No suelo escribir mucho, no me gusta hacerlo porque me es imposible saber si me equivoco o no, alguien mas tendria que leerlo y decirme, cosa que no me agrada despues de todo es un diario y los diarios son privados, igual no me interesa llevar un registro de mi vida, aunque la doctora Conor cree que me haría bien escribrlo en braile, lo dice porque ella no sabe lo tedioso que es... me gustaba mas escribir cuando podía ver, aun podria escribir pero me es mas complicado, soy un perezoso jaja...
Tengo miedo, no puedo mentir... no a mi mismo.
Pasé el día de las madres en España, mi mamá estaba feliz y yo tambien. Miento. las cosas ya no me hacen tan feliz como antes... es como si la sombra de mi ceguera tambien oscureciera mi vida... cuando mi tía cuenta un chiste y todos reímos, el recuerdo de como solían verse riendo aparece en mi mente como un golpe acompañado de preguntas... como se ven ahora? Sigue haciendo los mismos gestos? Mamá como va vestida hoy? Se ve tan bonita como antes?... apuesto que aun mas. Y entonces toda mi felicidad se derrumba, asi pasa con la mayoría de las cosas que conciernen a mi familia... supongo que es un nervio sensible para mi. Claro que nunca lo he dicho... prefiero que crean que soy feliz muy feliz...
Mi mamá y mi tía Carlota siempre estan muy alegres y festivas Cuando estoy cerca, creo que mienten... creo que ellas también están tristes pero no quieren que lo note.
Esta mañana mi papá recibió una llamada de mi mamá y se puso paranoico, revisó mi habitación y sacó el teléfono. Fingi que no me habia dado cuenta.
Luego de unos minutos lo escuche llorar... me pregunto si la noticia tiene que ver conmigo y los examenes medicos que me hicieron en España...Tengo miedo.
-Santiago
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Hani
Roman d'amourHani es una chica con una vida medianamente normal que jamás ha tenido una experiencia amorosa Santiago es un muchacho especial que tiene mucho que dar a la vida y aunque sus ojos le ocultan la luz del mundo, su alma esta expuesta a la belleza del u...