Parte sin título 14

7.7K 356 5
                                    


  Un día que no recuerdo cual

Un día habrá alguien que se atreva a bailar contigo... No porque le guste bailar... sino porque a ti te gusta.

Que iba a hacer ?
Prácticamente me le declare a Santiago y lo deje ahí botado como si nada... 《eres de lo peor Hani》 《ya lo se...》

El fin de semana me marginé a mi habitación sin salir ni contestar llamadas... tampoco es como que tuviera muchas. Apenas unas de milagros y Ceci. Ninguna de Santiago.

- Hani mi amor, no vas a salir? -mi mamá me llamaba del otro lado de la puerta
- en un rato mamá - contestaba lo mismo cada vez que me preguntaba. Y preguntaba cada 20 o 10 minutos.

Estaba sólo tumbada en mi cama pensando en que iba a decir el lunes, pero más imaginando que me iba a decir él "sorry Hani, pero a mi me gusta Cecilia". Cada que imaginaba su voz diciendo aquellas cosas mi pecho se hacía chiquito.

De pronto mi celular sonó. Un mensaje.

De: Ceci
Asunto: no inventes!!!! 🙈🙉🙊

-----------------

Hani! Acabo de conocer al chamo más... No sabes !!! Ajduaveiqjeb tengo que verte pero ya!!! En serio. Casi me hago pis de la emoción jajajaja (;
Llego en 5 minutitos.
Besitos.

Ese era el mensaje más chocante que había recibido. O sea, que no a Ceci le gustaba Santiago?! A que estaba jugando esa mujer?!

Llegó antes de los 5minutos. Saludó a mi mamá y subió corriendo (escuché sus pasotes en la escalera ) y abrió la puerta como si fuese su cuarto.

- aaaaayyyy Hani!!! - anunció su llegada - pero que cochinero tienes mi vida - movió unos trapos de mi cama y se sentó - ok. Para comenzar antes que todoooo! Supiste que la rosa, la ubicas? Chaparrita, fea y gorda, ella... la cacharon en el baño con el intendente. Que verdadero asco! - su voz era algo gangosa pero muy femenina y animada. Era mi Ceci de siempre - no la expulsaron pero si corrieron al rabo verde jajaja
Bueno ! Terminando con ese reciente chisme que no te había podido contar, porque por alguna razón crees que estar con la horrenda de milagros es mejor que estar conmigo ...
- milagros es muy linda - la interrumpi
- seguro, no lo dudo. .. en fin, este chico que conocí es maravilloso... se llama Carlos ! Y vamos a salir en la tarde. Claro que no voy a salir con un extraño así nada más, por muy bueno que este... me acompañas?!
- estas bien tonta. Obvio no... - Me negué en vano pues sabía que al final me iba a llevar a rastras
- andale Hanisita linda... vamos! Te pones bien guapa y perfumadita que pasamos por ti a las 5... y son las 3. Así que mejor te dejo para que empieces.

No dijo nada más, se fue y sólo escuché su voz despidiendoce de mi mamá.
No pude evitar reirme, Cecilia siempre se salía con la suya.la extrañaba.

Busque en mi closet para ver que usar . Nada me gustaba. Pero no era mi cita así que no debía preocuparme, yo sólo iba a ser el mal tercio
Opté por usar unos jeans que alguna vez hicieron lucir mis nalgas pero que ahora sólo las escondían; una playera, de una banda que no conocía y que probablemente ya ni existía, color azul ; mis Converse negros y mi cabello atado en una coleta. Me perfume normalmente y revise si los dientes estaban sucios o mi aliento apestaba. Nope.

Ceci pasó por mi en un auto de lujo, era un convertible rojo y quien lo venía conduciendo era un muchacho extremadamente guapo y bastante musculoso. Totalmente el tipo de Cecilia, bonito rostro y cabeza vacía.
Me presentó al tal Carlos y el viaje corrió en silencio. Iríamos al parque que estaba cerca de un canal de agua limpia. Me sorprendió esa selección de lugar pues no era nada el tipo de Cecilia.

Cuando llegamos y me baje, ella no lo hizo.

- que te pasa?- pregunté algo irritada
- te estoy haciendo un favor mi cielo!!! Diviértete - dijo lo último en un grito mientras el coche bellísimo de su acompañante se alejaba.

- acabo de ser abandonada? - Me dije a mi misma viéndome como un perro viejo y feo
-no tan abandonada ...

Mi piel se erizo de inmediato. Era su voz... su preciosa voz... pero que hacía ahí?! No me atrevía a voltear a verlo.
《Él no te ve estupida》 《lo se, aún así me apena》
Al girar pude ver a un Santiago muy tranquilo y feliz...guapísimo .
Me sorprendía el echo de que estuviese en un parque el cual no conocía. Él jamás va a un lugar nuevo sólo y no creo que Cecilia lo hubiese llevado al lugar .

- quien te trajo? -tenía que preguntar
- nadie... hice mi aventura del mes jajaja - sabía que había venido sólo. Estúpido Santiago - tenía que hablarte...

Es en ese tipo de momentos en los que te das cuenta de lo muy enamorada que puedes estar.
Santiago Era un punto en el universo , fácil de ignorar para todos en aquel parque... pero para mi él estaba siendo el centro de todo... No podía ver nada que no fuese su lindo rostro. Me robaba el aliento.

- me gustas.... 

El primer amor de HaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora