Parte 2

55 2 0
                                    


Todo comenzó con un día cualquiera en mi vida, me levante a las 5:00 am para preparar mis cosas e ir a la escuela. Me fui a bañar, me vestí, desayune cereal y una manzana, luego me lave los dientes para que al final saliera a las 6:30 am de mi casa. Tome el autobús y me senté en el ultimo asiento cerca de la puerta del autobús, como normalmente lo hacia cada mañana para ir a la escuela. No me gustaba hablar con nadie y por eso me sentaba al final del autobús, ya que sabia que era el único lugar a donde nadie mas iba a sentarse. Para mi eso era cómodo, pues así me podía relajar a mi antojo. Luego se detuvo el autobús, justo en la entrada de la escuela. Me levante y baje enseguida del autobús, me dispuse a caminar las escaleras para llegar a la puerta de la escuela, entre, puse mis cosas en el casillero y me dirigí al salón. Eran justamente las 7:00 am; luego comencé con la típica rutina de la escuela, leer mi libro de literatura y al final escribir poemas. No soy experto en poesías, pero escribo por escribir. Después una clase de Geometría, luego Geografía y al final el receso. Hasta ese momento todo iba normal, sin embargo, algo me llamo la atención: habían dos Capturadores dentro de la escuela, justo en el patio de receso. Pensé que solo se quedaban a vigilar afuera de la escuela, la verdad eso me hizo creer que ya estaban buscando mas a fondo aquí en la escuela, y quien sabe, tal vez hasta dentro de las casas. Bueno, yo no me iba a quedar investigando porque ya se había terminado la hora del receso, así que corrí muy deprisa al salón. Yo tenia prisa por llegar a tiempo a clase, aunque no me importara mucho pero debía llegar a tiempo. Luego las clases se hicieron un poco mas cortas, no se si por la presencia de los Capturadores o porque los maestros querían salir temprano. El caso es que eso inquietaba a todos en la escuela y, bueno también a mi. Sonó la campana para avisar que ya era hora de irse a casa. Tome mi mochila, agarre mis cosas y salí del salón. En eso me encontré con dos chicos: John y Sam. Estaban platicando acerca de lo que pasaba en la escuela. 

-Nunca había visto a un profesor tan nervioso- decía John con esas palabras.

-Como no iba a estarlo, viendo a esos Capturadores por aquí a uno se le puede congelar el cuerpo- dijo Sam, el amigo de John. Esos chicos siempre eran los que mas hablaban en la escuela, el pasillo, en el patio, hasta en el salón. Siempre eran los primeros en enterarse de todo lo que pasaba en la escuela.

-Escuche que los Capturadores matan a sangre fría a todo aquel que sea un Bio-terrorista- dijo Sam mientras husmeaba en el pasillo.

-No lo creo, además si eso fuera cierto, seguramente nadie estaría aquí. Todos estarían en sus casas- contesto John.

-Si. tienes razón- concluyo Sam.

-¿Que opinas tu, Abott?- me pregunto John. Yo solo conteste:

-Bueno, si lo que dicen ustedes es cierto, entonces deberían tener cuidado de lo que hablan ¿no lo creen? por que si no lo hacemos...-hice un gesto de que me cortaban el cuello para hacerles pensar que los matarían( yo solo lo hice para asustarlos).

-Eso no es gracioso, eres un aguafiestas David- dijo Sam mirándome algo enojado

-Si, si lo soy- respondí seriamente y luego ellos se fueron hablando. Yo me fui a la puerta del la escuela y salí enseguida. Espere un rato para tomar un taxi e irme a casa. Ahora tenia muchas cosas que pensar, mi cabeza se hacia varias preguntas sin encontrar respuestas. Este día fue muy agitado, creo que ahora debía ir a descansar y así ya podría pensar un poco mejor.            

GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora