Parte 10

28 1 0
                                    

Se abrió la puerta y el Sr. Andrew junto con el Oficial entraron a la casa, por un momento creí haber visto nervioso al Sr. Andrew, obviamente el tener a alguien directo del Gobierno en tu casa era un claro signo de preocupación.

-Nada mal para ser un héroe jubilado; Sr. Andrew- dijo el Oficial mientras admiraba su casa.

-Déjese de cumplidos y vaya directo al grano- le dijo el Sr. Andrew al Oficial, parecía haberse recuperado de la sorpresa.

-Tiene razón Sr. Andrew- le respondió el Oficial sin exaltarse por el comentario, pude verlo de cerca; traia puesta una gabardina de color negro y unos lentes oscuros puestos. Ademas de que era caucasico y de pelo negro, supongo que queria combinar su vestimenta con esos lentes que a decir verdad, no le quedaban bien.

-¿Que es lo que busca; Oficial Smith?- le pregunto el Sr. Andrew.

-¿Usted sabe por que estoy aqui Sr. Andrew?- le respondio con otra pregunta el Oficial.

-No lo se, pero creo saber para que esta aqui- le contesto el Sr. Andrew.

-Bueno entonces se lo voy a explicar de todos modos-responde el Oficial-como usted sabra, hubo una especie de incidente en la ciudad hace tres meses. Hubo ciertas alteraciones electricas y por consiguiente la torre de comunicaciones quedo desecho, por lo tanto creemos que se trata de un Bio-terrorista que estuvo en la ciudad y pudo ser responsable de dicho incidente, tambien se rumoro que usted estuvo ausente durante esos meses, como vera Sr. Andrew, los rumores se esparcen muy rapido y por ordenes del Gobierno vine a investigarlo a usted acerca de su ausencia. asi que ¿Donde estuvo durante todo ese tiempo?.

-Fui al campo a hacer una parrillada al aire libre, ya no me daba el lujo de comer algo de carne desde que deje el ejercito y por eso fui al campo; queria respirar aire fresco- dijo el Sr. Andrew.

-¿Fue acompañado de alguien o fue solo al campo?- le pregunto el Oficial.

-Fui solo, no necesitaba compañia- contesto el Sr. Andrew.

-Que curioso-dijo el Oficial- porque antes de salir, la camara de vigilancia lo capto saliendo con un chico de la ciudad y tambien es curioso porque es el mismo chico que causo aquel desastre hace tres meses ¿De casualidad lo ha visto ultimamente?- me asome un poco y vi que el Oficial traia en sus manos una foto con mi cara, bueno varias fotos de mi y el Sr. Andrew antes de irnos de la ciudad, en ese momento supe que ya no me podia esconder y que ahora me estarian buscando, pero el Sr. Andrew le replico:

-No; jamas he visto a ese chico y si algun dia lo llegara a ver tal vez seria en otro lugar.

-Mire Sr. Andrew, su cooperacion es requerida en estos momentos para poder atrapar a ese muchacho, solo asi no sera propenso a sufrir un percance-dijo el Oficial.

-El unico percance que podria tener es encontrarse con ustedes y que ustedes lo maten o lo traten como una rata de laboratorio- replico el Sr. Andrew.

-No lo mataremos, por el contrario, trataremos de curarlo de su problema- respondió el Oficial.

-Claro que no, ustedes nunca se preocuparon por ellos, solo se dedicaron a experimentar con ellos. ¡Son humanos, por el amor de Dios!- dijo el Sr. Andrew.

-Sr. Andrew-dijo el Oficial mientras se quitaba los lentes- esos "humanos", como usted los llama podrian causar una nueva guerra y por consecuencia la extincion de la humanidad.

-Si ellos quisieran ver extinta a la humanidad ya lo habrian hecho- respondió el Sr. Andrew.

-Muy bien, ya me he cansado de este interrogatorio- Dijo el Oficial. Entonces me asome y el saco una pistola de su gabardina y apunto al Sr. Andrew con ella;

GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora