Narra Guillermo
Y ahora estoy con mis maletas, yendo a mi futuro, a un pueblo lejos de la ciudad, solo espero estar cerca de plantas y arboles, amo la naturaleza, si soy un chico de 20 años que prefiere estar rodeado de naturaleza que de gente, gracias a mi mama que me dejo esta propiedad, mi mama murio de cancer hace ya varios años y mi papa no quiso matenerme mas, asi que me he decidido ir a vivir solo a esa casita, mejor, no soy de socializar mucho ademas prefiero la naturaleza que a las personas.
Llege a la casa, muy hermosa la verdad, algo grande para mi gusto, pero estaba bien, aum recuerdo cuando veniamos aqui, yo estaba pequeño, pero me encantaba.Lo bueno es que es sabado, solo me tendre me matricular para el este semestre el lunes, ya que aun no termino la universidad.
Deberia buscar trabajo de medio tiempo pero mejor ire a pasear por los alrededores, quiza encuentre algun lago o algo.
Camime y encontre el sitio perfecto.(Imaginaos que el lago es profundo xD)
Me sente a lado de un arbol, me encontre con mi perfecto lugar, donde el bulling y las humillaciones se han ido.
Guillermo eres un marica!
Mirad todos! El mariquita!
Anda a llorar con tu madre...oh esta muerta!
No soporto tener un marica como hijo por eso murio
Nadie te quiere marica!
Anda huye como el cobarde que eres...
Me desperte asustado, esas malditas voces no se van.
Solo torturan mi memoria...- susurre y empeze a sollozar, entonces la luna empezo a asomarse entre los arboles, era muy bella, escuchaba la naturaleza, grillos, animales, aullidos, todo era muy hermoso, me he relajado.
Asi que tome mis cosas y me diriji a casa, yo creo que ya era suficiente por hoy, los aullidos se escuchaban cerca pero no di importancia hasta que paso un lobo con ojos negros brillosos, me vio y solo se quedo parado, yo me paralize, era enorme!, de repente gruño y se escucharon mas aullidos y se fue corriendo, una manada de mas lobos lo perseguian, parecian molestos, por suerte no me viero, asi que suspire cuando pasaron.
Asi que apresure el paso, y llege a casa, joder si que me habia asustado, pero algo en su cara me parecia familiar, como si lo conociera pero no se de donde.
No le tome importancia y decidi irme a dormir.~Al Dia Siguiente~
Desperte fui a bañarme y a cambiarme, tendria que ir a buscar empleo y mañana ire a matricularme en la escuela.
Busque en oficinas, restaurantes, etc.
Hasta que llege a una tienda de animales, por suerte tome un curso de veterinaria, y me dieron en el empeo! Lo que hacia era limpiar las jaulas, darle de comer a los animales, etc.
Era divertido, estar con los animales de cerca, siempre quise tener una mascota pero pues apenas se cuidarme a mi mismo y no creo poder mantener a otra vida, asi que deje lo de querer una mascota atras.
Empeze a trabajar ese dia, era divertido los cachorros siempre quereian jugar conmigo, el jefe me dijo que tengo mano con las bestias pues esos perritos no jugaban con nadie.Tio! Eres la leche con los cachorros! Nunca me dejaban acercarmeles, incluso a ese- dijo y señalo a uno era todo negro y tenia un ojo amarillo y el otro azul.
Pero este es el mas lindo! Y mas calmado! le encanta que me acerque- dije y lo coloque en mis piernas y empeze a jugar con el
Pues no se, pero tienes una sorprendente habilidad- dijo y empezo a limpiar la jaula.
Es solo un pequeño que quiere amor- dije acarisiando sus orejas.
Si tu lo dices, anda ya debemos cerrar, ve a tirar la basura mientras yo cierro- dijo y se fue, deje al pequeño en su jaula y fui a tirar la basura, esta noche estaba la luna llena.
Salimos y cada quien se fue para su lado.
Llegue a casa y me recoste, luego escuche unos aullidos pero no di importancia.
Me quede dormido.~Al Dia Siguiente~
Tenia que ir a matricularme a la escuela, asi que tome la primera ropa que vi, y sali con una mochila aunque solo llevaba una libreta, varios libros para leer y mi sueter.
Llegue a la escuela era muy grande, me acerque a una chica rubia muy guapa la verdad.Hola... discula me puedes decir donde esta la oficina del director?- pregunte
Ah mira esta por alla, das la vuelta ahi y por alla- dijo señalandome
Gracias- conteste y ella me sonrio, si no fuera gay quiza quedaria con ella.
Me diriji a donde estaba la oficina del director y estaba el señor platicando con un chico logre escuchar un poco.
Pero Damian esta muy cerca papa, no puedo arriesgarme a perder a otro, no estamos en esas condiciones- dijo el chico musculoso
Si, pero eres el lider debes de saber, Damian sabe donde esta y tienes que perseguirlo para que te diga donde esta, claro debes de cuidar a la manada, como quiera el es muy fuerte se puede cuidar solo- dijo
Pero papa!- grito y se fue molesto
Y tu quien eres? El chico nuevo?- me pregunto
S-si soy yo- conteste
Vale, aqui estan tus horarios, y mucha suerte chico nuevo no quiero problemas eh?- dijo y me sonrio
No se preocupe señor, no los habra- dijo y le sonrei
Vale, es un placer tenerte aqui Guillermo- dijo y me retire.
Cheque mis horarios, no eran nada mal, solo que tenia matematicas a primera, fui a la clase y me sente en los asientos de atras.
Toco el timbre y empezaron a entrar los estudiantes, entro la chica que vi en la mañana acompañada de un chico pelinegro algo musculoso, y otro dos chicos, uno sumamente musculoso y muy guapo y uno mas flaco y bajo, ellos se sentaron de lado contrario mio, los podia ver de reojo pero nada interesante.
Toco el timbre del receso y fui a sentarme bajo un arbol a leer "Cien años de Soledad" mi libro favorito cuando...☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Hola!
Este es una nueva historia n.nDisfrutad! Mis wigetiles amigos:3
LL99
ESTÁS LEYENDO
♡Tu est unique♡
WerewolfEsta es la tipica de Guillermo, un chico comun y corriente, flaco, cacheton y una tremenda fasinacion por la naturaleza, luego de que su madre muriera y su padre desapareciera, Guillermo decide irse a un pueblo, donde abunda la vegetacion, ahi conoc...