Capitulo 3

357 39 6
                                    

Narra Guillermo
Me tranquilizaba ver el lago, me sentia libre, suspire pesadamente, tocando mi pecho, aun estaba algo acelereado, pero intentaba calmarme, escuche el aullido y vi a Sam en la colinita y se me acerco.

Hola sam- dije y el se acosto a mi lado, con su cabeza en mi torso.

Sabes... hoy en el receso intercambiamos miradas, realmente me huvieras visto y te hubieras reido, soy patetico, ese chico es capaz de acelerar mi corazon con tan solo una mirada, pero adoro su mirada, se dice que la mirada es la puerta del alma, pero lo poco que lo vi en su mirada, se veia triste, como si por dentro sufriera, como si se estuviera derrumbando por dentro, me hubiera gustado avercarme y decile "todo estara bien, no estes triste" justo como me lo decia mama, ella siempre me dio ese apoyo, esa confianza, pero cuando ella murio, no senti razones para seguir, pero no deje vencer, le querria demostrar que podia superarme, no sabes como la extraño- dije y empeze a sollozar, sam se me acerco y me lamio la mejilla.

Gracias sam, sabes? Se que es muy corto el tiempo en el que nos conocemos, pero te gustaria ser mi peludo novio?- le dije sonriendo y el empezo a lamer mi cara

Bueno tomare eso como un si- dije y me empeze a reir, mi novio era un lobo.

Sabes creo que algun dia de estos me volvere loco- dije y me segui riendo sam movio la cola.

Pasamos un rato ahi, le contaba sobre mi y el solo escuchaba, ya era tarde y tenia que ir a casa, Sam me acompaño como todo buen novio.

Ven sam te traere algo de comer, acabo de comprar mas carne- dije y me siguio.
Le puse la carne en un plato, y yo recogi unas cosas mientras comia.

Oye quieres quedarte? Puedes dormir conmigo, es una cama muy grande y pues... no dejare que duermas en el sofa de nuevo- dije y el movio la cola.

Fuimos a mi habitacion, y el se acosto en mi cama, yo empeze a desvestirme y el me miraba curioso.

Que? Lo siento no tengo musculos- dije y me rei

Ah esto?- dije y señale mi tatuaje que tenia en la parte baja de mi espalda y el asendio con la cabeza.

Recuerdas que te dije que a mama le gustaban? Pues para no olvidarla me lo tatue, te gusta?- dije y el movio su cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdas que te dije que a mama le gustaban? Pues para no olvidarla me lo tatue, te gusta?- dije y el movio su cola.

Gracias sam, esperame tantito me ire a bañar, o quieres venir conmigo?- dije y se me acerco emocionado

Ostras... y pensaba que no les gustaba bañarse- dije y el movio su cola y sus ojejas.

Vale, ven,- dije y nos metimos juntos a la ducha, empeze a enjabonarlo, y el se sacudio.

Sam! Tengo que enjabonarte bien cabezon!- dije y se sento

Anda asi esta bien- y luego lo moje y se sacudio yo me rei

No que te gustaba el agua?- dije y me miro molesto y yo me rei

Nos bañamos, y salimos del baño, yo con una toalla en la cintura y el empapado, agarre una toalla y empece a secaelo y el se sacudio como perro.

Sam! Me estas mojando! Cabezon!- dije y salto sobre mi y empezo a lamer mi cara.

Sam! Me acabo de duchar! Dejame- dije y me empeze a reir
Luego me dejo cambiarme, me puse los boxers y un short y playera y me acoste en la cama, sam se acurruco a mi lado y lo tape con las sabanas.

Buenas noches sam- dije y le di un beso en la cabeza y el lamio la mejilla.
Y nos quedamos dormidos.

~Al dia siguiente~

Me levante, sam ya no estaba, asi que fui a cambiarme, me arregle para la escuela, fui a la escuela.

♡Tu est unique♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora