Narra Guillermo
Estaba asustado, estaba semi desnudo habian tenido la decencia de dejarme al menos en pantalones ya que mi camisa estaba destruida, en un cuarto al parecer era de una casa de madera, el chico de vez en cuando venia y me golpeaba en el estomago y mandaba a samuel las fotos que me tomaba. Tenia sangre seca en mis labios, sabia a oxido, me dolia todo el cuerpo, me sentia debil, roto, ido.Como estas mi rehen favorito-dijo el chico que al parecer se llamaba mike, y lo escuche cuando le hablo otro tipo que al parecer no tenia la oreja derecha.
Ya viene tu samuelito por tiii, te dije que vendria por ti-dijo carcajeandose
De todas maneras no me ama, asi que te agradeceria que me mataras-dije y el siguio burlandose
No todavia no pequeño, quiero ver su cara cuando te descuartize enfrente de el-dijo y me dio una patada en el estomago, y se fue riendo.
Me hubiera gustado que no viniera, si iba a morir no querria que fuers enfrente de el.
De rato llego mike y me desamarro las piernas y me levanto y me agarro del cabello.
Fuimos a una sala, estaba samuel parado, lo apuntaban con un arma y tenia las manos atadas a la espalda, mike me arrodillo enfrente de el, con cierta distancia, y coloco una navaja en mi cuello.Listo?-me susurro mike.
Listo-susurre y sonrei, si ya iba a morir pues que mas da? A tomar por culo.
Bueno samuel algunas ultimas palabras que le quieras decir a guillermo?-pregunto y samuel me miraba triste
Lo siento-dijo y le mire.
Esta bien-susurre, en eso mike empezo a rebanar mi cuello cuando una piedra entro destrozando la ventana, y callendo al sofa, de repente otra mas pero era una botella encendida, de repente entraron frank y ruben, luzu entro por otro lado y tumbo a mike y samuel golpeo la cabeza del que estaba detras suyo, las llamas empezaban a propagarse por toda la casa, luzu peleaba con mike y este se transformo en lobo y luzu igual, empezaron a pelearse hasta que mike le mordio el cuello y chillo de dolor, yo mientras me acerque a la llama para quemar mis cuerdas y lograr desatarme, otros chicos entraron y empezaron a golpear a samuel, frank y ruben.
Yo agarre a mike y lo arroge lejos, y este se me subio pero lo patie, agarre a luzu y lo saque de ahi, samuel aun peleaba con uno pero la casa seguia en llamas ya se estaba cayendo, unos pedazos del techo cayeron y uno me cayo en la pierna clavandose en ella, grite de dolor, entonces yo me trepe al chico que atacaba a samuel, y lo lanze este empezo a morder mi brazo grite de dolor pero no dejaba de golpearlo, samuel se le acerco por detras y lo tomo del cuello, haciendose hacia atras.Corran! Corran! El techo esta por colapsar!-gritaba frank y cargo a ruben inconciente.
El techo empezo a retorserce arriba de samuel, mientras sostenia al lobo, asi que agarre al lobo y lo arroge hacia el fuego, samual sangraba del cuello, estaba debil.Te amo samuel, no lo olvides-le susurre y lo arroge fuera de la casa y de repente el techo cayo encima mio, y despues vi todo negro.
Narra Samuel
Estaba asustado, desde que me habian mandado la primera foto de guillermo, tenia miedo que le hicieran algo peor, asi que organize un plan para sacarlo de ahi, y lo lleve a cabo.
Me llevaron a la casa donde lo tenian, me habian amarrado los brazod y me pusieron a guillermo enfrente, estaba demacrado, tenia sangre seca en sus labios, rasguños por todo su cuerpo, estaba molesto conmigo mismo por haberle provocado todo ello.
Algo le susurro el tipo y sonrio, despues me pregunto si tenia algo que decirle y si lo tenia.Lo siento-dije y me miro, sus ojos reflejaban un profundo dolor, vacios, sin vida.
Esta bien-dijo casi a susurro pero si lo escuche, sabia que no estaba bien.
Entonces inicio el plan, se lanzaron unas botellas de alcohol encendidas, y estas empezaron a incendiar toda la casa, entraron luzu, frank y ruben y empezaron a atacar pero entraron mas, y yo logre romper las sogas, mientras atacaba, de repente vi que un lobo estaba encima de guillermo destrozandole el brazo, el gritaba y me le abalance y este empezo a morderme y me mordio el cuello, entonces de un momento a otro guillermo lo agarro y lo lanzo a las llamas, yo estaba mareado, en eso guillermo me agarro.Te amo samuel no lo olvides-susurro y me lanzo fuera de la casa, y esta colapso.
Guilermo!Noooooo!-grite tan fuerte que sentia desgarar mi garganta.
Y guillermo?-pregunto frank, respirando fuertemente, mientras sostenia a ruben.
El... se... quedo dentro-dije y empeze a llorar, sentia mi cuerpo doler y de repente me desmaye.
~Dias despues~
Desperte, algo adolorido, busque en todos lados, me levante y me diriji hacia la sala, estaban frank y ruben abrazados tristes, luzu y lana miraban al suelo con la mirada perdidaJoder....-dije y todos voltearon a verme
Samuel despertaste!-dijo luzu poniendose de pie
Cuanto tiempo dormi?-pregunte
5 dias enteros-dijo frank mirandome triste
Y guillermo?-pregunte y todos se miraron.
Samuel...-empezo a decir lana pero empezo a llorar
Donde esta?-pregunte
Guillermo murio, no logro salir de la casa...-dijo luzu consolando a lana
Lo siento mucho samuel-dijo ruben y fue a abrazarme, empeze a sollozar en su hombro.
Que le dire a zeus?-sollozaba
Decirme que?-pregunto zeus entrando a la sala
Y papa?- me pregunto yo cai de rodillas.
Zeus... papa...-empeze a hablar pero las palabras no me salian..
Papa se fue verdad?-pregunto triste
Papa se fue al cielo-dijo ruben y zeus bajo la mirada
Ahora me he vuelto a quedar solo-dijo mientras sollozaba.
No, no te dejare solo-dije y lo abrace
Ahora tendre a dos papas jugando en el cielo, cuidandonos-susurro zeus
Si, ahora sera asi-susurre
Bueno, papa samuel espero que al menos no me dejes tu-dijo sollozando
No te dejare, ya no dejare a nadie mas-susurre.
Unos meses despues
Vamos, zeus tenemos que visitar a papa-dije y escuche bajar a zeus emocionado, habia hecho un dibujo.
Si papa! Vamos!-dijo sonriendo y nos fuimos al cementerio, y llegamos a la lapida de guillermo.
Hola papa, te hice un dibujo, somos papa samuel y yo en la tierra y tu y papa damian el el cielo-dijo sonriendo y dejo el dibujo en la lapida.
Hola guille, yo te traje tus flores favoritas, una verde y una morada, representandonos por que tu... tu esq unique-susurre y zeus me sonrio, y nos fuimos tomados de la mano.
Fin.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
No me maten! Aun falta el epilogo.Y... pueh les dire en el epilogo que onda :)
LSz4
ESTÁS LEYENDO
♡Tu est unique♡
Hombres LoboEsta es la tipica de Guillermo, un chico comun y corriente, flaco, cacheton y una tremenda fasinacion por la naturaleza, luego de que su madre muriera y su padre desapareciera, Guillermo decide irse a un pueblo, donde abunda la vegetacion, ahi conoc...