Capitulo 2

370 41 9
                                    

Narra Guillermo
Cuando un chico rubio se me acerco

Hola- dijo sonriendo

Hola- conteste nervioso

Eres nuevo?- me pregunto

Si, acabo de llegar al pueblo el sabado- dije

Oh mira, mi nombre es ruben, pero me puedes decir Rubius- dijo sonriendose, sentandose a mi lado

Yo me llamo guillermo pero me puedes decir willy- dije sonriedo

Mucho gusto willy y dime que lees?- pregunto

Cien años de soledad y a ti te gusta leer?- pregunte

La verdad no, me gusta mas jugar videojuegos- dijo

Oh enserio? A mi igual, tengo varias consolas en casa- conteste

Neta? Wow! Deberias enseñarme! Mi papa no me deja tener juegos en casa porque dice que me arruinan la mente- dijo algo molesto

Pues vivo solo asi que no hay reglas en mi casa- dije y me rei

Vives solo?! Que genial! Tus padres te dejaron?- dijo asombrado

Pues en realidad mama murio hace poco y papa no quizo tenerme mas asi que decidi irme a la casa que mama me dejo- dije algo triste

Oh, lo siento tio... no quise recordartelo- dijo algo triste

Nah, no pasa nada, es el pasado, y ahi es donde debe de estar- dije sonriendo
Nos quedamos platicando hasta que el grupito de mi salon se detuviero enfrente nuestra.

Ruben, que haces con este? Tu debes de estar con nosotros, no basura humana como eso- dijo el mas musculoso y me señalo.

Esta bien... lo siento willy, despues hablamos- dijo y se fue apenado, el musculoso me miro con asco yo solo mire mi libro.
Se de su tipo, se cree la gran mierda por tener musculos pero en realidad tienen vacio el cerebro y el corazon.

No le di importancia y regrese a las clases.
Vi como empujaba a un chico y este caia al suelo, escuche que ruben le decia al musculoso.

Samuel, porque odias tanto a los normales?- pregunto

Porque si, y deja de preguntar- dijo y se fueron.

A que se refereia con "normales"? Que tener musculos te da un nivel diferente o que? Imbecil.
No le preste atencion, y me fui a mi casa, por suerte hoy no iba a trabajar.

Tres meses despues....

Me fui al bosque, estaba tranquilamente acostado hasta que escuche aullidos de dolor, y un ruido de metal, fui a ver que era, habia un lobo atrapado en una trampa para osos, tenia parte del cuerpo clayado a ello, no podia moverse, me le acerque y el gruño, intentaba moverse mas.

Tranquilo chico, voy a sacarte de ahi, no te preocupes no te hare ningun daño- dije y me acerque mas, tome la trampa y abri para que pudiera curarle.
Chillo de dolor, pero luego dejo de moverse, por suerte aun respiraba pero muy lento, estaba muy herido, asi que le amarre el cuerpo con mi sudadera junto con una de su pata ya que tambien la tenia lastimada.
Lo puse en mi espalda, y lo lleve a casa.
Le puse unas vendas, alrededor del pecho y en la pata, y lo recoste en el sofa, era hermoso, un hermoso lobo negro, este empezo a moverse pero seguia con los ojos cerrados al parecer tenia una pesadilla, asi que acaricie su cabeza, este empezo a calmarse.

Tranquilo pequeño, todo esta bien- susurre, me recordaba a mi cuando era pequeño y sufria de bulling, solo por tener gustos diferentes, solo por ser diferente.
De repente abrio los ojos de golpe, estos tenian un morado intenso, de repente se levanto, pero luego volvio a caer, y chillo.

Hey! No te levantes, estas muy lastimado, sangraras de nuevo si lo haces- le dije y gruño, poniendose a la defensiva y volveo a caer.

Entiende cabezón! Te vas a lastimar mas, y no te dejare herirte mas- dije y el se rindio, no muy bien, me seguía gruñendo.

Sabes.. me recuerdas a un chico que esta en mi escuela, el siempre esta a la defensiva, creo que se llama Samuel- dije y me miro curioso

Si, eres igualito, siempre intimida a todos, creyéndose la gran cosa, aunque yo siento que por dentro tiene miedo, tristeza, inseguridad- le dije al lobo, el lobo me miro con cara de "es de coña no?"

Si yo se que puede que no sea realmente, pero si tan solo se quitara esa barrera no estaria tan mal- dije y el lobo solo se recargo en el sofa

Sabes que lobito? No debe de ser asi, muchos tenemos sentimientos, puede que el este roto por dentro, pero no le da el derecho de romper a los demas- dije y una pequeña lagrima salio de mis ojos y el lobo bajo las orejas

Creo que te prefiero a ti chico, tu seras mi samuel, te llamare sam- dije sonriendo y el levanto las orejas

Sabes me dio hambre, te traere algo de comer, y de paso me hago un sandwich, y vemos una peli- dije acariciando su cabeza y el movio la cola.

Vale ahorita vengo sam- dije y me pare a la cocina, y me prepare la comida y le lleve un trozo de carne cruda a sam.
El se lo devoro de un bocado, mientras yo lo comia poco a poco.

Vaya sam, si tenias hambre dije y sam movio su cola yo me rei.
Vimos una pelicula, aunque tecnicamente estoy con un animal pero bueno como dicen los animales son mejores que las personas.
Se acabo la peli y sam se quedo dormido en el sofa, era tan grande que acaparaba casi toda, asi que me movi cautelosamente, y lo tape con una sabana y me fui a dormir a mi cuarto, al dia siguiente desperte pero Sam ya no estaba, asi que supongo que de recupero rapido.
Me bañe y me vesti, y me fui a la escuela, fui a el arbol de siempre, solo como todos los dias, y estaba bien, podia contemplar a Samuel de lejos, siempre platicaba con su grupito y nada mas, creo que sus mejores amigos se llaman Borja y francisco.
Siempre habla con ellos, estoy algo celoso, pero es mas probable que me quede con Sam, que con Samuel.

Lo mire y de repente volteo a verme, mi corazon se detuvo por un segundo y luego volteo a ver a sus amigos, yo suspire, casi me da un infarto, esto se lo contare a sam.

Terminaron las clases y sali rapido con algunos libros en mis manos y no me di cuenta y me golpie con alguien y se cayeron mis libros.

Oh mierda, disculpa no me fije- dije y voltie a verlo, JODER! Tenia que ser el mismisimo samuel, rapido tome mis libros y me fui corriendo de ahi.
No queria que me insultara por haberme topado con el, asi que fui lo mas rapido a casa, deje mis cosas fui al bosque.

♡Tu est unique♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora