Capitulo 25

213 21 2
                                    

Narra Guillermo
Samuel me miro triste, como si le dijeran algo malo, por mas que le preguntaba no me decia el porque, solo sollozo en mi hombro, y yo empezaba a calmarlo, duramos un rato asi hasta que salimos, claro me puse la camiseta de nuevo y cenamos algo, samuel aun tenia la mirada perdida, como si le faltara algo, yo no lograba entender que, aun asi en la madrugada se fue a su casa, me hice el dormido y se escabullo y se fue. Senti un profundo dolor el en pecho, fui rapido al baño y empeze a llorar fuerte, las lagrimas no podia controlarlas, salian solas, sentia mi corazon romperse, incluso vomite varias veces, me sentia enfermo, me quede dormido alado de la taza del baño.

Todavia no es tiempo...
Aun no...
Despues..
Aun no...
Muerte...
Destruccion...
Vida...
Mate...
Ya no te amo...
No eres para mi...
Y jamas lo seras...
Lo siento...chiqui.
Te amo Samuel...

Papa... despierta!-me grito zeus algo asustado

Eh? Que?-pregunte confundido y algo asustado

Papa porque dormiste en el baño?-me pregunto curioso

Me sentia mal, ya no comere tanto tan noche-menti, en realidad no sabia porque tuve ese ataque ayer pero no le iba a decir.

No me asustes papa no se que haria sin ti-dijo y me abrazo y correspondi ese abrazo

No te preocupes pequeño, todo esta bien-dije y sonrei para calmarlo

Esta bien papa-dijo y me sonrio

Ven vamos a desayunar para dejarte a la escuela-dije y el asintio.
Fuimos a desayunar, y nos alistamos para ir a la escuela, asi que primero deje a zeus a la escuela y fui a la mia, entre a las clases, sin animos la verdad, me sentia triste, agotado, vacio, pero tenia que ir de todas maneras. Asi que entre al salon y estuve en todas las clases, en el descanso solo sali al baño pero no comi, no tenia nada de hambre, sentia mi estomago cerrado, asi que fui al arbol a meditar, a pensar que me habia pasado ayer, y el porque samuel se fue de repente, ya no me amara? Y si dejo de quererme? Y si solo fue por sexo? Ni siquiera somos novios, no somos nada. Unas rebeldes lagrimas salieron de mis ojos, y me cubri con mi cuerpo, sentia un dolor en el pecho, sentia como mi corazon fuera arrancado. Respire profundo y ligero, una y otra vez, intentando calmarme, relajarme, pense en mi mama, en como sus bellos abrazos me calmaban, y me calme, en eso toco el timbre de clases de nuevo, asi que regrese a clases, despues de que finalizaran fui a por Zeus y los dos nos fuimos a casa, le prepare algo al pequeño y fui a sentarme al sofa, y me quede dormido.

Grita...
Llora...
Pero no volvera...
Es muy tarde...
Por ahora...
No puedo amarte...
No eres mio...
No eres mi mate...

Me desperte aun cansado, y vi a zeus jugando con sus juguetes, samuel me mando un mensaje

~Conversacion~
Samuel: oye guille necesitamos hablar, necesito que vengas a mi casa

Yo: esta bien, pero que hare con zeus?

Samuel: bueno ire yo con frank y ruben para que lo cuiden, necesitamos hablar de algo importante

Yo: ok los espero
Visto: 5:03 pm

~Fin de Conversacion~

De que querra hablar samuel?. Mi estomago empezo a dar vueltas, asi que corri al baño, y vomite varias veces, llegue vomitar incluso sangre, aun sentia un jodido dolor en el pecho, si me va a "cortar" conmigo espero que sea rapido esto me esta matando. Dure unos minutos en el baño, hasta que tocaro a la puerta y fui a abrir y eran frank y ruben, samuel estaba atras como escondido.
Los salude y les dije que habia algo de comida en el refri que si tenian hambre podrian alimentarse ellos y de paso a zeus.
Caminamos en silencio. Hasta que me harte.

Samuel lo que tengas que decirme dimelo ya-dije deteniendolo, tragandome el nudo en la garganta. El de detuvo y me miro dolido.

Yo... no... creo que no te amo-dijo casi a susurro pero claro que lo escuche.

Esta bien-dije, y mi cuerpo empezo a colapsar, no me miraba no alzaba la vista.

Es..q..que...no..eres...el in..dicado-decia con ganas de no pronunciarlo yo solo trage aire y suspire.

Esta bien sam, pero zeus seguira siendo mio, seremos solo conocidos entre nosotros, pero no quiero que alejes de zeus, el te necesita-dije conteniendome por dentro, sentia ganas de arrancarme el corazon.

Okey...-susurro

Si era todo, entonces me ire, tengo... cosas que hacer-dije y me fui caminando, luego empeze a correr, corri lo mas rapido que pude, y de repente cai, cai de rodillas al suelo, pege un grito de dolor, de esos que sientes que te derrumbas, de esos que te asesinan, que te arrancas la garganta, me levante y segui corriendo, de repente me golpie con alguien.

Oh.. perdoneme tio no quise...-empeze a decir cuando reconoci a quien me tope.

Vaya guillermo que te sucede cambiaste de opinion?-me pregunto sonriendo

No, no le haras daño, y ya dejame en paz-dije y me dispuse a irme pero senti un golpe en la cabeza y de repente cai al suelo, y despues todo negro.

Perdoname...
Lo siento tanto...
Por favor...
No me hagas esto...

Desperte, pero no podia moverme, tenia las manos atadas a mi espalda, y las piernas igual, tenia un bozal en la boca que me lastimaba.

Vaya ya despertaste-dijo ese chico y me quito el bozal, estabamos en un cuarto algo semi oscuro yo sentia miedo.

Que quieres?-pregunte molesto

Veamos si samuel viene por ti-dijo mientras tomaba mi celular

No lo hara-conteste y me miro incredulo

Si lo hara y veras que no me equivoco, solo falta moverle a donde mas le duele-dijo y empezo a semi romperme la camiseta y me puso cara al suelo y levanto mi camisa, y bajo mis pantalones.

Vaya que lindo tatuaje-dijo y empezo a tocar mi espalda baja, donde estaba el tatuaje de mama, yo intentaba moverme pero el me aferraba a esa posicion, y empezo a bajar mis boxers

Basta! no me toques! Sueltame!-dije pero se me acerco poniendo su entrepierna en mi trasero desnudo, acarisiandolo con su entrepierna.

Que lindo culito tienes...-dijo mientras toqueteaba mi trasero con sus manos, en eso saco sus garras y empezo a rasguñar mi espalda, yo gritaba de dolor pero me habia colocado de nuevo el bozal y a dar golpes en mi trasero, luego me puso de lado yo ya estaba sollozando, y empezo a tomar fotos con mi celular.

Ahora si vendra...-dijo y se fue.
Sollozaba en el suelo, las heridas en mi espalda ardian pero muy en el fondo desearia que si viniera.

》》》》》》》》》》》》》》》》
Ya nos acercamos al final! Estoy tan emocionada! Muchas gracias a todos los que han comentado y votado :')
Los amooo!

Me acabo de dar cuenta que este cap no se publico ;-;
ME CAGO EN WATTPAD Y LA MADRE QUE LO BUGEO! >:"V
Enserio ;-; mil disculpas... no se que leches paso. Y hasta ahora me doy cuenta xD
No cambie nada de historia solo... publique lo que faltaba :'v

LSz4

♡Tu est unique♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora