Narra Frank
Ruben ha estado actuando muy raro, asi que decidi enfrentarme a el pero como siempre evadia lo que le preguntaba, me subi arriba de el y entonces su arroma se impregno en mis fosas nasales, causandome gran exitacion, asi que decidi dejarme llevar, estaba confundido una parte de mi querria mucho a ruben, anelaba estar con el, una parte me decia "el no te ama" pero a quien podia creerle? Estaba absorbido por el placer.Ruben... te quiero-susurre, una parte de mi se arrepentia pero otra estaba orgulloso de haberlo dicho, despues de separarnos nos quedamos dormidos.
Yo te quiero mas
Escuche en mi sueño, pero no veia de quien era, me levante con algo de dolor en la cadera, y fui a mi cuarto a bañarme, baje y estaba luzu y lana besandose yo solo sonrei.
Ya los vi tortolos-dije y se separaron
Ya chicos sigan con lo suyo-dije y fui a la cocina, y vi un tazon con pasta, sonrei, ruben siempre me guardaba pasta, sabe que amo la pasta, lo calente y me fui comiendo, mientras leia wattpad, empeze a pensar, y si en realidad me gusta ruben? Y si arruina nuestra amistad por eso? Y si todo cae mal?
FRANK!-me grito luzu sacandome de mis pensamientos
Eh? Que?-pregunte
Llevo 20 minutos hablandote pero no me hacias caso-dijo algo molesto
Perdon... he estado pensando-dije y el me miro incredulo.
Pensando en quien? En ruben?-me pregunto y me ahoge con mi comida y empezo a reirse
Que dices chaval? No solo pensaba en... cosas-dije y me sonroje
Frank no estoy tonto, se que estas en celo y haz estando follando con ruben-dijo y empeze a toser fuerte la comida y el solto una carcajada
Callate-dije sonrojado
No dire nada, no te preocupes, solo no jueges con el, el te quiere demasiado para soportarlo-dijo y se fue. Segui comiendo y cuando acabe me fui al bosque, detecte un aroma conocido pero que agradeceria no reconocer un black asi que me transforme y sali corriendo y vi a ruben en el piso siendo lastimado por un black y sin pensarlo me le lanze, mordiendolo y empezamos a pelear hasta que el me mordio el cuello y chille de dolor, cai al piso, ruben se le abalanzo y le arranco la oreja y el se fue corriendo, ruben me cargo, yo estaba debil pero escuchaba lo que decia.
No me abandones..
Escuchaba como me hablaba, corrio conmigo en brazos hasta casa, vi a ruben llorando y a luzu horrorizado y ya no vi mas.
Yo te quiero mas frank no me abandones te necesito
Desperte y vi que tenia un vendaje en el cuello y el torso, empeze a visualizar a mi alrededor y vi a ruben acostado a mi lado, tenia ojeras y parecia cansado, yo me le acerque para despertarlo, murmuraba cosas.
Frank...yo...frank...te... quiero-murmuraba dormido yo senti como mi cara se calentaba, estaba sonrojado y mi corazon latia fuerte, una sonrisa escapo de mis labios, en eso decidi pegarle una broma y agarre una almohada y le pege en la cara, haciendolo caer del susto yo pege una carcajada.
Frank! Ya estas bien? Como te encuentras? No te duele nada?-pregunto y yo solo le sonrei.
Estoy bien, solo me duele un poco el cuello, ademas de mi no te salvas tan facil-dije y me sonrio
Me asustaste mucho frank- dijo y bajo la mirada
Ya tranquilo, estoy bien no te preocupes, ven anda que necesito compañia en la cama-dije y le sonrei y se acosto a mi lado.
En eso llego luzu y me interrogo y le conte que era un Black, al parecer luzu se molesto, y ruben tambien. Samuel llego algo triste y agotado, pues nos enteramos de la muerte de su hermano, empezamos a planear una manera de solucionar esto, ya que no nos podiamos librar de ello, teniamos que hacer algun acuerdo o algo. Yo estaba agotado ruben me vio y les pido a todos que se retiraran para que yo descansara, lo cual agradeci y me acomode.
Bueno yo deberia irme, debes de descansar-dijo ruben pero lo detuve del brazo
Quedate conmigo-dije y el me sonrio, se acosto a un lado, yo me acerque y me recoste en su pecho
Que pasa frank?-susurro yo solo lo abrace mas fuerte
Mi lobito necesita apapacho?-susurro podia jurar que esta sonriendo, yo asenti con la cabeza.
Aww ya mi pequeño lobito, yo estoy aqui-dijo y me aferro a su pecho, podia escuchar si corazon latiendo fuertemente.
Gracias ruben, no se que haria sin ti-susurre
Buscarme-susurro en mi oido, y yo lo abrace mas fuerte, necesitaba de el, su aroma, su exectrica voz, sus formas raras de ser, su todo.
Te buscaria hasta en el fondo del infierno si es necesario-susurre y el rio.
En serio? Lo harias?-pregunto curioso
Claro que lo haria, ni el mismisimo satan podra separarnos-dije y me sonrio.
Yo tambien te quiero frank-dijo y mi corazon empezo a latir desenfrenadamente querriendo salie de mi pecho, me acurruque en el y nos quedamos profundamente dormidos.
~Al Dia Siguiente~
Desperte algo incomodo, estaba arriba de ruben, a decir verdad era muy comodo, aunque sus brazos me aprisionaban, podia comtenblarlo dormido, sus ojos cerrados, sus labis con un tenue rosa, su cabello rubio alborotado, jodidamente perfecto.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Cuac :vNo se que comentar hahaha
Solo dire que.... me odiaran en unos caps mas ;u;Con amor sho^^
LSz4
ESTÁS LEYENDO
♡Tu est unique♡
WerewolfEsta es la tipica de Guillermo, un chico comun y corriente, flaco, cacheton y una tremenda fasinacion por la naturaleza, luego de que su madre muriera y su padre desapareciera, Guillermo decide irse a un pueblo, donde abunda la vegetacion, ahi conoc...