Narra Guillermo
Llege a la escuela, estaba algo cansado, pero ni modo, los padres te dicen "te acostumbraras a levantarte temprano con el paso de los años" y la verdad yo me siemgo igual que cuando era niño, lo que de admir es que extraño esos momentos en familia, donde discutiamos sobre el futuro, donde mama me preguntaba que querria ser de grande, cuando papa me decia que sere un macho de pecho peludo, donde todo era perfecto, pero el destino siempre nos cambia el camino, desde que mama murio, papa no volvio a dirijirme la palabra, me dejo y se fue con otra mujer, quiza el necesitaba a otra mujer para estar estable, necesitaba de alguien mas, suena un poco cruel ya que el me tenia ami, pero bueno, llega un momento en la vida en la que necesitamos sentirnos apoyados, queridos, amados.
Despues de ese trance pensativo, me levante y me dijiri a la escuela, veia niños tomar la mano de sus madres, sumamemte tierno, recuerdo a mi madre tomando de mi mano, me hacia sentir protegido que nadie podia herirme, que nadie podia tocarme, me aterraba el dia que tenia que soltarla para ir a la escuela, tenia miedo de no volver a tomarla de nuevo, tiempo despues nunca volvi a tomar su mano, la ultima vez que lo hice tenia 12 años, ella estaba tendida en una cama inerte, sostube su mano helada hasta que el monitor dio un "piiiiiiii" y ella cerro los ojos con una gran sonrisa, pues me habia despedido de ella. Prometi ese dia nunca olvidarla, y hasta la fecha no la he olvidado.
Segui caminando hasta llegar a la escuela, llegue a mi salon y me sente en mi banco, y segui con mis pensamientos.
Recuerdo cuando ella me descubrio besando a Alex, tenia 8 años, ella solo nos miro pero nunca nos grito ni nada, solo nos dijo que cuando besemos a alguien debe de ser a alguien que querramos toda la vida, que no importa si es niño o niña, solo importa que sientas amor y fasinacion por esa persona, despues de ello yo le dije a mama que me gustaban los chicos, ella solo me miro y me sonrio, y me dijo "cielo, se eso desde que tenias 5 años", y me abrazo, ella me dijo que muchas personas lo veran mal, incluso sere rechazado, pero que nunca debo dejarme llevar por el miedo, que debo siempre seguir mi corazon, que el amor no tiene cara ni genero, solo corazon.
No me si cuenta cuando toco el timbre indicando el descanso, asi que sali y me sente en el arbol de siempre. Hoy era un dia de recordad a mama.
Recuerdo un dia en el que papa no estaba, era una noche muy tenebrosa, llovia y caian truenos fuertes, yo estaba aterrado, tenia mucho miedo, mas cuando se fue la luz, mama corrio a mi cuarto con una linterna, yo estaba debajo de la cama, me hablo y me dijo que saliera, que no habia nada que temer, con miedo habia salido, y me enseño, con la linterna empezo a hacer figuras de animales, era muy bonito, me decia que la oscuridad tenia sus lados buenos, en la oscuridad podrias sentir, sin tener que ver, que no hay que temerle, que aunque no veas, el camino esta ahi, solo hay que aprender a caminar en ella, y desde entonces ame la noche, la oscuridad, me hacia sentir libre, tanto como el agua, en el agua podia moverme libre, y en la noche podia sentirme libre, eran dos cosas simplemente hermosas.
Termino el descanso y entre al salon, despues de un rato nos dijeron que el profesor no habia llegado, asi que era salida para nosotros, sali y empeze a caminar a casa, deje mis cosas y me fui al bosque, me quite la ropa y me meti al lago, el agua estaba fria pero no tanto como para no nadar, estuve unas horas ahi, mientras pensaba en mama.Me disponia a salir, me coloque el pantalon, y decidi secarme con la playera.
Que bonito tatuaje- dijo una voz detras mia. Voltie y era Damian.
Hola Damian- dije y me coloque la camisa.
Que pasa? Estas mas serio de lo normal- dijo algo curioso
Pues... pensaba en mama- dije suspirando y empezamos a caminar a mi casa.
Vaya... y donde esta ella?- pregunto
Ella murio hace tiempo-dije
Oh lo lamento, no quise recordartelo- dijo triste y agacho la mirada, yo lo abrace amistoso.
No pasa nada hombre, hablar de ella solo me deja pensativo- dije sonriendo y el me sonrio.
Crees... que quieras contarme de ella? Bueno si quieres..- dijo algo curioso
Pues... mi madre- empeze a contarle sobre ella, incluso el porque de mi tatuaje. Entramos a mi casa y seguimos hablando. Hasta que se hizo noche y lo invite a cenar.
Y cuentame de ti Damian- dije mordiendo el lonche que prepare.
Pues no hay mucho que contar, mi familia me odia, por cosas que no cometi, el amor de mi vida me abandono por preferir a mi hermano y pues... ahora soy dueño de una tienda de mascotas- dijo suspirando
Vaya.... pero porque te odian?- pregunte curioso el bajo la mirada
Piensan que mate a mi madre...- dijo triste
Oh lo siento, pero porque podrian echarte la culpa de eso?- pregunte
Porque un dia, llegaron personas malas a casa y empezaron a golpear a mama yo intentaba quitarselos pero me golpearon y perdi la conciencia, cuando desperte tenia las manos ensangrentadas, y el cadaver de mi mama a un lado, en eso habia llegado mi hermano, me miro con horror y el amor de mi vida ni siquiera me miro, ese dia habia perdido todo, el amor de mi vida, mi mama y mi familia- dijo sollozando y yo me le acerque para abrazarlo y el me correspondio el abrazo.
Lo siento tanto damian, pero no te preocupes algun dia ellos te aceptaran- susurre y el nego con la cabeza.
Lo dudo, despues de ello fui expulsado de la familia, tiempo despues, la chica que amaba se fue y me dejo a su hijo, ese bastardo era hijo de mi hermano- dijo algo molesto.
Y donde esta el niño?- pregunte
Esta en mi casa, me dedique a quererlo como si fuera mio- dijo sonriendo
Y porque nunca les dijiste a tu hermano?- pregunte
Trate, pero el penso que era mentira, que habia asesinado a la chica, pero realmente ella se fue y me encargo cuidar al niño, me dijo que lo cuidara como mio, pues mi hermano no querria al bebe- dijo triste
Y si puedes cuidarlo tu? Si quieres te ayudo a cuidarlo- dije sonriendo
Enserio?- pregunto asombrado
Sii! Te ayudo! Bueno no se cambiar pañales pero me enseño- dije sonriendo
Oh willy me harias el hombre mas feliz de la tierra!- dijo emocionado y me abrazo cargandome.
Vale tranquilo- dije riendome
Mañana te gustaria ir a mi casa? Asi podras conocerlo- dijo sonriendo
Vale! Voy despues de la escuela- dije sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saleito del bueno 7u7
ESTÁS LEYENDO
♡Tu est unique♡
Loup-garouEsta es la tipica de Guillermo, un chico comun y corriente, flaco, cacheton y una tremenda fasinacion por la naturaleza, luego de que su madre muriera y su padre desapareciera, Guillermo decide irse a un pueblo, donde abunda la vegetacion, ahi conoc...