Narra Ruben
Pues mi relacion con frank ha mejorado, aunque se puede decir que ahora somos follamigos, y pues si me hace sentir vacio, es solo sexo y es cuando el esta en celo, se vuelve extramente lujurioso, y solo conmigo, no se si es en plan juego, o el porque siempre contamos juntos, somos la relacion mas cercana aun asi sin ser solo mas que amigos, yo se que nunca podre estar a su nivel, siempre sere el "amigo hermano" y esta bien, no me arrepiento de amarlo, amar es algo lindo, es sentirte vivo, ser amado es otra cosa, ya sea para bien o para mal, el amor no es malo, es solo una diferente forma de vivir, es falso, puedes vivir sin amor, pero es una vida vacia y sola, por ello muchos deciden vivir sin amor aun sabiendo que caen en un pozo profundo de soledad, donde no hay salida, y auque intentes salir siempre caeras al mismo sitio, porque asi decidiste estar y asi se esta, claro es dificil amar a alguien y fingir que no, fingir que no te mueres por esa persona, finjir el "es solo un amigo", duele, pero dolera mas el saber que no estare con el, el que estaremos lejos, separados, jamas. Prefiero estar junto a el aunque sea de esta forma, un tanto destructiva, pero aun asi he decidido vivir esta vida.
Estaba sumergido en mis pensamientos cuando senti un golpe no fuerte en la cara.Que te sucede tio?-pregunto frank, me habia lanzado un cojin a la cara.
Nada-conteste, que le iba a decir? Me muero por ti pero solo follamos. Nah, nada es mejor.
Seguro?-pregunto, sabia que ocultaba algo.
Sep-dije y me levante, fui a acostarme a mi cama, me tumbe con la cara hundida en las almohadas, escuche unos pasos y de repente un peso encima.
Tio quitate-susurre
Ño, hasta que me digas que tienes- dijo frank y se aferro a mi cuerpo
Nada, es solo que estaba pensando en...cosas-dije evadiendo el punto
Que cosas?-pregunto
Cosas sin remedio-conteste
Toda cosa tiene remedio, por mas amarrada que este-dijo acostadose en mi espalda.
Lo dudo-dije suspirando
Claro que si-dijo y empezo a abrazarme
Fraaaaaaaaaan-dije y empezo a besar mi cuello
Ruben... te necesito adentro..-susurro y me volteo en un abrir y cerrar de ojos. Sus ojos estaba amarillo/cafe. Empezo a quitarme la playera y besaba mi torso, bajando hasta mi entrepierna, jugeteaba con mi miembro por arriba de la ropa, yo solo gemia.
Fraann...-susurre y me miro con lujuria, empezo a desabrochar mi pantalon y a bajarlo junto con los boxers y empezo a meterselo en la boca.
Frannn...-gemia y empezo a hacelo mas profundo, sentia que mi miebro estaba en pura felicidad.
Me veng...-empeze pero me vine en su boca.
Mierda...-susurre y se lo trago todo. Me miraba con lujuria sonriendo. Y empezo a quitarse el pantalon con su boxer, y se subio arriba mio y empezo a colocar su entrada con mi miembro, entrando lentamente soltando un gemido, y empezo a subir y bajar, rapidamente una y otra vez.
Rubius...-gemia mientras lo embestia, asi que lo tome y lo puse debajo mia cara a cara, y empeze a embestirlo fuerte el aferro sus piernas a mi cadera, y con sus brazos empezo a arrañar mi espalda.
Rubius....te...quiero-susurro todo sonrojado y exitado, mientras yo lo embestia salvajemente, estuvimos un rato hasta que ambos nos corrimos, yo dentro de el y el en su torso.
Nos separamos cansados y con nuestras respiraciones acceleradas, nos miramos y nos sonreimos, nos quedamos dormidos en el acto.Al rato me desperte, a lado de frank quien estaba profundamente dormido, sonrei, me levante y tome mi ropa, y lo arrope.
Yo te quiero mas-susurre, y bese su frente, y sali de su cuarto.
Fui a mi baño y me di una ducha pensaba en esas dulces palabras que frank me dijo y no pude evitar sonreir, aunque sea solo una palabra por la exitacion, me encanto.
Sali del baño y fui a comer algo, estaba luzu y lana dandose piquitos.Hola tortolos-dije y ambos se voltearon sonrojados
H-hola ruben- dijo luzu nervioso
Ya chicos ya se lo que son y no me sorprente, sigan con lo suyo yo solo vengo por algo de comer-dije y fui a la cocina. Me prepare una pasta sencilla y empeze a comerla mientras veia el celular. Veia mensajes sin contestar de chavales que querrian ligar conmigo, tweets, likes a mis babosadas.
Ruben te quiero
Sonrei al escuchar esa vocecilla en mi cabeza, esa vocecilla de frank exitado, ame esa voz, aunque solo sea por el sexo.
Rubeeen!-grito luzu enfrente mio
Que?-pregunte confundio
Llevo 15 minutos hablandote, estas bien tio?-pregunto luzu preocupado
Mejor que nunca-dije y sonrei y me miro picaro
Tiene algo que ver con frank en celo?-pregunto y yo casi escupo la comida y el se carcajeo
No-dije y evite la mirada
Claro que tiene que ver, sabes? Cuando se esta en celo provoca ese sentido lujurioso que no dejabas salir antes, en pocas palabras, frank ha querrido tener sexo contigo desde hace mucho-dijo sonriendo yo pegue una carcajada.
Si claro-dije sarcastico
Anda! Claro que si chaval! No te das cuenta que solo quiere tener relaciones contigo?-pregunto
Es que soy muy bueno en la cama-dije y solte una carcajada que luzu siguio
Yo creo que aqui hay salseito-dijo y se fue, yo segui comiendo, cuando acabe, guarde un poco de pasta para frank a el le encanta la pasta, despues me fui al bosque, y me sente en una piedra mierando el agua y la luz del sol refrejandose, suspiraba y recordaba sus palabras una y otra vez mas, me recoste y me quede dormido.
Desperte algo dolido por la mala posicion, me levante y vi a un lobo negro, con ojos negros.
Un black
Se me abalanzo y me tumbo, empezo a rasguñarme, me gruñia feroz, tenia sed de sangre en la mirada, iba a morder mi cuello pero otro lobo se le abalanzo mordiendole la oreja y este cayo a un lado, el lobo cafe se puso enfrente mia protegiendome y el lobo negro se le abalanzo mordiendolo y este chillo de dolor, yo agarre al lobo y le arranque la oreja con mi boca aun siendo humano, este grito y huyo. Yo escupi su oreja al piso, mientras me acercaba al lobo, era frank. Apenas respiraba.
Frank! Frank! No me abandones! Por favor aguanta!-le grite y lo carge hacia la casa corriendo lo mas rapido que podia.
Por favor frank, no puedes abandonarme... lo prometiste-susurraba mientras corria.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Estaba muy inspirada! Lo siento jajaja
A veces me pongo a reflexionar sobre esas cosas lo siento ;u;Ya merito se acerca el final!
Chan chan chaaan!
LSz4
ESTÁS LEYENDO
♡Tu est unique♡
LobisomemEsta es la tipica de Guillermo, un chico comun y corriente, flaco, cacheton y una tremenda fasinacion por la naturaleza, luego de que su madre muriera y su padre desapareciera, Guillermo decide irse a un pueblo, donde abunda la vegetacion, ahi conoc...