Narra Guillermo
Desperte en el sofa, me dolia todo el jodido cuerpo, mis caderas me estaban matando, yo me encargaria de matar a Samuel cuando me recupere.
Me levante cojeando, a ver si ya se habia despertado Zeus, y si, estaba jugando a los carritos con Samuel, me odie por no haber tenido la camara en ese momento.Willy! Hola!-dijo zeus corriendo a abrazarme, yo me resisti el dolor de la cadera, he hize una mueca.
Anda Zeus, vamos a cocinar algo, que willy esta adolorido-dijo samuel con una sonrisa picara, yo lo fulmine con la mirada.
Despues bajamos a desayunar, despues de ello zeus se puso a jugar y me quede platicando con Samuel.Te di muy duro?-pregunto burlandose
A la otra te tocara a ti-dije mientras lavaba los trastes, y samuel solto una carcajada, de repente me abrazo por la espalda.
Te amo guille-susurro en mi oido erizandome la piel. Poniendome rojo rapidamente.
N-no digas esas cosas-susurre
Porque? Es lo que realmente siento-dijo y me abrazo con mas fuerza.
Yo tambien samuel, lo siento en mi pecho-dije sonrojado, y me abrazo mas fuerte.
En eso tocaron la puerta.De seguro ya regreso damian..-susurre y fui a ver quien era.
Camine y abri la puerta, y si le atine era Damian con una sonrisa y una maleta.Hola guille-dijo con una sonrisa
Hola damian, que tal el viaje?- pregunte
Cansado-dijo suspirando.
Guille quien era...-empezo a decir samuel cuando sus ojos se tornaron morado intenso y gruño. Corrio rapidamente a alejarme de damian colocamdome detras de el.
Que te sucede samuel?!?!-pregunte confundido
Como? El es el enemigo!-dijo mirando asesinamemte a damian
Hola hermanito, tambien me da gusto verte-dijo sarcastico
Que demo..-empeze a decir cuando llego zeus y se lanzo a damian abrazandolo.
Papa! Te extrañe!-decia mientras lo abrazaba
Tienes un hijo?-dijo samuel gruñiendo
Bueno...-dijo algo incomodo
Espera son hermanos?--pregunte impresionado
Si, guille Samuel es mi hermano menor-dijo y yo casi me desmayo
Entonces...lo que me dijiste...-empeze a decir y el asintio con la cabeza
Ostras...-susurre impresionado
Que mierda le inventaste?-pregunto samuel molesto
Solo la verdad, bueno diciendo de mas-dijo damian
Eso explica el parecido-susurre impresionado.
Damian se acerco y samuel empezo a gruñir y a cubrirme.Samuel... estoy cansado, asi que te agradeceria dejarme descansar un rato-dijo suspirando.
Papa que pasa?-pregunto zeus confundido.
N...nada... es solo...cansancio-dijo suspirando, de repente cayo de rodillas, yo me le acerque aunque samuel no querria.
Estas bien damian?-pregunte nervioso.
Si es solo cansancio-dijo damian, lo ayude a sentarse en el sofa.
Samuel mantenia la mirada de odio en el, yo suspire y le dije a zeus que fuera a jugar a mi cuarto.
Bueno... damian, creo que debes de decirle-dije algo nervioso, damian me miro con miedo.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu est unique♡
WeerwolfEsta es la tipica de Guillermo, un chico comun y corriente, flaco, cacheton y una tremenda fasinacion por la naturaleza, luego de que su madre muriera y su padre desapareciera, Guillermo decide irse a un pueblo, donde abunda la vegetacion, ahi conoc...