Estaba durmiendo plácidamente, hasta que suena mi despertador, el cual con torpeza, con un poco de furia también, lo apago, pero se cae al piso, entonces, sobresaltada me levanto
-Ash, otra vez se rompió, es el quinto esta semana...-Dije ya enojada conmigo misma por lo torpe que soy.
Me fui a bañar, para así cambiarme.No me di cuenta de que estuve media hora en la ducha, me fui corriendo a mi armario y me puse lo siguiente:
Me maquille levemente, baje a desayunar, vivo sola ya que mis padres, siempre trabajan, salude a mi perrita Nieves y baje al estacionamiento a buscar mi motocicleta Buscast
Y me fui directo al instituto. Presentía, de que hoy pasaría algo, pero no le hice caso. Cuando llego veo otra motocicleta negra marca Honda, me quede admirándola, no me di cuenta de que alguien me miraba.
-Oye, no la babees, la acabo de lustrar-Me voltee, y veo a un chico pelirrojo, con ojos grises, quien mostraba una sonrisa burlona.
-No la babeaba, estúpido-Dije molesta, a lo cual el reacciono.
-¿Esa es tu moto?-Dijo mirando ala mía.
-Si, ¿Por que?-Pregunto confundida.
-Por nada.Soy Castiel, no encantando en conocerte Tabla-P-pero que acaba de decir?
-Jaqueline, también no contenta Tomate con patas-Dije en tono Burlesco, el me miraba serio como si me estuviera escaneando.
-Amigo, sácame una foto, no te quedes babeando, acabo de lustrarme.-Dije ya entrando a adentro, dejándolo con la palabra en la boca.
En la entrada, me encuentro a Rosalya y A Alexy, quienes esperaban con desespero parados.
-Hola chicos-Dije tranquila.Aun lado estaba Armin con su PsP.
-Nos dices donde carajo estabas?-Dijo Alexy.
-Me quede peleando con un nuevo en el estacionamiento,nada grave-Dije Normal.
-Bien, entremos que ya se hace tarde-Dijo Rosa, lo cual tenia razon.
Entramos en el aula, mientras esperábamos a que Farres llegue, Alexy miraba a Kentin, mientras Rosa y yo, hablamos de lo sucedido en la mañana.Cuando llega Farres, todos nos sentamos esperando a que empiece la clase. Hasta que presenta a un nuevo compañero.
-Chicos, hoy recibirán a un compañero nuevo. Castiel. Pasa por favor -Dijo Farres.
Cuando entro, fijo su mirada en mi.
Era nada mas ni nada menos que el
Tomate con patas en carne y hueso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien aquí cap 1, espero que les guste, tratare de actualizar seguidamente (o cuando me agarre imaginación )
Espero que me acompañen en este libro,que les guste, ya que le meto muchas ganas.
Nos vemos en el siguiente cap.
Bye!!
Jaque se va!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!
RandomJaqueline,una chica dulce,buena y obediente.Todo cambia cuando un chico nuevo llega a su instituto,Castiel,todo lo opuesto a ella,rudo,no obediente,etc...¿Que pasaria si esos dos opuestos se atraen? Pues como dice la ciencia dice: ''Los Opuestos Sie...