Jackie's Pov's:
Hoy era el día. Hoy era la competencia intercontinental, habíamos ensayado mucho, lo cual estaba a nuestro favor, pero...tenia miedo. Tenia miedo a fallar como en la primera competencia, ¿Que tal si eso pasa de nuevo? ¿Lo arruinare?.
Estaba en clase mientras pensaba esto, hasta que algo me distrae de mis pensamientos.
Prof. Farres: Señorita Frost, ¿Cual es la respuesta?
Jackie: Cáncer Pulmonar?
Prof. Farres: Si señorita, pero esa seria la respuesta correcta si estuviéramos en Biología, estamos en Historia.
Jackie: Lo siento Profesor. No volverá a pasar- Me miro con el un aspecto de ''Si como no''.
Toca el timbre de salida, Castiel, Rosa, Pao, Lys, Leigh y Yo, nos vamos hacia el Skate, para poder preparar todo y practicar un poco mas...En el camino íbamos Hablando hasta que Lys dice:
Lys: Pao, ¿Puedo hablar contigo?
Pao: Claro, Lys...Chicos los veo en el Skate.
Todos: Okey.
Pao's Pov's:
Lys me había dicho que quería hablar conmigo. Ahora que lo noto soy una chica muy rara, me gustan dos personas ala vez ( Narradora: Tranquila Pao, somos dos, a mi me gustan tres chicos) Okey??? ¿Que fue eso? Mejor lo ignoro, como decía, me gustan dos chicos, Lys y Mason, el tío cañón de Jackie...
Cuando me doy cuenta, los chicos ya estaban dos cuadras adelante así que Lys dice:
Lys: Oye Pao, Mira quería decirte que....
Pao: Decirme que...
Lys: Me gustas Pao...
Pao: ¿Que?
Lys: Que me gustas.
Pao:¿Enserio?
Lys: Nunca eh estado mas enamorado de alguien, salvo de ti.
Owww, que tierno, nadie me había dicho antes..
Pao: Pues gracias, Lys...Nunca me habían dicho eso...-Dije mirando al piso. Lys me toma del mentón y dice:
Lys: Pues ese que nunca te ha dicho eso, no te admiraba tanto como yo....- Dijo eso y sentí que iba a vomitar sangre de tanta sangre que se me había subido ala cara.
Pao: Lys, también me gustas...- Dije mirándolo, ahora que me daba cuenta tenia unos preciosos ojos bicolores...
El se iba acercando hacia mi.Nuestras respiraciones se combinan, hasta que esas dos respiraciones se convirtieron en un tierno beso.
Nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno...y el me dice:
Lys: Pao...
Pao: Lys..
Lys: ¿Quieres ser mi novia?
Pao: Lys...Si quiero ser tu novia...- En ese momento tuve una guerra entre Mason y yo, pero... decidí que me iba a quedar con Lys, el me ama de verdad, Mason no...
Pao: Vamos?
Lys: Si...
Haci fue como nos fuimos hacia la pista, abrazados y enamorados. Esa sensacion no se puede explicar, Simplemente...
Amar es un sentimiento hermoso.
--------------------------------------------------------------------------------
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que hermosa declaracion de Lys, ya era tiempo...
Lys: Oye!!!
Callate tu, que soy la que te escribe!!
Lys: Okey... ;_;
Pillo...Bueno como decia, ¿Que pasara en la intercontinental? ¿Ganaran? o ¿Perderan?
Averiguenlo en Cap11. La Intercontinental Parte 2
Nossssssssssssssssss vemosssssssssssssssss
Y
Que tus sueños sean mas grandes que tus miedos
ESTÁS LEYENDO
¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!
RandomJaqueline,una chica dulce,buena y obediente.Todo cambia cuando un chico nuevo llega a su instituto,Castiel,todo lo opuesto a ella,rudo,no obediente,etc...¿Que pasaria si esos dos opuestos se atraen? Pues como dice la ciencia dice: ''Los Opuestos Sie...