Paola Pov's:
Jackie, no pudo terminar de hablar, ya que, Castiel poso sus labios sobre los de ella. Jackie quedo sorprendida,¿que estaba pasando? ¿Acaso Castiel siente algo por ella? igual si llegan a sentir una cosa, una por el otro, serian la pareja mas perfect del insti, ya que ella es dulce, amable,etc y Castiel es todo lo opuesto. Era verdad los opuestos se atraen.
Jackie seguía sin contestar aquel beso repentino, robado. Me miro con uno de sus ojos azules verdosos, pidiéndome de que hiciera algo o que hacia, como yo sabia que ella le gustaba, la mire con una sonrisa cálida en mis labios y le dije a Lys:
-Lys, mejor vayámonos quizás, después deben de hablar, sobre lo que paso...-Dije dandole una sonrisa.
-Bien dijo Lysandro. Nos marchamos, pero decidimos espiar, asi que no pusimos detras de arbusto...
Jackie Pov's:
Castiel me estaba besando, estaba IMPAKTADA! (Al estilo Rubiuh)No sabia que hacer, asi que mire a Pao, quien ella sabia lo bien que me gusta, asi que me dio una sonrisa, como diciendo que le siga el beso, a lo cual ella a lo siguiente se llevo a Lys.
Castiel se estaba por separar de mi, pero, yo lo agarre del cuello y le devolví el beso, a lo cual el a los pocos segundos me lo siguió. Nos tuvimos que separar por el maldito oxigeno. Entonces aproveche para preguntar:
-¿Por que lo hiciste?-Dije extrañada.
-No resistía mas, tus hermosas facciones, tu sonrisa, tus ojos, me vuelven loco, no me resistí, debía hacerlo, debía besarte-Dijo el, se puso en su modo romántico, si es que tenia.
-Me gustas- Solté deprisa, como para que el no lo sepa.
-E-enserio?-Dijo el mirándome formando una sonrisa en sus labios.
-S-si...-Dije tímida, ya que nunca me le declare a otro chico, ni siquiera a Tomas.
-Bien...-Dijo el con su sonrisa irresistible.
-Entonces,¿Que somos? ¿Amigos o Pareja?-Dije para aclarar las dudas.
-Emmm....Pareja-Dijo a lo cual, quede un poco impactada...
-Estas Seguro?-Dije ya haciéndome ilusiones. NO,NO TE HAGAS ILUSIONES LA ANTERIOR VEZ LO HICISTE Y TERMINASTE SUFRIENDO POR LA CULPA DE TU MEJOR AMIGA!
-Si, pero... lo mantendremos en secreto.-Dijo a lo cual asentí, ya que quería procesarlo antes de tirarlo a los cuatro vientos.
-Osea, por ejemplo, aquí seria como siempre,no? y afuera, seriamos novios?-Dije confundida hasta la cabeza.
-Si... pero podre besarte cuando quiera, por ejemplo, como ahora.-Antes de que pudiera contestar, este poso de nuevo sus labios sobre los míos mientras me tomaba la cintura,me encantaba cuando tomaba la iniciativa. (Frase spoiler del cap 28 con Kentin)
Entonces toco el timbre, que con la gracia del Rubiuh, nos toco juntos.
Durante la clase de Delanay, el me hacia bromas, juegos, etc... Se siente bien tener alguien que de verdad te quiera, saben?
Me sentía enamorada,
Me Sentía Completa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! Se que el cap fue un poco corto, pero en recompensaros, dejare que decidan que pasara en el próximo cap.
Advertencia: solo eligir e(maldito auto corrector) 3 opciones con las cuales complementare el capitulo 6, asi que a comentar que quieren que pasa!!!!
Beshos!! Nos Castielamos Luego!!!
Le envio una caja con Castiel adentro!!
Lara, Castiel , Fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!
AcakJaqueline,una chica dulce,buena y obediente.Todo cambia cuando un chico nuevo llega a su instituto,Castiel,todo lo opuesto a ella,rudo,no obediente,etc...¿Que pasaria si esos dos opuestos se atraen? Pues como dice la ciencia dice: ''Los Opuestos Sie...