Cap6. Baile De Media Etiqueta

124 10 7
                                    


Antes de empezar, sigo mientras ustedes deciden, si no se aburre.

Empezamos!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jackie :

Hace un año  que soy pareja de Castiel, soy tipo Riley Matthews (La de Girl Meets Words) Estaba siempre alegre, me preocupaba por el, y demas cosas.

Como le conté a Castiel, cada año hay un baile hay un de media etiqueta, se lo dije hace unos 13 meses como hace un año.

Me despierto alegre, como siempre, pero tiro (otra vez el despertador) debo ser mas cuidadosa, creo.

-Mierda, es numero 15 esta semana!-Dije, soy descuidada. Me fui a bañar para asi cambiarme,cuando salí me puse lo siguiente (en vez del gorro se puso una liga al medio de la frente) (si hoy la quise vestir gipi)

 Me fui a bañar para asi cambiarme,cuando salí me puse lo siguiente (en vez del gorro se puso una liga al medio de la frente) (si hoy la quise vestir gipi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dije a Pao que me venga a buscar, ya que, mi moto estaba en el taller, le fallo el motor...

Bajo a desayunar una tortitas que me hice el día anterior, las caliento, les pongo nutella y ya están en mi panzita. Suena el timbre agarro el teléfono para saber quien era. Mis sospechas eran ciertas, era Rosa, así que agarre mi mochila, y baje. Me subo a su auto y la saludo.

-Hola Pao!- Le digo esbozando una sonrisa

-Hola Jackie, que lindo look-Dijo ella, mirandome.

Nos pasamos la mitad del camino, sobre el baile de media etiqueta, ella se veía muy bonita, llevaba un vestido color turquesa suelto con un cinturón de cuero marro y su cabello descontrolado.

Llegamos a la escuela, entramos discutiendo sobre Castiel:

Jackie: Es este fin de semana, Castiel no me ha pedido aun ir al baile. Castiel y yo estamos juntos, Pao?.-Dije.

Pao: Ya no se nada, ¿Que Quieres que diga?-Dijo ella exasperada.

Jackie: Lo pone en la portada de mi cuaderno, Jackie Corazón Castiel por siempre...

Pao: Y Que pone por detrás?

Jackie: Jackie y Castiel solo amigos.

Pao: ¿ Que te estas haciendo a ti misma?- Dijo esta, abriendo su casillero

Jackie: Es este fin de y Castiel todavía no me ha pedido ir al baile.

Pao: Te lo dije... Tsss Tienes un Problema.

Jackie: Ah Si? Ya había sacado el tema?

Flashback

Jackie: Solo quedan 10 meses, por que Castiel no me ah pedido todavía ir al baile.-Pao Abrió su casillero.

Lo cierra con fuerza.

???: Guaua

Pao: Queda mucho tiempo, si no te lo ha pedido una semana antes, te mirare y te diré Tsss Tienes un Problema... No vivas con tanta antelación...

Jackie: No lo hago. Cuando llegue el momento de que mis cenizas las esparzan...

Pao: Castiel por Castiel, si... Lo se- Se fue caminando exasperada.

Otro Flashback

Pao abria su casillero

Jackie: Quedan 5 meses, por que Castiel no me ha pedido todavía ir al baile?- Esta me mira con una cara.

Pao: tataratada-Dijo cantando, mientras cerraba con fuerza su casillero 

???:Guaua

Pao: Queda mucho tiempo, si no te lo pide una semana antes, te mirare y te diré: Tsss Tienes un Problema.

Jackie: ¿Sabes que me miras asi mucho?

Pao: Tienes muchos problemas...

Jackie: Pues si...- y entro al aula bailando.

Fin de Flashbacks

Pao: Si Jackie, ya habías tenido problemas, pero nunca un problema como el de Castiel...-Cierra su casillero Fuertemente....

??? Guaua

Jackie: ¿Por que hace eso siempre?

Pao: Vale... La taquilla,La Sala de Delegados, La Pizarra, La tiza, Polvo de tiza + Nath...-  Dijo haciendo extraños movimientos. Sonreí.

Jackie: Hasta cuando vas a hacerlo?- Dije con cara traviesa

Pao: Hasta que salga- Salio Nath de la sala de delegados, cubierto de tiza. Y Con una Silla ASESINA

Pao: ¡¡¡YA LO DEJO!!!- Dijo empezando a correr cuando Nath la perseguía.

Me quede riendo allí, de como Pao, se había pillado sola...Hasta que siento unas manos en mi cintura y otra que me tapa lo ojos.

???: ¿Quien soy?- Dijo con su voz. Sonreí. 

J: Emmm no se, Kentin?- Dije de broma y unos brazos me abrazan, al mismo tiempo que las manos se separaron de mis ojos.

C: No era yo, hermosa- Dijo Castiel con una cara seria.

J: Tranquilo, sabia que eras tu, solo te quería hacer enojar...-Dije haciendo pucherito.

C: Ah si?- Dijo el, acercándose peligrosamente a mi.

J: Shi...-Dije en tono de bebe, aun haciendo puchero.

Entonces Castiel, me toma de la cintura con una mano y la otra en mi mentón. Nos tuvimos que separar por falta de aire.

C: Puto oxigeno...- Dijo Castiel enfadado.

J: Tranquilo, si quieres después de la escuela vamos a comer algo y después al cine, yo pago, ¿Que te parece?- Dije mirándolo.

C: emmmmm si, pero yo pago...-Dijo el buscando pelea...

J: Pagamos la mitad cada uno amor- Dije sonriendole.

C: Nos vemos despues de clases hermosa- Dijo dandome un corto beso en los labios.

J: Adios- Dije sonriendo, viendo como se iba por las escaleras, entonces cuando desaparece por las escaleras me meto al aula....

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por fin cap!!!!!!!!!!!!!!!!! Chesseeeeeeee!!!


Bueno por ahora haré el Preguntas y Respuestas lo haré en unos días dejen sus preguntas para los chicos y chicas.

¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora