Aviso ZukuLentho: Primero que nada aparecerá el tío de Jackie el cual se llamara Masón y el hermanito de Jackie, Matt.... En la serie Sabrina estaría enamorada del tío de riley peroooooooooo, aquí serán mejore amigos del cual estara enamorada al mismo tiempo que con Lys. Ah y dejare una palabra escondida, el que la encuentra la deja en los comentarios y el siguiente cap es para el ganador, Suerte!!
Sin nada mas empezamos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jackie Pov's:
Faltaba una semana para la intercontinental, La verdad es que estaba nerviosa...
Estaba desayunando con mis padres y hermano hasta que entra Pao:
Pao: Muy bien petardos, al loro. Tengo un minuto antes de que el pase por la puerta- Dijo Pao entrando a mi casa
JK: ¿Quien va a entrar por la puerta?
Pao: Tu tío cañón, mi mejor amigo
JK: Ohhh... Deja de decepcionarte con el..
Pao: La razón de que no le interese, es porque lo he hecho muy mal.( No puse el siguiente texto por que no entendí tres cornos).
JK: Pao, eso da igual, es por la diferencia de edad..
Pao: ¡Me saca tres años! Tu padre se caso con tu madre y le saca 20.
Jack: Tenemos exactamente la misma edad- Me doy vuelta extrañada.
JK: KHE?
Pao: Me mostrare desenvuelta. Que tal así...- Dije poniendo los pies arriba de la mesa...
Elsa: A jajaja....Si.. y así?- Dijo mi madre sacando los pies de la mesa. Entra mi tío Mason
Mason: Hola Familia!
Pao: Hola, me da igual.
Mason: Ese hermano
Jack: Ese Hermano- dijo mi padre señandolo
Pao: Oye Jackie no deberíamos ir yendo a clase? Aquí no hay nada que me interese
Jackie: Claro vayámonos
Matt: ¿Crees que llegara a la puerta?- Dijo mi hermanito Mattson, pero le dicen Matt.
Jackie: Le doy 10 segundo, antes de que se le eche al cuello.- Me pare con para irme.
Mason: Eh venido por que quiero hacer esto delante vosotros. Este sobre es de la universidad de New York.- Dijo mi tío. Pao paro.
Jackie: Ahhh...Nos hemos parado?
Pao: No me he parado estoy descansando...- Dijo eso y volvió a caminar
Mason: Este sobre, dice sobre donde pasare los próximos 4 años- Pao volvió a parar.
Jackie: Ahhh... ¿Nos hemos parado?
Pao: Los años no pasan en vano...
Jackie: Suerte Mason...
Pao: A mi me da igual.- Salimos por la puerta.
Mason: Es cosa mía, oh noto a Pao mas madura que otras veces. Es muy curioso- Entra Pao corriendo a echarse le encima..
Pao: ¡¿A donde de mandan?!- Dijo subiendo ala espalda de mi tío. Mi tío forzó para que se bajara.
Jackie: ¡¡No pierdas la dignidad, mujer!!- Dije
ESTÁS LEYENDO
¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!
RandomJaqueline,una chica dulce,buena y obediente.Todo cambia cuando un chico nuevo llega a su instituto,Castiel,todo lo opuesto a ella,rudo,no obediente,etc...¿Que pasaria si esos dos opuestos se atraen? Pues como dice la ciencia dice: ''Los Opuestos Sie...