Cap15: Boing

16 2 2
                                    

Pao- Jackie Cómo has hecho para caerte del autobús?
Castiel- Quien hace eso?- Dice sosteniendo me por los brazos mientras entrábamos al lugar donde nos quedaríamos.
Jack- Nadie!- Dice entrando junto a mi madre..
- Uh! Una ventana! A la ventana ahora!- Dije tratando de arrastrar a los tres conmigo.
Elsa- Loren no ha envejecido nada..- Dice cruzada de brazos mientras miraba a la recepcionista.
Castiel- Piensan que el sermón sobre la naturaleza del señor Frost era para nosotros?- Dice Castiel mientras se sacaba su saco quedando en camiseta.
Pao- No lo es todo?- Dijo frunciendo el ceño.
-Le hicimos freno a este cuadrado para que Pao se encontrara- Dije viendo a Lys.
Pao- Si, necesitaba encontrarme, bajista, punk, que toca la guitarra, rock, rock, rock- Dijo haciéndole burla a Castiel mientras el sonreía.
Lys- Y...Ha vuelto- Dijo alargando la "Y".
-Y...continuemos- Dije mirando a Lys.
Lys- Si!
Castiel- Excepto por otra cosa- Termina la frase de Lys.
En eso entra mi tío Mason dejando un bolso encima de una mesa.
Pao- Oye, boing no tiene que ver con esto, es solo una fantasia- Dice tomando el cuello de la camiseta de Lys y señalando a mi tío.
Pao- No saldría con una fantasia, Qué pasa contigo?- Dice acercandolo más a su rostro.
Lys- Es que estoy muy confundido- Dice y Pao lo soltó.
En eso entran Missy y Armin.
Missy- Cuando sera la primera caminata, guapo- Dice golpeando suave su hombro y sonriendo.
Armin- Missy- Ya sabes quien es?- Dice volteandola.
Missy- Es el Boing de Pao- Dice obvia.
Armin- Y porque lo llamas Guapo?- Dice cruzándose de brazos.
Missy- Miralo- Dice señalando su rostro.
Mason- Okey...- Dijo y Missy le dio una leve cachetada en su mejilla.
Mason- Mientras Jack y Elsa nos registran, bienvenidos a la cabaña "Sol de la Montaña" alojaremos las relaciones con el interior Hasta con las relaciones con el exterior- Dice viéndonos a todos.
Alexy- Si..No te creo cachorro- Dice negando.
Mi madre mira a todos lados, había amigos riendo.
Elsa- Los trajiste a la semana de los amigos?- Pregunto viendolo.
Jack- Claro que si!.
Lys- La naturaleza dice "Cuatro árboles es mas que una multitud"- Dice leyendo el cartel.
-Uhhhh...- Me queje.
Missy- Caminar bajo la luna sendero del cuadrado- Dice también leyendo.
Pao- Ahhh...- Se quejo también.
Armin- Jackie, Pao, Lys y Castiel es suficiente...

HOOOOOLAAAAAA! Perdón por hacer el cap tan corto, pero lo hago para así poder actualizar también las otras novelas que tengo, que son "Querido Chico del Casillero 235" y memes de LadyBug. Así que les prometo que pronto actualizaré otro cap.
Nos vemos!

¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora