Cap14: Nos vamos a Texas prros

31 3 3
                                    

Jackie Povs:

Me encontraba en mi habitación armando una maleta con ropa, dado que tendríamos una salida por Así decirlo en Texas por una semana, lo se demasiado lejos, pero la escuela lo quiso así.
Trataba de cerrar la maleta saltando en ella, pero no tenía resultado, por lo tanto con mi dulce voz llame a Pao.
-PAOOOOLAAAAAA!- Grite desde mi habitación, a lo cual vi como ella venía corriendo desde el pasillo por lo cual se patino y golpeó con la paredes dado que tenia puesta medias de color blanco y negro.
Pao- Qué mierda quieres?- Pregunto frotándose la cabeza.
-Me ayudas?- Dije con ojos de inocente aún parada encima de la maleta.
Pao- Tengo otra opción?- Dijo levantando una ceja.
-Neah- Dije negando.
Pao- Ya que- Dijo golpeando sus brazos contra su torso y me ayudó a cerrarla.
-Sabías que tendremos Chaperones?-Dije saltando de la maleta al piso.
Pao- Así? Sabes quien es?- Pregunto acomodando sus trenzas esas de chicas tumblr con su pelo blanco de arriba y negro abajo casi igual al mio sólo que mi cabello era blanco y azul.
-Nop es un misterio, ¿A que hora venian los chicos?- Dije arremangando las mangas de mi camisa.
Estaba vestida asi:

Estaba vestida asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Pao así:

(Hagan que tiene dos trenzas cosidas)Pao: En uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagan que tiene dos trenzas cosidas)
Pao: En uno...Dos...TRES!- Dijo y sonó el timbre.
-Eres Médium acaso?- Dije achinando mis ojos.
Pao- Puede ser..-Dijo subiendo ambas cejas repetidamente.
-Ya Vamonos- Dije tomando mi maleta y saliendo por la puerta.
Castiel- Que paso que han tardado tanto?- Dijo apoyado en la pared de la puerta que daba a la calle.
Pao- Pirqui tirdirin tinti, somos mujeres- Dijo imitando lo mientras ponía en blanco sus ojos a lo que Lys rio.
Lys - Ya dejen de pelear y vamos- Dijo tomando la mano de Pao.

-En la escuela-

Resulta que al inteligente de mi padre, casi se olvida de que tenia que presentarnos a los Chaperones, a veces me pregunto si es mi padre...
Me interrumpió de mis pensamientos mi padre con esos palos para pizarrón que son largos mientras que golpeó fuertemente el pizarrón que decía "Naturaleza".
Jack- NATURALEZA!- hace que el océano nos ponga en una enfermeria- Grito golpeando el pizarrón con ese palo.
Jack- Naturaleza!- Dijo volviendo a golpear el pizarrón.
Pao- ¿Que tiene el contra la naturaleza? ¿No es este el club de naturaleza?- Dijo Pao, quien estaba sentada atrás mío.
-El solo maneja el club de naturaleza, porque si no fuera así sería el Ski- Dije enderezando me ya web tenía mi cabeza entre mis manos.
Castiel- Porque no eligió el de Ski?- Pregunto. El estaba a un asiento en diagonal de Pao.
-El no puede manejar el club de Ski por lo que le paso a nuestra edad- Dije juntando mis manos y volviendo a mirar al frente.
Jack- Naturaleza! El único lugar donde un oso los puede matar- Dijo haciéndo garras de oso y otra vez golpeando el pizarrón con ese palo.
Jack- Naturaleza!- Dijo golpeando nuevamente el pizarrón, pero Lys lo interrumpió.
Lys- ¿Que paso en Ski Lodge?- Dijo interrumpiendo a mi padre.
-Una chica de montaña lo beso- Susurre dándome vuelta.
Jack- Yo no le delvovi el beso!- Dijo mirándome.
Pao- Naturaleza!-Golpeó la mesa sonriendo.
Jack- Que tal si te devuelvo a la calle de donde viniste olorosa?- Dijo señalando a Pao. Pao puso en blanco sus ojos.
-Esos fueron muy malos tiempos para Elsa y Jack pero todo esta bien- Dije volteandoa ver a Pao.
-Excepto que no podemos ir a esquiar, decir Ski o caminar cuesta abajo - Dije mirando mal a mi padre.
Armin - Así que ¿Porque el Está todo enojado con la naturaleza?- Dijo Armin quien estaba sentado a mi lado.
-Adivina donde es la salida - Dije sonriendo.
Missy - El monte Sun Lodge- Dijo levantando su dedo indice al aire, ella estaba sentada atrás de Armin.
Jack - Naturaleza!- Dijo golpeando el pizarrón con ese palo el cual ahora se rompió.
-¿Que estas haciendo papá? - Dije tomando mi rostro con mis manos.
Jack- Ski Lodge fue casi el final de Elsa y Jack, los corazones de america- Rei.
Jack- Y eso lo que le va a pasar a ustedes- Dijo señalando nos.
Jack- Así que los estoy preparando para ¡Naturaleza!- Dijo quiso pegarle al pizarrón pero no pudo, por lo tanto arrojó el palo que le había quedado al pizarrón.
Castiel- Nosotros solo vamos a ver como las olas cambian de color
Lys- La naturaleza nos da un gran show y lo queremos- Dijeron los dos.
Missy- En efecto Lys- Dijo mientras Armin asentía al frente suyo.
Armin- Las hojas te gritan.
Missy- OYE MIRAME!
Armin- ¿Crees que soy linda?- Dijo abrazándose a sí mismo.
Missy- Pero en realidad estoy muerta- Dijo mientras mi padre los miraba raro.
Missy- Está actuación a sido traida a ustedes por  la corporación Missarmin.
Armin- Explicando grandes conceptos con palabras pequeñas para ustedes- Dijo con su dedo indice levantado al aire.
Jack- Está bien, antes de que suban al bus quiero hablarles de otro tipo de naturaleza...La naturaleza humana- Dijo caminando hacia nosotros.
Lys: Aquí viene...
Jack: Ohhhh eh estado en este tipo de viajes antes- Dijo y Pao subió sus cejas divertida.
Jack- Tenemos nuestros planes, nuestros planos ¿Saben que pasara con sus pequeños  planes de adolescentes? ¡NADA!- Grito lo ultimo.
Missy- POR QUÉ NO?!- Grito golpeando su mesa con la palma de su mano, todos la miraron raro, incluyéndome.
Jack- Porque voy a ser su chaperon y voy a perseguir  cada paso suyo como un perro- Dijo sonriendo.
Pao- Qué hace pensar que somos así Frost?- Dijo moviendo su cabeza de un lado al otro.
Jack- Tenemos a Yogi y a Darbi por aquí- Dijo señalandolos.
Alex- Son Yobi ahora- Dijo Alexy.
Castiel- No vio su anuncio en el periódico?- Dijo Castiel sonriendo de lado.
Yogi mostró el diario donde aparecía una foto de el y Darbi donde decía "Somos Yoby ahora"
Jack- Yobi no es lo que me preocupaahora, ¡Yoby por siempre!- Dijo señalandolos.
Jack- Es este raro cuadrado que nunca descansa, me preocupa- Dijo. Resulta que entre nosotros, es decir,Castiel, Lys, Pao y yo, se armo un cuadrado que se puede decir que no se desarmaba, Alguien se peleaba con uno de nosotros se peleaba con todos.
-Tenías que...
Pao - Hablar de eso?- Completo mi frase Pao.
Lys y Castiel -¿Para que?- Dijeron mientras Lysandro achinaba sus ojos y Castiel golpeaba su cabeza en la mesa.
Jack- Porque este cuadrado irá al aire libre, así que vamos a necesitar Buenos Chaperones- Dijo parado alado del asiento de Pao.
Pao- Nosotros tenemos todo bajo control Frost, mi naturaleza humana bajo control y nada o nadie va a cambiar eso- Dijo Pao rápidamente mientras miraba a mi papa...En eso entra mi tío Mason.
Mason- Hola niños- Dice entrando al aula y poniéndose en el medio del aula.
Pao- Heheheehehhhehhe, estaba equivocada- Dijo bajando su cabeza mientras sonreía.
-Aqui vamos- Dije con mi cara encima de mis manos.
Pao- Tu eres mi chaperon....-Dijo sonriendo un poco como psicópata, mi tío asintio y en eso entra mi mama.
Elsa- Yo lo invite- Dijo entrando y poniéndose alado de el.
Pao - Te amo!-Exclamó mientras Lys la veia raro- A ti también te amo Lys- Dijo y Lys sonríe.
Elsa- Yo también voy- Sonrie mi mama.
Jack- Yo La invite, soy inteligente- Dijo parándose al lado de mi tío y mi mama del otro lado.
Elsa- Los vamos a ver a todos- Dijo cruzándose de brazos.
Pao y Jackie- Okay- Dijimos al unisono.
Mason- Mi nombre es Mason y voy a estar todo los días y noches de la salida, así que ningún asunto de locos- Dijo señalando en el medio de sus ojos y después a nosotros.
Pao- Tururururururu- Dijo haciéndo cara de loca.
Jack- Bien ya nos tenemos que ir- Dijo juntando sus dos manos, a lo que todos nos levantamos y íbamos a salir Hasta que mi padre nos detuvo.
Jack- Chicos- Dijo deteniéndo nos.
-Si?- Dije volteando a verlo.
Jack- Por favor cuiden se entre ustedes..- Dijo viéndonos a los cuatro.
-Si...Lo tendremos en cuenta..

¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora