Narra Jackie:
-SE PUEDE SABER QUÉ MIERDA HAS HECHO, CASTIEL?!- Cómo ven, me encontraba entrando al depa con Castiel, Lys y Pao atrás. Venía discutiendo con Castiel desde que salimos del baile...
- Que tiene de malo? Algún día se tenían que enterar...- Dijo el tranquilo...
-PERO NO ASÍ!- Dije tirandome al sofá.
-Está bien....tienes razón....Lo siento - Dijo mientras tomaba mi mano y apoyaba su frente en la mía...
-Está bien, perdóname a mi...No debi haberte tratado asi- Dije. Castiel tomó mi cintura y me beso...
-OIGAN, CONSIGAN SE UN HOTEL!!!- Dijo Pao entrando a la cocina...
-ESO NO ES NADA VICTORIANO!!!- Dijo Lys, siguiendo a Pao...
Nosotros reimos mientras negabamos con la cabeza...
Fuimos tras estos dos, y los vimos dándose un tierno beso...
Puse una mano en mi cintura con cara de indignada y dije:
-Perdon?! Después dicen que Castiel y yo no nos besemos...- Dije.
-Si- Dijo Castiel poniéndose en la misma posición que yo, lo cual hizo que Pao se riera como loca...
¿Acaso, no puedo tener una amiga normal?
Bueno, aunque creo que esa pregunta se la hace ella.
Pao se seguía riendo y yo dije...
-Oye, bájate lo fresa- Dije. Pao dejo de reír, y Castiel y Lys me miraron raro.
-¿Que? ¿Acaso nunca vieron a una fanática de Soy Luna?- Dije levantando mis brazos, mientras sacaba la jarra de agua y bebía de ella.
-Que ruda- Dijo Pao, mientras chocaba puños con ella...Castiel y Lys rieron y se fueron a la sala, mientras nosotras nos quedamos ahí hablando...
-Asi que...que harás?- Dijo.
-Hacer que con que?- Dije confundida.
-Pues, con el tema de que ya todos saben lo de su noviazgo, tonta- Dijo Pao..
-Pues, para ser sincera, no lo sé, quizás de la cara.- Dije
- Eso es lo que debes hacer- Dijo señalandome con su dedo indice, mientras sostenía su vaso de jugo de manzana- Debes dar la cara como la mujer que eres- Dijo dando un trago al vaso.
Hubo al menos unos dos minutos de silencio, hasta que ella hizo una pregunta un tanto...rara.
-Somos buenas amigas?- Dijo ella ladeando su cabeza.
-¡¿Cómo me preguntas eso?!- Dije IMPAKTADISIMA (Nivel Rubius)
- Si, pero que son buenas amigas? - Dijo.
- Las que harían todo por la otra- Dije.
- Acaso me darías tu riñón?- Dijo. De repente hubo un silencio en la sala, pero no le di importancia.
- Te daría mi riñón izquierdo- Dije
-Quiero el derecho entonces- Dijo, la mire con cara de loca.
- Es el de reserva- Dije frunciendo mi ceño. Se escucho unas risas suaves. Ella me miró haciendo puchero.
-Lástima, ya es mio y una ultima prueba que debes pasar- Dijo ella levantando un dedo.
- Cumpliré esa última prueba por que nuestra amistad es muy grande- Dije levantando el mismo dedo que ella.
- Ahora has me esa prueba- Dije.
- Secuestrarias a alguien, por que necesitaria ser secuestrada y la esposarias al rededor de una estufa, sin decírselo a nadie?- Dijo rápidamente.
- Hiciste algo?- Dije cerrando mis ojos.
Ella asintió con una sonrisa.Ella me llevo a mi habitación, en la cual abrí la puerta y me encontré a Nina.
- Es esa mi bandana? - Dije. Nina me miró impactada.
- Si- Dijo normalmente.
- Tomaste mi bandana?- Dije mirándola Enfadada.
-Si- Repitió.
Nina me seguía mirando impactada.
-Cuando tomaste mi bandana?- Dije enojada.
-Oye, Charlotte, hay algo más que sea vidente?- Dijo burlona.
-Siempre has tenido a esa chica?- Dije poniéndome alado de Pao.
-No, es nueva- Dijo negando con la cabeza.
- Y, si usaste mi bandana, ¿Eso me convierte en cómplice?- Dije.
-Si Está no fuera mi habitación, yo no tendría que ver en esto- Dijo ella levantando las manos.
-Oh no, ¡¿QUE HE HECHO?!- Dije volteando hacia la estufa, en la cual se encontraba Nina.
-Aun no creo que Castiel se halla elegido novia más tonta, ES NINA, ESTÚPIDA!- Dije tomándome de los hombros y sacudiendome.
Atrás nuestro aparecieron Castiel y Lys.
-Que hace Nina ahí?- Dijo Castiel con una sonrisa burlona.
- Por fin alguien que se da cuenta! Tu novia tardó media hora en darse cuenta que Nina estaba ahí. Menuda novia has elegido Castiel- Dijo Pao Enfadada. Yo la mire ofendida y le golpee el hombro.Bueno desatamos a Nina y ella se fue.
A lo cual decidimos ir a dormir.
Pao dormiría conmigo y los chicos en los cuartos que eran de mis padres y hermano.
Apenas nos acostamos, caí en brazos de morfeo.Narra Pao.
Llevo como dos horas tratando de dormir, pero no puedo, así que decido levantar a Jackie.
-Jackie...- Susurre, no funciono.
-Jaque Frost- Susurre de nuevo diciéndole por como no le gusta, igualmente no funciono.
- No puedo dormir- Dije. Ella puso su mano en mi boca.
-Okey, levántate necesito hablar contigo- Dije, tampoco funcionó.
Me pare en una esquina y tire de la sábanas.
La tome por los pies, pero estaba agarrada al colchón.
La rode y volví a jalar la de los pies. Esta vez si funcionó, se movió.
Entonces, puse mi torso entre sus piernas y tome sus manos levantándola, con su cabeza en mi hombro.
- Cuando suceden cosas buenas- Dije, la acomode en mi espalda.
- Siguen siendo buenas o poco a poco se convierten en un gran desastre- Dije moviendo mi mano, la cual tenía su mano.
-Cómo lidiar con las cosas buenas? Cómo? - Dije caminando.
- VENTANA, VENTANA AHORA MISMO- Dije arrastrándola con las manos abiertas.
La ventana era como nuestro lugar de escape, nuestro refugio, donde resolvemos los problemas básicamente.
La senté en el cojin y yo me senté a su lado.
-¿Cómo duermes?- Dije frunciendo el ceño.
Se iba a caer, así que le puse un cojin para que no se golpee la cabeza.
Que agradezca que soy buena amiga.
- Siempre he sido de sueño ligero - Dije.
- Desde que mi padre se fue, yo podia escuchar a mi mama llorando en su habitación- Dije recordando. De repente ella se vino hacia mi lado, así que hice un mural de cojines.
- Iba e intentaba de que dejará de llorar pero no podia- Dije poniendo mi brazo en la cabeza de Jackie.
-Así que trate de dormir junto a ella, pero no podía- Dije.
-"¿Mama dejarías de llorar, si papá regresa?"- Dije recordando- Y ella me miraba y decia: "No necesitamos a nadie mas, cariño. Todo lo que necesito es a ti"- Dije.
Jackie se estaba cayendo al frente, pero le agarre la frente y la volví a su lugar.
-Demasiada responsabilidad, no puedo dormir Jackie, estoy despierta desde las cuatro- Dije mirando hacia el frente, ella volvió a su lugar.
- Se que esta bien que ella finalmente tenga a alguien...Pero también se que no quiero pasar por eso otra vez...-Dije.
- ¿ Y de que sirve tener una boda si no sabes si durará para siempre? ¿Cómo sabes si durará para siempre?- Dije.
-Gracias por escuchar- Dije mirándola mientras ella dormía.
-¿Estas despierta?- Pregunté.
- Jackie, Soy Castiel y quiero ser bajista y quiero besar tu cara- Dije y bostezo mientras ponía una cara rara.
-Ew- Dije.
Jackie se levantó y se fue de la habitación, supongo que fue a la de Castiel..
Me iba a ir a dormir, pero alguien me interrumpió hablando, haciendo que me asuste.
-Yo si escuche todo- Dijo alguien y ese alguien era Lys.
-Por qué nunca me lo dijiste?- Dijo. Baje la cabeza.
-Pensé que lo tomarías mal, no me querrías y dejarías de pensar que soy perfecta para ti... - Dije, el tomó mi menton y dijo.
-Pao, con el más mínimo detalle, yo sigo pensando que eres perfecta...Y sabes que te amo y nunca dejaré de hacerlo...De eso no dudes nunca- Dijo el mirandome a los ojos, que hermosos ojos tiene.
- Gracias- Dije abrazando lo.
-Gracias por que?- Dijo el.
- Por quererme así como soy..- Dije.
El me respondió con un lindo beso...
- De nada...💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hehehehe Otro cap!!!!
Se ha revelado el pasado de Pao.
Pero, dirán, ¿Por que la creaste así?
Pues básicamente para que ella también tenga algo de protagonismo en esta historia y no sólo Jackie...
Este capítulo va dedicado a PaoGarciL17
Por ser la mejor!
En el próximo capítulo saludare a los primeros 5 comentarios.
A partir de aquí
--------------------------》
Ahí dejen los comentarios.
Espero les haya gustado y nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Pelirrojo y Rubio No Combinan De Esta Manera!!
RandomJaqueline,una chica dulce,buena y obediente.Todo cambia cuando un chico nuevo llega a su instituto,Castiel,todo lo opuesto a ella,rudo,no obediente,etc...¿Que pasaria si esos dos opuestos se atraen? Pues como dice la ciencia dice: ''Los Opuestos Sie...