Capítulo 1: El gran descubrimiento

24.3K 1.3K 612
                                    

[Narra Levi]

Estaba fregando y fregando todo el maldito piso de mi oficina, ya que esta mañana la entrometida de la cuatro ojos había entrado sin siquiera tocar la puerta con las botas llenas de tierra, y agitando los brazos toda emocionada, gritó algo así como que el futuro de la humanidad estaba salvado con el nuevo descubrimiento que había hecho. Luego salió corriendo y azotó la puerta sin que yo alcanzara siquiera a levantar el rostro para mirarla, supongo que fue a dar su gran noticia a los demás. Yo no supe de qué se trataba, pero a juzgar por quién lo decía, seguro era una exageración. Terminé de limpiar hasta que no quedó ni rastro de suciedad, para luego dirigirme a la oficina de Erwin que me había citado al mediodía.

Eran las 12 en punto y golpeé la puerta.

Erwin: Adelante.

Entré y me paré delante de su escritorio.

Levi: Erwin, ¿querías hablarme?

Erwin: Sí, tengo buenas noticias Levi. Excelentes noticias.

Levi: ¿Buenas noticias? Es algo fuera de lo común en estos tiempos.

Erwin: Sí, es un milagro.

Levi: No tendrá algo que ver con Hanji, ¿verdad? -Recordé los hechos de esta mañana.

Erwin: De hecho, Hanji fue quien lo descubrió. O más bien debería decir, "la" descubrió.

Levi: ¿"La"? ¿Acaso ese "milagro" es "alguien"?

Erwin: Sí, ya la conocerás.- Dijo sonriendo. -Ven conmigo.

Erwin se levantó de su asiento y caminamos hacia el patio delantero.

De repente, algo llamó mi atención. A lo lejos, una chica de lo más desquiciada atravesaba el campo, corriendo sin rumbo aparente. Detrás de ella, un perro pastor de tamaño grande, la perseguía, al parecer jugando.

Levi: Ay por Dios Erwin, ¿a quién demonios dejas entrar a nuestra Legión de Reconocimiento?-Lamenté cubriéndome el rostro con una mano.

Erwin: Tranquilo Levi, ella es el "milagro" de quien te hablaba.

Levi: ¿Qué? Debes estar bromeando-lancé sorprendido. Jamás en toda la historia de la Legión, desde que formo parte de él, había presenciado comportamiento tan infantil.

Erwin: Acerquémonos.

Levi: Mmm...-Dije poco convencido, pero asintiendo. Después de todo, tenía total confianza en mi comandante.

De todas maneras, no alcanzamos a caminar mucho, ya que aquella ágil chica se acercaba a nosotros a gran velocidad, aún con el perro por detrás.

Levi: Oii... Detente ya, mocosa.- Dije sin inmutarme.

La maldita niña ni siquiera me escuchó, y siguió corriendo a toda velocidad directo a Erwin.

Erwin: _____, detente, es una orden.-Dijo un poco asustado.

La maldita mocosa estaba a punto de embestir a Erwin, así que decidí detenerla. Ni siquiera había dado un paso cuando de repente la mocosa cambió de dirección... ¡hacia mí!

No pude reaccionar, era rápida, e impredecible, debo decir. Me chocó de lleno y caímos al piso... al mugroso piso.

Levi: Tsk... qué asco.- Me quejé sentado en el suelo con la niña arriba mío, al parecer un poco confundida.- Mis manos ahora están llenas de tierra. - Y empecé a limpiarlas con un pañuelo.

Erwin: Levi...la niña.

Levi: Ah...claro.- Me había olvidado de ella. La pulcritud es más importante, siempre.

Levanté a esa molesta chica de los brazos y la zarandeé un poco, para que reaccione y para luego poder darle el castigo que se merecía. Uno muy apropiado sería limpiar todo el edificio unas cien veces, pensé molesto.

La mocosa reaccionó de golpe, se irguió y colocó sus manos extendidas en mi pecho.

_____: ¿¡Y Gohan?!

Levi: ¿Eh?-Dije un poco consternado, sintiendo que violaban mi espacio personal; además, seguro sus manos estaban sucias con babas de perro. Asqueroso.

_____: ¡Gohan!-Miro con los ojos totalmente abiertos hacia todos lados, buscando algo.

No podía creerlo, estaba totalmente desquiciada. ¿Ahora quería comida (Gohan)? Tsk... Erwin, en que lío nos has metido trayendo a esta mocosa loca hasta aquí. ¿Cómo podría ella ser la salvación de algo (de cualquier cosa)? Si no podía cuidarse ni a ella misma.

Levi: Tsk... -Estaba molesto, muy molesto.

_____: Ah, ¡ahí estás!-Se soltó de mi agarre fácilmente (demasiado fácilmente) y se acercó a aquel perro que la seguía anteriormente, que estaba cerca de nosotros, mirándola mientras movía la cola y sacaba la lengua, jadeando.

¿Gohan era el perro? Me quedé mirándola, con odio.

Ella sólo me ignoró, a mí y a Erwin.

_____: Buen chico, buen chico.- Dijo agachada, dirigiéndose al perro mientras le acariciaba la cabeza.

Levi: Maldita mocosa, ¿qué no sabes respetar?-Ya estaba perdiendo la paciencia y se me notaba ligeramente en la cara.

La chica se giró hacia Erwin y yo, mientras se levantaba rápidamente. Colocó su puño derecho en su corazón y dijo:

_____: Perdón, comandante.- Debo admitir que su rostro mostraba determinación. Tenía algo, no sé qué, en su mirada.

De repente, por alguna extraña razón, me calmé totalmente.

Erwin: _____, permíteme presentarte al Capitán Levi. Él estará a tu cargo.- Prosiguió.

Yo no lo sabía. Me sorprendí pero nadie lo notó, por supuesto.

_____: ¡Señor!-me observó fijamente parándose erguida.

Erwin: Levi, ella es de quien te hablé. Apenas está a mediados de su segundo año de entrenamiento, pero debo decirte que sus habilidades están a un nivel aún mayor que alguien graduado.

Levi: Si, noté su fuerza e impredecibilidad. -Expresé casi sarcásticamente.

Erwin: Pero además, tiene una habilidad que jamás hubieras imaginado, algo que podría revolucionar la forma en que enfrentamos al enemigo-dijo entusiasmado, feliz.

Levi: ¿Y que podría ser esa habilidad tan especial?-Comenté sin quitarle la vista de encima.

***************************************************************************************

¿¿Cuál será la habilidad de la Rayis?? ¿¿Podrá Levi estar tranquilo con alguien como ella en su escuadrón?? Averigüémoslo en el próximo capitulo ;)

Domadora de titanes [Levi y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora