[Narra Levi]
Luego _____ se nos acercó, comentando que había salido todo bien. Yo no me pude concentrar en lo que estaba hablando. Sólo quería... ¿abrazarla?
Entonces, me acerqué a ella sin pensarlo y lentamente coloqué mis brazos a su alrededor. Finalmente, mis malditos sentimientos habían desbordado. No pude contenerme una vez la tuve entre mis brazos, y la estreché con fuerza contra mi pecho.
Levi: Mocosa estúpida... ¿acaso no me prometiste que no harías nada arriesgado?
Ella se quedó inmóvil y yo, sin descubrir qué expresión albergaba en su rostro. Súbitamente sentí las miradas de los demás, que también se habían quedado sin palabras. Un calor me quemó el rostro de repente cuando me percaté de lo que estaba haciendo. Vergonzoso.
La solté bruscamente y me alejé, taciturno.
[Narra _____]
No podría describir la sorpresa y alegría que produjo su muestra de cariño en mí. No pude decir nada, sin embargo.
Afortunadamente él no pudo ver mi rostro totalmente acalorado al alejarse de mí de esa forma, y me dejó allí un poco confundida.Luego Erwin lo siguió, ignorando totalmente la situación.
Hanji: Woooowww ... Eso me sorprendió. _____, ¿estás bien?
_____: S--si...
Hanji: Es muy extraño esto que esta sucediendo con el enano... ¿Acaso lo hechizaste como a los titanes o algo parecido?
_____: N--no, para nada...
Hanji: Lo digo en serio... ¿Tu poder se extiende también hacia los humanos? Cuéntamelo todo _____. ¡Oh, tengo una idea! ¡Hagamos un experimento! ¿Por qué no me das algunas órdenes?
_____: Umm... ¿Será un buen momento para hacer esto...?
Hanji: ¡Claro! ¡Es algo muy rápido! Vamos _____... ¡Por favor!
Ella era muy convincente, a decir verdad. Yo estaba segura de que no funcionaría, pero lo hice de todos modos.
_____: Hanji, ve a besar al comandante Erwin.
Hanji: ¡¿¿Queeeeeee??! ¡Ni de broma! - gritó efusivamente poniéndose aún mas colorada de lo que estaba yo anteriormente.
_____: Con eso comprobamos que no tengo influencia en los humanos- reí divertida.
Hanji: Mmmm...supongo que tienes razón... Aunque hubiese querido que sí...
_____: ¿Eh? ¿Que quieres decir?
Hanji: Oh, nada, nada, ¡olvidalo! - y se alejó corriendo dejándome sola sobre ese árbol.
Estaba por perderme en mis pensamientos cuando escuché la voz del comandante.
Erwin: ¡Nos estableceremos aquí por esta noche! ¡Armad el campamento como estaba previsto!
Bajé al suelo de inmediato para hablar con él.
_____: Comandante, ¿utilizaremos a los tres titanes para proteger el campamento?
Erwin: Sí, ubicalos en el lado Norte, Oeste y Este.
_____: Entendido.
Erwin: Ah, aguarda _____, luego ve a hablar con Levi sobre la ubicación de tu carpa para dormir.
_____: S--si comandante.
Luego de ubicar a Tai, Kai y Dai tal como me encomendaron, fui a buscar al capitán Levi. Quería verlo y a la vez no, no quería que se comportara frío conmigo después de lo que hizo antes. Tengo que confesar que quería con todo mi corazón que se repitiera. Aunque sabía que era casi imposible.
Cerca del centro campamento encontré a Hanji dentro de una carpa, escribiendo sin parar y hablando sola.
_____: Disculpa Hanji, ¿has visto al capitán Levi?
Hanji: ¿Al enano? -dijo sin mirarme mientras seguía escribiendo frenéticamente. - Tal vez fue al baño.
_____: ¿... al baño...?
Levi: cof, cof...
Levi apareció a nuestras espaldas sigilosamente.
Hanji: ¡Levi! ¿Ya terminaste de hacer lo tuyo?
Levi: Tsk... Deja ya de decir tonterías...
Hanji: ¿Que acaso no eres humano? -rió.- Entonces, ¿qué hacías?
Levi: Ésto. - y señaló sutilmente una carpa cercana.
Hanji: ¿Tú armando carpas? ¿Un oficial del alto mando? ¡Estoy sorprendida!
Levi: Esta carpa es para la mocosa, y ocuparme de ella es mi trabajo.
_____: ¿Para mí?
Levi: Sí, dormirás aquí, que es el lugar más seguro.
_____: La verdad preferiría dormir con los demás soldados de mi rango, si es posible. Y cerca de los titanes, por si acaso...
Levi: Tsk... Callate ya. Si digo que dormiras aquí, dormiras aquí.
Creo que no tenía opción. Estaba siendo frío de nuevo.
_____: D--de acuerdo...
Levi: Puedes acomodarte, no tardará en oscurecer. Tus pertenencias ya están dentro.
_____: D--disculpe capitán... ¿Usted dormirá cerca de aquí...? - no pude contenerme y le pregunté.Levi: Sí... Justo aquí. - y señaló la misma carpa de antes.- De todos modos yo no duermo mucho.
_____: Oh pero, creo que se confundió... Es la misma carpa que dijo que era mía.
Levi: No me equivoqué. Dormire contigo para vigilarte.
_____: ¿¿¿Perdón??? - mis ojos se desorbitaron... Dormiriamos...¿¿¿juntos???
**************************************
¿¿¿Accedera ahora Rayita-chan a compartir carpa con Levi??? ¿Que harian ustedes? ;)
Y... ¿que hara Levi cuando no pueda dormir???????
ESTÁS LEYENDO
Domadora de titanes [Levi y tu]
FanfictionEste es un fanfic de Shingeki no Kyojin Los personajes pertencen a Hajime Isayama (excepto Rayita-chan n.n) La historia es de mi creación Una nueva recluta llega a la Legión de Reconocimiento...y al parecer posee una habilidad poco común pero muy ú...