Capítulo 5: Éxito

13.6K 928 148
                                    

[Narra _____]

Levi: Confío en ti... _____.

No puedo negar que en ese momento, me sonrojé por lo tremendamente adorable que Levi me pareció (como Tai y Kai :3).

Justo en ese instante, Tai detuvo su mano, y la llevó hacia arriba de su cabeza, para depositarnos amablemente sobre ella.

_____: ¡Tai, buen chico!- Dije llena de felicidad. Podía confiar en Tai.

Miré a Levi, pero él se encontraba...bueno...no se veía muy bien, tenía el rostro azul y observaba su cuerpo murmurando algo...

[Narra Levi]

Asco. En ese momento, sólo me daba asco. Todas mis ropas y mi cuerpo...manchados del asqueroso cebo que producía la piel de ese monstruo cochino. ¡¡Aggghhhh!!

Levi: Creo que voy a des---

[Narra _____]

Repentinamente, Levi se desplomó. Por suerte lo sujeté antes de que cayera de la cabeza de Tai, lo apoyé sobre mis hombros y, gracias al equipo de maniobras tridimensionales, pude llevarlo al suelo junto con Hanji, para que lo revisara. ¿Estará herido? Estaba muy preocupada...

[Narra Levi]

Abrí lentamente los ojos sólo para descubrir la pesadilla en la que me encontraba... ¡todavía estaba bañado en asquerosa grasitud de titán!

Levi: ¡Agggghhh!-Me senté en la camilla observando mis manos, mis cabellos se sentían pegoteados, mi rostro... De repente descubrí que me encontraba en el laboratorio de Hanji. Quién sabe a qué experimentos estuve sometido durante mi sueño.

Más bien tarde me di cuenta de otra cosa... justo a mi lado estaba sentada _____, observándome fijamente con esos ojos de cachorro. Parecía preocupada.

_____: Capitán... ¿está bien?

Levi: Tsk...pues claro mocosa, sólo me desmayé porque...- me detuve. Era un poco vergonzoso decir la verdad.

_____: ¿Por qué?

Levi: ...- Sólo me quedé observándola, apenado.

_____: ¡Ah! Me ordenó el comandante Erwin decirle esto en cuanto despertara...–Parece que su atención en una sola cosa no duraba mucho, para mi suerte- Dentro de dos días...habrá una expedición fuera de las murallas. Yo iré también. Llevaremos a Tai; y también a Kai una vez que pase la prueba.

Levi: ...no me sorprende que se haya tomado esa decisión, al fin y al cabo el titán demostró ser confiable, al menos cuando estás tú.

_____: Sí que lo es. –Sonrió. –De otra forma no estaríamos aquí ya.

Levi: ...

_____: El comandante también pidió que se reuniera con él cuanto antes, una vez que le den de alta.

Levi: Tsk...vamos, que no estoy tan mal...

Ella sólo me sonrió de la manera más tierna.

Levi: ...

???: ¡¡LEVI!! ¡Por fin despiertas! ¡Y te haces llamar el guerrero mas fuerte de la humanidad! Jajajaja, ¡eres patético!

Hanji apreció de la nada, totalmente llena de energía, como de costumbre.

Hanji: ¿Y? ¿Ya estás bien? ¿Te has recuperado escrupuloso mini-príncipe del aseo?

Levi: Tsk... tú de nuevo molestando...-Aunque en realidad agradecí que apareciera, esto ya se estaba poniendo extraño...

Hanji: Ohhhh ya veo... ¡Querías más tiempo a solas con _____! ¡Lo siento, lo siento mucho!-Dijo agitando las manos. Y todo se puso aún más incómodo.

Levi: Oiii- la verdad es que me afectaron sus palabras, para mi sorpresa.

_____: ...

Hanji: Lo siento, pero no puedo dejarlos solos.- Estaba seria.

Levi: ¿Por qué no?- Dije sin siquiera pensarlo. Qué idiota.

Hanji: Ohhh ¡pequeño travieso! ¡Sólo mírate! ¿Acaso piensas hacerle algo a la pequeña _____?- Y me señaló.

Miré de nuevo mi cuerpo y me di cuenta de que sólo estaba en ropa interior, aunque una sábana me tapaba un poco. Me cubrí de inmediato.

______: ¡Yo me retiro!- Se levantó de repente y fue hasta la puerta, sin dejar ver su rostro. Pero antes de salir, la mocosa dijo sin mirarme- Capitán Levi, tómeselo con calma, ¿de acuerdo?

Levi: S-Sí claro.- Afirmé sin pensar.

______ dejó la habitación y ésta quedó en silencio.

Hanji: ¡¡¡¡POR DIOS LEVI!!!!-Gritó inesperadamente agarrándose los mofletes con ambas manos.

Levi: ¡Casi me matas del susto, maldita cuatro ojos! ¿Qué tienes ahora?

Hanji: Levi...déjame preguntarte... -me observó de cerca mientras le brillaban los anteojos- ¿Desde cuándo eres el que obedece las órdenes y no el que las imparte...?

Demonios, tenía razón...desde cuándo yo...

Hanji: Estás perdido Levi...- rió perversamente y se marchó.

Ohhhhh será acaso que los titanes no son los únicos que la pequeña Rayis tiene bajo su control???? ;) Descubrámoslo en el próximo capítulo!! :3

Domadora de titanes [Levi y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora