[Narra _____]
Vi a Levi estrechar la mano de la chica que anteriormente nos había ayudado. La verdad al principio se me hizo un poco sospechoso, pero, pensándolo bien, él no haría nada que me lastimara. Así que no tenía que preocuparme por eso.
Entonces, me dirigí a ayudar a los excéntricos que se encontraban asistiendo a los soldados heridos.
Nathaniel parecía no dar a basto, así que fui a hablar con él.
_____: Nathaniel, ¿te ayudo en algo?
Nathaniel: Oh... _____, gracias, serías de mucha ayuda- me dijo sonriendo aliviado. Algo en él me daba confianza. Tal vez porque compartíamos la misma sangre, ya que con Pan-chan había sentido algo similar.
_____: Sólo dime qué hacer y lo haré con gusto.
Nathaniel: Si quieres, pasame esa venda de allí.
Le pasé la venda.
Nathaniel: ¿Podrías apretar su herida así? Necesitamos detener la hemorragia. Y a mí no me gusta mucho la sangre- agregó mostrándome la herida del brazo de un soldado.
_____: Claro.
Presioné la herida, llenando mis manos de sangre caliente.
Nathaniel empezó a vendar el brazo con fuerza, mientras yo iba retirando mis manos.
_____: ¿Crees que estará bien...?- le pregunté al terminar.
Nathaniel: Creo que sí. Con ésto y con el alimento hipervitaminico que le dio Alice, mejorará.
_____: ¿Alice...?
Nathaniel: Sí... Ella- dijo señalando a aquella chica que hablaba con Levi.
_____: ...
Nathaniel: _____, ¿te encuentras bien?
_____: Oh, sí, sí. Lo siento.
Nathaniel: Mmm...Pareces débil, creo que también deberías comerlo.
_____: ¿Eh?
Él sujetó una pequeño recipiente de cerámica que estaba cerca, tomó una cucharada de aquel alimento, y me acercó la cuchara a la boca.
Nathaniel: Di 'ahhhh'...
_____: !
[Narra Levi]
Alice: Te contaré el plan que tengo esta noche, cuando todos hayan ido a dormir.
Levi: Y eso, ¿por qué?
Alice: Es que...creo que los demás no estarían de acuerdo. Pero tú y yo somos iguales, Levi. Queremos proteger a los seres que amamos, ¿no es verdad?- dijo mirando a _____ con recelo.
Levi: ...
Alice: Como sea, te espero esta noche en la entrada.
Y se fue. Sus palabras no me generaban ni la mínima confianza.
Volteé hacia la sala y me apoyé en el barandal. De repente vi a _____ hablando con ese mocoso.
Levi: ¿Qué hace hablando con él?- me cuestioné.
Rápidamente me dirigí hacia ellos. Pero dos enanos se interpusieron en mi camino. Eran los dos niños sucios que estaban en la sala cuando llegamos a esta casa asquerosa.
Levi: Tsk...¿qué quieren?
Liam: Veltrie dice que si quieres sábanas limpias, en la habitación de al lado hay algunas. Creo que las lavó sabiendo que vendrían.
Veltrie señaló la habitación, sin decir una palabra.
Levi: ¿Q-que?
Liam: Mi hermana no suele hablar, pero ella sabe muchas cosas.
Levi: No está mal... Gracias, supongo.
Dejé atrás a los mocosos para apresurarme hacia donde estaba ______ con ese tipo de mierda, pero... ¿¡Qué demonios estaba sucediendo!? ¿¡Por qué el maldito mocoso intentaba alimentar a _____ en la boca!?
Llegué en cuestión de segundos para apartar la cuchara de la boca de mi mocosa.
Levi: Tsk...eso es asqueroso...
_____: ¿Capitán...?
Levi: Tsk...vamos.
Me tomó del brazo bruscamente y me levantó del suelo.
Nathaniel sólo se quedó observándonos, sorprendido.
_____ : ¿Qué sucede, capitán?
Levi: Acompañame a buscar sábanas limpias.
_____: ¿Sábanas...?
Levi: ...
Llegamos a la habitación de la ropa, y encontré las sabanas limpias que estaban sobre una mesa, también limpia aparentemente.
Levi: Tsk...estas cosas no abundan aquí- me quejé.
_____: Hemos tenido suerte, entonces- me sonrió.
En ese momento no pude lidiar con tanta lindura. Tomé una sábana limpia y la tiré arriba de _____, para no verla.
_____: !
Estaba por dirigirme a la sala de nuevo, pero escuché aquella mágica palabra...
_____: Levi...
Levi: !
Me detuve inmediatamente.
Giré mi rostro para verla. Todavía estaba media cubierta por la sábana blanca y se veía mas hermosa de lo habitual.
No pude evitarlo. Me dirigí rápidamente hacia ella, metiendo mi lengua en su boca y mis manos en sus bragas.
_____: !!
Ella no se resistió.
Mis dedos se colaron en sus partes más intimas mientras ella gemía levemente.
Levi: No quiero que te reprimas.
Ella soltó un gemido más fuerte y sus ojos se volvían vidriosos.
Levi: Así me gusta más.
Le quité el pantalón y me agache para saborearla en toda su plenitud.
Ella se tapó la boca con sus manos cuando con mi lengua rozó su clítoris, metiendo y sacando dos dedos dentro de ella.
_____: ¡L-levi...!
La empujé sobre la mesa, levantando una de sus piernas mientras me desabrochaba el pantalón y dejaba al descubierto mi pene.
Ella lo observó con lujuria. Sabía que lo quería dentro lo antes posible.
Lo metí de golpe, haciéndola gozar tanto que gritó sin reprimirse.
Lo saqué y lo metí de nuevo, con fuerza para así llegar hasta el fondo de su vientre.
La hice mía hasta que ya no pudo más, y las contracciones de su vagina al llegar al orgasmo produjeron una revolución en mis sentidos.
Acabé dentro de ella, chorreando también el piso con todo mi semen.
Ella me abrazó con fuerza y habló con su agitada voz.
_____: Levi, quiero más...
Levi: ¿Q-que?
**********************************************
Continúa en el capítulo 27.
ESTÁS LEYENDO
Domadora de titanes [Levi y tu]
FanfictionEste es un fanfic de Shingeki no Kyojin Los personajes pertencen a Hajime Isayama (excepto Rayita-chan n.n) La historia es de mi creación Una nueva recluta llega a la Legión de Reconocimiento...y al parecer posee una habilidad poco común pero muy ú...