[Narra _____]
La mañana siguiente, Alice se llevó a un grupo de Cambiantes a recoger bayas al bosque.
_____: Me pregunto si podrán hallar suficientes bayas... -balbucee para mí misma mientras mi vista se perdía en las pocas nubes que surcaban el cielo azul.
Levi: Mientras tanto, nosotros nos encargaremos de cazar los animales suficientes.
_____: ¡Sí, Capitán! -respondi obedientemente mientras me incorporaba de un salto.
Nathaniel: Creo que sería mejor que se quede aquí, señorita _____.- declaró con suavidad mientras aparecía de la nada.
Levi: Tsk...ni lo sueñes- respondió antes de que pueda decir algo- _____ se viene conmigo.
_____: Sí, iré con el Capitán. -resolví lo más rápido que pude.
Nathaniel: Sería más seguro quedarse aquí...
Levi: Desde que la mitad de los Cambiantes de aquí se fueron, este ya no es el lugar más seguro. Además del hecho de que ya saben bien en dónde nos encontramos. Nos atacaron antes y nos hubiesen atacado anoche también, si no hubiera descubierto al cochino monstruo antes.
Nathaniel: Si _____ asi lo desea...- se resignó.
Levi: Vamos, _____.
Seguí a Levi durante un rato, mientras tratábamos de rastrear animales para cazar. De repente, se detuvo haciendo que me chocara con su espalda.
_____: ¿Capitán...?
Levi: Escucha _____ -dijo sin voltearse.
_____: ¿Qué sucede?
Levi: Por más que necesitemos de su ayuda, no quiero que confíes tanto en esos Cambiantes, ¿de acuerdo?
_____: No entiendo bien las razones, pero confío en usted, capitán. Además, algo pasó anoche, ¿no es verdad? Aunque no puedo recordarlo bien...
Levi: No te preocupes por eso, sólo no te alejes de mi lado, _____ -dijo mientras se volteaba suavemente a verme, con un rostro preocupado.
Se acercó más a mi y me estrechó con fuerza entre sus brazos, y pude sentir el dolor de su corazón.
Levi: Tengo miedo de perderte, _____. Ya he perdido a demasiada gente importante para mi, pero si te pierdo a ti, yo... No podría soportarlo...
Hasta este momento, nunca había pensado en mi vida como algo valioso o importante, sin embargo esas palabras que surgieron del interior del capitán me hicieron replantear muchas cosas, y me sentí con renovados ánimos de luchar, de sobrevivir. Por fin tenía una razón para vivir. Eso me llenó de valor.
_____: Capitán, no moriré. Lo prometo. Sea como sea, saldremos victoriosos. Y podremos vivir una larga y feliz vida juntos -sonreí mientras lo abrazaba y lágrimas caían por mis mejillas.
Levi se separó de mi para observarme con sorpresa durante unos segundos, luego esbozó una leve y casi imperceptible sonrisa.
Levi: Eres impredecible, y eso me encanta de ti, "mi" mocosa.
No pude hacer más que ruborizarme, apenada.
_____: Capitán...
Levi: Quiero un beso, es una orden.
______: ¿Quee? 0//////0
*********************************************************
Más tarde, Alice y su grupo de Cambiantes regresaron con las valiosas bayas, mientras los demás conseguimos gran cantidad de animales para obtener el poder que necesitábamos.
Levi reunió a todos los participantes de la batalla final en la sala principal de la mansión para explicar la estrategia de batalla. Ya todo estaba decidido, Erwin lideraría a los soldados que estaban en condiciones de pelear, mientras que Basaure estaría al frente de la tropa de Cambiantes.
Levi y yo iríamos al frente con Erwin, pues sólo el capitán conocía el camino hacia la guarida de los Cambiantes enemigos. Y yo también era parte importante del plan.
Debíamos llegar a Samuel a como diera lugar. Sólo así podríamos liberar al mundo del terror de los titanes. Sólo así podría cumplir la promesa que le hice a Levi, de vivir con él felizmente.
**********************************************
Perdón por la demora, mis queridas lectoras !!!
He estado tan ocupada que no he tenido tiempo para escribir, pero esta vez si les prometo terminar esta historia! Tengo el final escrito desde hace mucho tiempo, y les aseguro que será muy entretenido! Jeje. I love you <3
ESTÁS LEYENDO
Domadora de titanes [Levi y tu]
FanfictionEste es un fanfic de Shingeki no Kyojin Los personajes pertencen a Hajime Isayama (excepto Rayita-chan n.n) La historia es de mi creación Una nueva recluta llega a la Legión de Reconocimiento...y al parecer posee una habilidad poco común pero muy ú...