-Baja el arma ahora -Gritaba Olivia desesperada- él no es a quien quieres. Baja la maldita arma ahora.
- Para que bonita, tú me quieres en la cárcel y porque no darte más razones para irme a prisión.
-Baja el arma, ese hombre no tiene la culpa.
- No te acerques o le disparo.
-Liv se acercó por última vez, siendo lo más cuidadosa posible sabía que la vida de Elliot estaba en peligro. Un último paso y aquel sonido estruendoso la hizo detenerse de golpe, no lo dudo ni un solo segundo tomo su arma y dio dos disparos en dirección al maldito que había acabado con la vida de su compañero.
-No Elliot, por favor no me dejes! Ell te necesitamos
***********************************************************************************************
Nuevamente esa pesadilla, nuevamente el terror de perder a su mejor amigo la despertaba en la madrugada. ¿Qué era aquello? ¿Porqué la atemorizaba tanto que algo le sucediera a su compañero? ¿Su compañero? ¿Realmente era eso Elliot para ella? nuevamente tantas preguntas rondaban por su cabeza. Llevaba solamente tres meses en la unidad y desde hace un par de días Elliot no sale de su cabeza y eso realmente la atemorizaba, eran tantas las razones por las cuales no podía permitirse sentirse algo más allá de un compañerismo con él.
La principal y tal vez la que más le afectaba: Elliot era casado, él tenía 4 hijos ya, él nunca sería para ella. Olivia nuevamente no sabía que hacer en medio de la madrugada aún faltaba una hora para irse al trabajo, por lo que decidió que lo mejor era levantarse por una tasa de café, alistarse tranquilamente para el trabajo. Liv tomó una ducha muy caliente y mientras lo hacía no podía y quizá tampoco quería dejar de pensar en su compañero, esto era algo que la carcomía, tal vez era el hecho de que Elliot la trato como nunca nadie la había tratado o quizá era que Elliot era muy guapo y educado.
Liv ya estaba lista tomando café nunca se tomaba el tiempo de prepararse una tasa de café en su propia casa y por ello lo estaba disfrutando, estaba tan perdida en sus pensamientos cuando escucho el timbre por la hora se asusto y tomo su arma - Respira olivia....1...2...3 - Olivia abrió la puerta abruptamente apuntando a la persona del otro lado de ella. Elliot por su parte no se esperaba esto por lo que se sobresalto al verse amenazado por su compañera.
Elliot: Benson ¿recibes así a todas las personas?
Olivia: -Reprimiendo una risa- Solo cuando son fastidiosas y las soporto todo el día. Pasa Elliot
Elliot: Tengo una idea para que la próxima vez que se me ocurra ser una persona noble y venir por mi compañera para ir al trabajo no me apunten con un arma a la cabeza tocare dos veces la puerta y luego una, así sabrás que soy yo y no intentas matarme ¿Te parece benson? -Con una gran sonrisa en el rostro-
Olivia: Me parece Stabler, aunque no se que inventaras para que no quiera matarte cuando me robas mis deliciosos caramelos de la guantera
Elliot: Jajaja Ay Benson eres una niñita llorona... Ummm huele a café -Caminando hacia la cocina-
Olivia: Así es, casi nunca tengo tiempo para preparar café pero hoy desperté antes y lo hice... ¿Quieres un poco?
Elliot: Sí por favor, solo espero no me mates con algo en el café porque dirán que querías un ascenso jajaja.
Olivia: Callate Stabler, porque lo dices como si te odiara realmente -Sonriendo-
Elliot: Uno nunca sabe mi querida Liv.
Liv? Elliot nunca la había llamado así, inconscientemente Olivia se sonrojo y preparo el café de Elliot, él se percato de que ella lo preparo para llevar y le pregunto.
Elliot: ¿Me corres ya?
Olivia: No te corro pero si quieres que nos corran a ambos de la unidad podemos sentarnos a tomar el café aquí.
Elliot: -Mirando su reloj- Oh Dios mío mira nada más la hora, Vamos Benson se nos hará tarde.
Olivia: Stabler saca tu trasero de mi casa y vámonos.
Elliot: Jajajaja este trato me gano por ser lindo contigo, pero vamos.
Ambos compañeros bajaron del edificio iniciando su camino hacia la unidad donde les aguardaba un agotador día de trabajo.
***********************************************************************************************
Buenas noches este es el primer capítulo de mi fanfic, realmente espero que les guste me empeño mucho en que sea de su agrado. Quizá ya hay muchas historias sobres ellos lo sé porque las he leído creo que toooodas, pero yo tengo algo atorado en mi pecho y necesito contarles, está es es mi versión loca del amor de ellos dos. Me hubiera gustado verlos en tv pero bueno, no se pudo.
Estaré escribiendo un capítulo cada tres día porque soy muy exagerada y me gusta que todo tengo mucho drama y cosas así, así que si no actualizo cada tres días es porque sigo buscando las palabras correctas para compadecer a mi corazón por la ausencia de Elliot en la serie.
Me llamo Eunice, soy de México y si tienen sugerencias, preguntas, o lo que sea no duden en enviarme un mensaje y con mucho gusto yo les contestare vale. Soy nueva en esto de escribir así que por favor no sean malitos conmigo, si les gusta por favor voten yo siempre leere sus comentarios. Mil gracias por leerme
Bonitas vibras
ESTÁS LEYENDO
Ambos somos más que amigos
RomanceElliot y Olivia un amor que nunca se concreto en la televisión pero siempre he admirado esa lucha contra sus sentimientos, pero sobre todo siempre he admirado su amor.... Comenzaremos desde cero. Espero les guste