- Benson
- Liv necesitamos tu testimonio en el caso
- Claro que sí, estaré a primera hora mañana.
- Gracias Liv, saludos a Stabler.
-Adiós
Elliot: ¿Qué pasa amor?
Olivia: Tranquilo mi cielo, solo necesitan mi testimonio en el caso.
Elliot: Esa es mi chica, la que apalea a esos malditos.
Olivia: Te amo.
Elliot y Olivia han comprado ya la casa de sus sueños y ambos están trabajando arduamente para que la mudanza sea el mismo día que se casen, los síntomas del embarazo de Liv pareciera que afectan mucha más a Elliot que a ella pero es algo que a el no le molesta. La unidad esta en caos, los casos no cesan en llegar y pareciera que ahora persiguen a un asesino en serie.
Este nuevo violador además de violar y asesinar mujeres en primeros meses de embarazos esta terriblemente obsesionado por la detective Olivia Benson, todos en la unidad lo saben pero por el momento no han comentado nada con Stabler porque conocen lo protector que es y el riesgo que implica para el caso.
Craguen: Necesito que Olivia Y Stabler estén lo más alejados posible de este caso.
Fin: Lo sé pero es imposible.
Precisamente en ese momento iban llegando Liv y Elliot a la unidad los cuales se detuvieron a escuchar la decisión. Tal y como era de esperarse ambos entraron llenos de furia a la oficina del capitán;
Elliot: No nos pueden excluir del caso como si no existiéramos capitán.
Olivia: Nosotros también debemos ayudar.
Craguen: Basta! los dos, no me hagan reportarlos con asuntos internos por no obedecer a su capitán. Liv ese hombre es un psicópata y está obsesionado contigo, Liv ya no solo eres tú; ahora llevas una vida en tu interior por la que debes preocuparte y cuidarte.
Olivia: Capitán lo sé pero no podemos dejar a un maldito asesino serial libre.
Craguen: Y no lo haremos, pero necesito que los dos se queden en casa y si se atreven a desobedecer mis ordenes yo mismo los correré de esta unidad con todo el dolor de mi corazón.
Fin: Elliot, Liv nosotros los queremos y como familia que somos debemos cuidar de ustedes, ayúdenos a cuidarlos.
Elliot: ¡Está bien! ¿Que debemos hacer?
Craguen: Necesito que Liv y tú salgan de la ciudad o estén en casa todo el tiempo
Olivia: Nadie ha tomado en cuenta mi opinión. Y por el bien de esta ciudad, por el bien de mi bebé yo quiero que tendamos una trampa y tú amor -Mirando severamente a Elliot- no debes interferir en mi decisión; esto lo haré con su ayuda o sin ella porque no pienso permitir que ninguna mujer más sea violada y alejada de su bebé sin que yo haga algo ¿Está claro?
Fin: Está bien como ayudamos?
El plan estaba en marcha, a pesar de que tenían cada detalle sumamente cubierto, Elliot no dejaba de sentir pavor por su mujer y por su bebé; ellos son la vida de Stabler y si algo les pasa por apoyar la locura de su futura esposa el no se lo perdonaría nunca.
Este plan consistía en dejar a Liv sola en un café al cual acudiría Edwar Tucker el violador más peligroso en los últimos 5 años, este abordaría a Liv y la llevaría a una bodega la cuál aun no tenían registrada pero sería lo más importante. Ya en está bodega dejaría que él confiese todas las violaciones y muertes para llegar con unidades especiales para su captura, el plan sonaba tan sencillo pero no dejaba de ser realmente riesgoso.
ESTÁS LEYENDO
Ambos somos más que amigos
RomanceElliot y Olivia un amor que nunca se concreto en la televisión pero siempre he admirado esa lucha contra sus sentimientos, pero sobre todo siempre he admirado su amor.... Comenzaremos desde cero. Espero les guste