Capítulo 5

880 69 5
                                    


Olivia y Elliot llegaron a California y lo primero en hacer fue comenzar a trabajar en buscar a la madre de Liv. Entre ellos había una gran tensión y ni ellos mismos sabían el porque solamente estaban ahí tan nerviosos por la cercanía del otro como si esperaran recibir un balazo en cualquier momento, Ell decidió liberar la presión y comenzar una conversación entre ambos. 

Elliot: Liv tranquila la encontraremos.

Olivia: Lo sé Ell, confió en ti.

Elliot: Cuéntame Liv ¿porqué en este año que llevamos juntos no te he visto con ninguna relación?  

Olivia: *Oh mierda, Elliot había dado en el clavo* Ammm bueno digamos que estoy profundamente enamorada desde hace medio año y pues me he aferrado a serle fiel a esa persona.

Elliot: *Olivia simplemente me acaba de matar* Oh entiendo. Entonces... ¿Llevas seis meses en una relación y tu mejor amigo no lo sabía? Que cruel eres Liv.

Olivia: Elliot no tengo una relación, estoy enamorada y amo a esa persona pero él y yo -Viendo directamente a Elliot a los ojos- no estamos juntos. Antes porque no se podía y ahora porque tengo miedo de estropear todo.

Elliot: Si tu amor por él es tan grande Liv debes decírselo y atreverte a amar, atrévete a ser feliz, atrévete a luchar por el amor.

Olivia: ¿Y qué se supone que debo hacer o decir? 

Elliot: Solo lo que sientes... 

Olivia: Tengo tanto miedo pero lo pensaré yo no....

Elliot: Liv ya tengo la dirección del hotel de mami, vamos toma tu suéter.


Juntos salieron con dirección al hotel "California hills" y en 40 minutos estaban frente a la habitación número 322. Liv estaba ansiosa y preocupada, no había sabido nada de su mamá en una semana y esto era realmente extraño por ello decidió que era el momento perfecto para tocar la puerta obteniendo respuesta pronto.


Serena: ¿Hija? ¿Mi amor qué haces aquí? 

Olivia: Olvidas que soy policía mamá. Me tenías muy preocupada

Serena: Pasen hija, hola Elliot.

Elliot: Hola señora buenas tardes.

Olivia: ¿Por qué estas aquí mamá? 

Serena: Liv prometeme que no te alterarás si te lo digo.

Olivia: Lo prometo, pero habla mujer porque me tienes con el corazón en la mano.

Serena: La semana pasada yo hable con tú hermano porqué tú padre esta muriendo y bueno él está muriendo y quería pedirme perdón. Yo decidí hacer un acto de caridad por el hombre que me dio la bendición más grande de mi vida, claro esta que no fue la manera más hermosa pero le agradezco porque ahora lo he superado y te tengo a ti.

Olivia: Mamá pero él te hizo tanto daño, no puedes solo salir de nueva York venir a ver a tu violador y no decirme nada. Me haz dado un gran susto, sabes que vivo capturando violadores y muchos tientan constantemente contra mi, contra Elliot y contra los demás de la unidad, Temí que uno de ellos te hubiera hecho daño.

Serena: Olivia mi amor, por favor entiéndeme, tu no hubieras querido que yo viniera si hubieras sabido las circunstancias, ahora mi amor solo te queda regresar a nueva York, descansar y continuar con tu trabajo. Yo solo estaré una semana aquí cuando todo terminé yo regresare  y podré estar tranquila de haber perdonado a la persona que tanto daño me hizo y  a la cual también le debo el más grande regalo de mi vida. 

Olivia: ¿Segura te quieres quedar sola mamá? 

Serena: Será lo mejor mi amor.

Olivia: ¿Puedo ir a verlo?

Elliot: Perdónenme que me entrometa ¿Pero estás segura de eso Liv? 

Olivia: Si mi madre lo puede perdonar yo también puedo.

Serena: Yo iba para el hospital cuando ustedes llegaron, pueden acompañarme ahora y regresar en la noche a nueva York si quieren.

Elliot: Me parece perfecto.

Olivia: Vamos entoces.


Los tres salieron de aquel hotel, durante el camino Elliot se preguntaba si era la mejor decisión que había tomado Olivia él no la quería ver decaída y menos por un hombre que no valía ni la pena. No sabía que pasaría en aquel hospital pero de lo que si estaba muy segura era de que él no permitiría que Liv se sintiera sola, hace unas horas le había confesado que ella estaba enamorada y que era fiel a su amor por aquel hombre pero sentía la necesidad de no darse por vencido, necesitaba ver si era él al que le pertenecía el corazón de Liv.

Por fin habían llegado, Lista o no Liv nuevamente estaba en la entrada de algo que no sabía que causaría en ella pero esta vez Elliot la cuidaba y realmente eso le agradaba. Ambos entraron y vieron al hombre postrado en la cama el cual al sentirlos entrar despertó.


Joseph: ¿Disculpen qué desean? 

Olivia: Soy Olivia Benson, tu... Tu hija 

Joseph: Tu... tu eres mi pequeña

Olivia: Yo solo pase para saber como estabas.

Joseph: Pues muriendo pequeña pero agradezco que hayas guardado unos minutos para venir. Olivia se que me odias por lo sucedido con tu madre y créeme que lo entiendo y también me odio por haberla dañado. Pero te suplicó me perdones ¿Podrías hacer eso por un maldito que está muriendo? 

Olivia: Si mi madre pudo hacerlo yo también, solo espero Dios tenga  compasión de tu alma y te reciba. 

Joseph: Eres tan noble, tu madre te hizo igual de bondadosa que ella. ¿Quien es él? 

Elliot: Buenas tardes señor soy Elliot Stabler, soy el ...

Olivia: Esposo, él es mi esposo.

Joseph: Lo supuse al verlos entrar, la mirada te delata mi amigo. Por favor cuida a mi hija ella se merece la mayor felicidad del mundo y por favor también cuida a Serena.

Elliot: No se preocupe señor yo a su hija nunca la dejaré sola porque la amo más que a mi propia vida.

Olivia: Joseph nosotros nos vamos ya, descansa y cuídate mucho.

Joseph: Gracias a ambos por venir. 


Juntos salieron de aquel cuarto, se despidieron de Serena acordando que ella les llamaría cuando estuviera en su casa y terminando con eso salieron directo hacia su hotel para descansar. Entre ellos la tensión estaba a flor de piel, ninguno sabía porque había dicho lo que dijo en el hospital pero al menos Elliot estaba muy seguro de que era real lo que salió de sus labios. 


Olivia: Perdón por lo del hospital, yo no quería que él supiera que estaba sola.

Elliot: Liv tu no estas sola. Pero en todo caso perdóname tu a mi por haberle dicho todo lo que dije es...


Ambos somos más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora