El gran día por fin ha llegado. Domingo 27 de diciembre la boda entre Olivia Benson y Elliot Stabler. la boda por la iglesia era en solamente 5 minutos y Olivia estaba más angustiada que nunca; no era el hecho de caminar hacia el altar y menos que a partir de hoy ella tendría un esposo, era el hecho de saber que desde hoy su felicidad sería trabajo de dos y no solamente de ella.
Liv bajo de la limusina caminando lentamente hasta la entrada principal, los invitados, la familia y Elliot la esperaban dentro, el corazón le latía a mil por hora, la cordura y la calma se fueron al carajo desde el momento que despertó. Nada ni nadie podía arruinar este día; "Su día" por fin había llegado el momento de ser feliz junto al amor de su vida.
Por fin la marcha de entrada había comenzado y Olivia caminaba lentamente del brazo de su madre hacía el amor de su vida. Ahí estaba él con un traje de pingüinito que lo hacia verse tan sexy y formal a la vez, olvido la última vez que su corazón bombeó tanta sangre en un minuto; el camino hasta el altar era eterno solamente quería estar ya al lado de su amado y ahora ahí estaban.
Frente a frente por fin, Elliot toma la mano de Liv y besó su dorso tiernamente para ayudarle a acomodarse en su respectivo lugar de honor y dar comienzo a la ceremonia litúrgica. Con forme iban terminando las lecturas realizadas por hijos de Elliot a excepción de la primera lectura que fue realizada por Katherine, sentían como si Dios mismo les hablará y les asegurará que cuidaría de su amor y ahora de su familia.
Ya concluido todas las lecturas y había llegado el momento del sacramento, el padre se acerco a ambos y pregunto si venía libremente o a la fuerza ellos no dudaron en responder aunque el brillo de sus ojos los delataba. Nuevamente el sacerdote acercó el micrófono a ellos para que pudieran dar el acepto por ellos mismos.
Elliot: Yo Elliot Stabler te recibo a ti, Olivia Benson como esposa y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe. Te amo
Olivia: Yo Olivia Margarette Benson te quiero a ti Elliot Stabler como esposo y me entrego a ti en cuerpo, alma y corazón. Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarte, respetarte y cuidarte todos los días de mi vida aunque la muerte nos separe. Te amo
Sacerdote: "El Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ante la Iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre".
Continuaron con la ceremonia según el protocolo de la iglesia llegando por fin al momento más anhelado por Elliot y Olivia, el momento en el cual ambos serían declarados ante Dios y ante sus familias como marido y mujer.
Sacerdote: El señor esté con ustedes y la bendición del padre, del hijo y del espíritu santo les acompañe siempre pueden ir en paz. Elliot Puedes besar a la novia.
Elliot: Amén.
Elliot lentamente se aceró a Oliva y la fue atrayendo hacia él poco a poco para poder posar sus labios sobre los de su ahora esposa, el beso era lento, tierno simplemente rozando sus labios demostrándose cuanto se amaban. firmaron el acta de matrimonio y se dispusieron a salir de la iglesia tomados de la mano, a fuera los esperaban ya todos sus invitados para hacer la típica lluvia de arroz y pétalos en medio de la cual ellos volverían a mostrarles a todos su amor.
La recepción en la cual se llevo la boda por el civil fue un éxito total, Liv y Elliot no paraban de susurrarse el uno al otro lo enamorados que estaban y todos lo podían ver. A la boda llegaron sus compañeros de la unidad, asuntos internos, Katherine y los hijos de Elliot, amigas de la universidad de Liv etc, etc.
ESTÁS LEYENDO
Ambos somos más que amigos
RomanceElliot y Olivia un amor que nunca se concreto en la televisión pero siempre he admirado esa lucha contra sus sentimientos, pero sobre todo siempre he admirado su amor.... Comenzaremos desde cero. Espero les guste