Capitulo 3

1K 74 14
                                    


-Stabler

Capitán: Elliot buenas noches, necesito que vayas por Olivia, ella... Ella te necesita.

Elliot: ¿Olivia está bien? ¿Que le ha sucedido a Liv? 

Capitán: Elliot tranquilo, solo dirígete al departamento de Olivia.

Elliot: Salgo inmediatamente.


Katherine: ¿Quien era? 

Elliot: Era mi jefe, ve a dormir nos veremos más tarde 

Katherine: Esta bien Elliot, Tenemos que hablar. Por favor ve con mucho cuidado y salúdame a Olivia. 

Elliot: Gracias Kathy descansa.

Elliot salió de su casa con el corazón en la mano, no sabia lo que estaba sucediendo con Olivia y le preocupaba como nunca imaginó que le preocuparía. Elliot en 10 minutos ya estaba en el edificio de Olivia, al llegar subió hasta el piso de Liv, corrió hasta su departamento y toco la puerta, primero dos y luego una vez. 

Ahí estaba Liv, su Liv destrozada, tenía los ojos hinchados, la nariz roja y el cabello alborotado. Olivia estaba pálida, tenía la mirada perdida y al verlo frente a ella se abalanzó sobre el y lo abrazo mientras lloraba desconsoladamente. Olivia estaba destrozada y solamente Elliot Stabler podía unir cada uno de los pedazos de su alma, a partir de  entonces Olivia solo lo tendría a él.

Elliot: ¿Qué pasa Liv? ¿Estás bien?

Olivia: Mi mamá Ell... Mi mamá murió.

Elliot: Liv tranquila todo estará bien, tranquila yo estaré contigo, yo nunca te dejaré sola pero por favor tranquila. -Elliot repetía esto mientras le besaba la cabeza a Liv y la acurrucaba hacia él-

Elliot: ¿Dónde está? Yo iré contigo.

Olivia: En la mañana iré a reconocer su cuerpo, pero iré yo sola no te preocupes puedo yo sola, tu tienes que ir a la unidad y trabajar.

Elliot: -Tomando sus manos- Olivia yo se que eres la mujer más fuerte de todo el mundo y que puedes hacer todo sola, pero yo quiero estar contigo, por favor ¡Déjame ayudarte!

Olivia: Esta bien, vamos más tarde por ahora será mejor que descanses. Puedes quedarte en mi recamara yo por el momento no quiero dormir, necesito pensar un poco las cosas. Si me da sueño te prometo que dormiré un poco ¿Va?

Elliot: Esta bien Liv, Gracias. Hablamos más tarde.

Olivia se preparó una tasa de café y se sentó a ver fotos de cuando era pequeña junto a su mamá, mientras lloraba amargamente, no percibía la vida sin su madre a pesar de que nunca fueron muy unidas, ella la amaba. Olivia terminó su tasa de café y decidió dormir un rato antes del trago amargo que le esperaba, así que se dirigió a su cuarto y con sumo cuidado para no despertar a Elliot se acomodo a un ladito de él, no le importaba porque entre ellos había ya mucha confianza y en el año que llevaban juntos trabajando la palabra "Confianza" había tomado fuerza entre ellos.

Elliot al sentir el olor de Olivia extendió su brazo para abrazarla y ella se lo permitió, durmieron así hasta que la alarma los despertó. Ambos se sonrojaron al verse como habían dormido, Elliot se quedo observando a Olivia al despertar, ella irradiaba tanta paz a pesar de lo que le estaba sucediendo. Olivia tomo la mano de Elliot y le dió un suave beso en el dorso luego sin decirle nada le pidió que le acariciará el rostro y él así lo hizo seguido de este bello acto Elliot besó su frente demostrandole que él siempre estaría con ella, que siempre sería su apoyo y su compañero.

Elliot y Olivia se levantaron y alistaron para ir a hacer el previó reconocimiento, salieron del departamento a las 8:00 am con dirección a ese tragico momento para ambos. Al llegar Elliot tomo a Olivia y poso sus manos en el abdomen de ella mientras daba pequeños besos en sus hombros y le susrraba que todo estaría bien, que su mami siempre estaría en su mente y en su corazón y debía ser fuerte porque su mamá la quería ver feliz y realizada.

Dieron sus nombre en recepción y el motivo por el cual ellos estaban ahí, les pidieron que pasarán a una sala y que en ella estaría el responsable de llevarlos a hacer el recocnocimiento,Olivia y Elliot caminaron juntos hasta la sala, al entrar Elliot tomo la mano de Liv y entró el primero seguido de ella. Olvia se acercó a la mesa y levanto la delgada sabana azul, al ver el cuerpo se quedo petrificada, esa mujer era tan identica a su madre pero gracias a Dios no lo era. Ahora solo quedaba la gran duda ¿Qué estaba sucediendo? ¿por qué no respondía sus llamadas y sus mensajes? Olivia simplemente no sabía como reaccionar.

Elliot le agradeció al doctor y negó que fuera Serena Benson luego salió literalmente cargando a Liv de aquella sala, cuando salieron Elliot llevo a Olivia al coche y la ayudo a sentarse en el asiento y despues entró él. No comprendía que pasaba por eso decidió llevarla a su departamento y hablar con ella detenidamente y sin arriesgarse a que algo malo le sucediera a su compañera.

Llegaron al departamento de Liv y Elliot comenzó a preparar el desayuno ya que por la prisa no comieron nada antes de irse.

Olivia: Gracias Ell por estar conmigo.

Elliot: Nunca te dejaría sola, pero ahora cuentame. ¿Por qué creías a tu mamá muerta?

Olivia: Hace cuatro días estuve llamando a mi mamá para la cena del próximo sábado con mis amigas pero no respondía, así que ayer la fuí a buscar a su casa y tampoco estaba, le llame a unos amigos para saber si estaba en el hospital o detenida y nada.Así que le le llame a otro amigo y describí a mi madre y bueno como notaste me dijeron que sí, que ella estaba ahí por eso lo creí, pero bendito sea Dios no era ella.

Elliot: ¡Oh Liv! Debiste avisarme antes yo estoy para ayudarte en lo que sea. Mi amor nunca más estarás sola, nunca más.

Seguido de esto Elliot tomo el rostro de Olivia y la beso, lenta y profundamente disfrutando como sus labios encajaban a la perfección. Olivia también correspondía el beso, para ellos era como si todo lo tangible se hubiera esfumado y apartir de ahora todo iria mejor, Elliot se separo pero le dió otro beso corto a Liv.

Olivia: -Llorando- No Stabler, vete ahora mismo de mi casa yo no quiero tu lastima.

****************************************************************************************

Chan Chan Chan Chan Chaaaaaaaaaaaan..... Mil disculpas se que el cap era para ayer pero me quede sin internet en casa :( Pero aquí esta, está más largo para recompensar jajaja.

¿Qué creen que suceda entre Olivia y Elliot? ¿Mmmmm será que soy mala o buena persona?

Si quieren saber que pasará sigan leyendo dentro de tres días Muajajaa y por favor no olviden votar y comentar. Mil gracias a quienes me leen y comentan (XD jajaja solo una chica me comenta :( Saludos amiga perdón que no te mencione pero no cargan los comentarios )

Mis vecinos que roban internet apenas me dejan para actualizar y así jajaja.

Buenas vibras y buen inicio de semana. 

Ambos somos más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora