Olivia estaba en la sala de descansos, habían tenido otro día agotador, un caso que no tenía inicio y menos fin. Elliot decidió ir por Olivia para invitarla a cenar a una cafetería cercana a la estación, así que él entró a la sala y al ver a Olivia durmiendo abrazada a una almohada vivió una sensación extraña, todo en el se inundaba de ternura, de amor y tenía la extraña necesidad de abrazarla para nunca más soltarla, para quedar impregnado en ella.
Elliot se acercó con mucho cuidado a la cama y se sentó en la orilla, con una suavidad extrema recorrió su mano por la suave cabellera de Olivia provocando que ella se volteara como niña pequeña a la cual interrumpen su sueño. Elliot se acerco un poco más a su rostro y se tomó la libertad de detallarla de la manera en la que nunca lo había hecho, con su mano nuevamente acaricio su cabello seguidamente dando le un beso en la cabeza, luego acaricio su mejilla, su piel era suave y tibia, por último observo sus labios eran delgados pero carnosos.
Él tomo toda la valentía de su interior, se agacho poco a poco para no despertarla y poso sus labios sobre los de ella, era la mejor sensación en todo el mundo, él había descubierto el color del viento, el olor del amor, todo aquello que ni la ciencia podía demostrar. Se separo lentamente y toco su hombro en dos ocasiones para que ella despertara y así poder ir a cenar.
Olivia: ¿Qué sucede?
Elliot: Liv ¿Quieres ir por algo para cenar ya que seguiremos aquí toda la noche?
Olivia: Claro Elliot, muero de hambre. Solamente permite me unos segundos iré al baño y te alcanzo
Elliot: Vale te espero en los escritorios.
Ambos salieron caminando juntos de la estación, era invierno el frío les calaba hasta los huesos, Olivia instintivamente tomo la mano de Elliot para que este la guiara, ambos al sentir ese contacto se sobre saltaron pero ninguno dijo nada y se limitaron a caminar disfrutando de la sensación, al llegar a la cafetería ambos se sentaron, Elliot como todo caballero abrió la silla de Olivia y la ayudo a acomodarse mejor luego sentándose él.
Pidieron su respectiva cena y comenzaron a comer platicando de cosas del trabajo, Elliot no había dejado de ver de manera diferente a su compañera desde que probó sus labios, él no dejaba de sentir que su corazón se aceleraba con solo tenerla cerca y necesitaba decírselo, necesitaba estar aún más tiempo con ella, estar más cerca de lo que él quisiera que otros hombres estén de ella. Elliot tomo la mano de Olivia y ella se sorprendió por esta acción de su compañero por lo que le pregunto:
Olivia: ¿Que sucede?
Elliot: Liv yo... yo no se que me esta pasando pero
Mesera: Su cuenta
Olivia: Te salvo la campana Stabler.
Elliot pago la cuenta y comenzaron a caminar directo a la unidad, esta vez Elliot tomo la mano de Olivia pero la jalo hacia él y la abrazo. Olivia se sonrojo y se abrazó aun más a él, Elliot cambió el camino y desvió hacia un parque cercano, al llegar ambos se dirigieron hacia una banca y tomaron asiento juntos, piel con piel, respiración con respiración, miradas que le aceleran el corazón al otro, el cabello de Olivia que volaba con el viento y la sonrisa de Elliot, esa sonrisa que era provocada por el brillo de los ojos de ella.
Estuvieron solo poco tiempo disfrutando de su compañía pero para ellos fue suficiente, no sabían que hacían pero ellos sentían que era lo correcto por ello se estaban dejando llevar. Elliot y Olivia regresaron a la unidad un poco antes de la media noche para poder continuar trabajando en el caso Pérez que los tenía muy aturdidos.
*****************************************************************************
Holaaa perdón por no actualizar, pero nada me agradaba como quedaba y fue hasta hoy que mejoro mi inspiración y me pude concentrar. Regreso en tres días gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Ambos somos más que amigos
Roman d'amourElliot y Olivia un amor que nunca se concreto en la televisión pero siempre he admirado esa lucha contra sus sentimientos, pero sobre todo siempre he admirado su amor.... Comenzaremos desde cero. Espero les guste