Capítulo 6

921 66 3
                                    


Elliot: Liv no estas sola, pero en cualquier caso que me perdone el cielo por decir lo que he dicho es la realidad. Olivia no concibo mi vida sin ti, me he enamorado profundamente de ti, antes de ti yo no hubiera arriesgado todo yo nunca había sentido lo que siento por ti y sé que estoy mal por decirlo a tan pronto de haberme divorciado pero Liv esto crece cada vez más en mi. Benson no sobes cuanto daría por amanecer cada mañana a tu lado, por que cada vez que me altere sea un beso de tus labios lo que me tranquilicé, estos seis meses me la he pasado soñando diariamente en la familia que me gustaría tener contigo, estos seis meses me he levantado con el temor de que sea el último día de mi vida pero me levantaba porque no me atrevía a dejarte sola por temor a que alguien te hiciera algo. Se que te dije que lucharía por nosotros y lo haré pero Olivia - Tomando sus manos y acercándose a ella- Necesito que me digas quien es el afortunado. 

Olivia: Elliot no me pidas que te de un nombre tu lo conoces muy bien, ahora escúchame a mi....Yo hace seis meses despierto por culpa de la misma pesadilla, con el mismo temor de perder al hombre que amo en cualquier momento. Detective Stabler tengo que decirle que es el peor policía que existe en UVE, llevo seis mese perdidamente enamorada de usted y no lo había notado. Elliot lo que yo siento por ti nació poco a poco ni yo misma entiendo como fue que me llenaste el alma y sobre todo el corazón, ahora eres tan importante en mi vida como nunca lo fue alguien más.¿ Te digo lo malo de todo esto? -Elliot asintió- Que desde este momento no te podrás liberar de mi porque no pienso perder un solo momento de mi tiempo sin amarte. 

Elliot: ¿De verdad me amas Liv?

Olivia: Con todo mi corazón imbécil.

Elliot: Amo tu toque de niña educada y niña grosera. Eres perfecta mi amor. 


Esta vez Olivia se acerco a Elliot lentamente tomo su rostro y lo beso sellando con ello el amor profundo que sentía por él, Juntos el tiempo se detenía, juntos el mundo no existía y solo eran ellos dos, simplemente estando juntos todo era perfecto. Elliot en un arranque de amor levanto a Liv haciendo que ella enganchará sus piernas a su cintura para cargarla y cuando lo hizo él acomodó sus manos en los glúteos de Olivia caminando con ella hacía el sillón. 

Aquel beso que había comenzado tan dulce y tierno estaba incrementando de nivel, la lengua de Elliot comenzó a pedir el acceso a la boca de Liv y ella no se lo negó, comenzando un sensual jugueteo que al parecer siempre supieron como jugar pero no había existido la oportunidad de demostrar lo buenos que eran para jugarlo.

Olivia se sentó a horcadas sobre Elliot mientras trazaba un camino de besos desde los labios de él hasta su cuello de la manera más tierna y dulce que podía, no era un encuentro sexual era un encuentro romántico y quería que ambos lo viviera con toda la intensidad posible- -Si preguntan por mi gran amor yo siempre digo tu nombre- Le susurro Olivia a Elliot.

Luego de un giró inesperado ahora era Elliot quien se encontraba arriba de Olivia - Esperaba este momento de brindarte mi aliento, de sentirnos nuestros cuerpos- Elliot estaba entregando su alma a ella y viceversa. Ambos se estaban demostrando el amor mutuo, después de un rato de tan apasionado encuentro Olivia sugirió a Elliot ir a cenar para celebrar que por fin estaban juntos y que no se separarían nunca más. 

Elliot: Liv por favor nunca me dejes.

Olivia: Nunca mi amor.

Elliot: ¿Ahora se podría decir que somos novios?

Olivia: Elliot ya no tenemos la edad para presumir que somos novios y tampoco es el momento para enaltecer nos como pareja de casados. Simplemente somos Elliot y Olivia dos personas que se aman, sin etiquetas, sin ataduras y con tanto por dar el uno con el otro. 

Elliot: No sabes cuanto te amo cariño.


Juntos caminaron hasta un pequeño restaurante cercano al hotel tomados de la mano mientras se sonreían durante todo el camino presumiendo su amor ante el mundo e interiormente pidiéndole a Dios que cuide y bendiga ese amor. Al llegar al restaurante Elliot dio su nombre pues él ya había hecho una reservación e inmediatamente  les fue guiados hasta su lugar.

Era una hermosa terraza a la luz de la luna, en el centro había una mesa colocada para dos personas, rosas, pequeños faroles que daban un toque sensual y romántico , pero lo más importante... Ellos. Tomaron asiento para comenzar a cenar, en el transcurso de la misma platicaban de muchos sueños que tenían y prometían que se ayudarían mutuamente para que todo fuera más sencillo y pudieran prosperar juntos. Terminaron de cenar y Elliot se levanto un momento de su lugar dejando muy consternada a Liv, nuevamente él regreso y detrás venía un hombre con un violín y una mujer con un saxofón. 


Elliot tomó la mano de Olivia invitandola a bailar con él y así lo hicieron, juntos se mecían al ritmo de aquella melodía suave, dulce y sensual. A Olivia le parecía que la sonrisa de Elliot era cada día más hermosa mientras que a él le parecía que los ojos de ella brillaban aún más con la luz de la luna. Luego de bailar más de cinco canciones Elliot  camino con Olivia hasta el pequeño mirador arrodillándose frente a ella. 

Elliot: Se que no quieres ponerle etiqueta a lo nuestro, pero Liv quiero que lo nuestro sea formal. Haz llenado si corazón, me cambiaste la vida. Olivia Margaret Benson ¿Quieres ser mi novia y controlar a este estúpido policía cardíaco? 

Olivia: Ell... Yo... Claro que acepto mi amor. 


Sellaron ese momento con un suave y delicado beso, Elliot pago la cuenta y salieron con dirección al hotel para descansar ya que al siguiente día tenía planeado un pequeño viaje a la playa. Estaban enamorados y ahora ambos lo tenía muy presente.

Ambos somos más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora