<<Olivia>>
Listo el vestido es perfecto, realmente espero que a Elliot le guste tanto como a mi, como a mi madre y como a las chicas. estamos a 27 de noviembre a un mes exactamente de nuestra boda y siento que conforme pasa el tiempo los nervios me invaden aun más.
Asuntos internos llego a la unidad a la semana de haber anunciado nuestro compromiso por suerte dijeron que no tenía transferencias pensadas para nosotros ya que eramos los mejores en nuestra unidad, pero que si nuestra relación estropeaba el mínimo de los casos uno de los dos debería dejar está unidad. Por el momento todo ha sido un tanto pesado con los preparativos de la boda y nuestro trabajo que es muy acaparador de tiempo, pero poco a poco vamos dándonos abasto con todo.
<<Elliot>>
Nunca imaginé poder realizar mi vida con la mujer que más he amado, nadie controla los impulsos del corazón hace un poco más de un año nunca hubiera imaginado que la novata que apenas llegaba me cambiaría la vida por completo, si pudiera repetir mi vida lo único que cambiaría sería el hecho de buscarte antes y decirte que te amo.
¡Dios! es la mujer más bella de todo el mundo no dejo de imaginármela entrando a la iglesia con un hermoso vestido blanco su madre trayendo la hacia mi y regalándome a la mujer que será la madre de mis hijos, mi compañera de vida, mi copiloto en nuestras arduas jornadas laborales, esa mujer por la que siempre he dado y daré la vida de ser necesario y aunque no lo fuera.
********************************************************************************************
Una mañana más se despierta Elliot observando a Olivia quien duerme plácidamente a su lado. son las 6:30 am en dos horas tienen que salir directo al centro comercial es domingo y tiene muchas cosas por comprar aún. Olivia al no sentir a Elliot abrazándola hace un puchero y poco a poco va despertando para buscar a su futuro marido y reclamarle el porque no esta con ella en la cama .
Olivia: Amor, bebé, mi cielo ¿Dónde estas?
Elliot: Preparo el desayuno mi amor.
Liv, baja a la cocina y al verlo ahí de espaldas, solo con su bóxer tan sexual y tan perfecto da un suspiro mientras se acerca lentamente a él.
Olivia: -Abrazándolo y dando besos en su espalda- Buen día mi amor
Elliot: Buen día princesa ¿ Cómo haz amanecido?
Olivia: Mal, ya que no estabas junto a mi -Haciendo pucheros-
Elliot: Oh cariño! Lo lamento pero quería preparar el desayuno ya que tenía hambre ¿Me perdonas?
Olivia: Te perdonaré pero solo si me das un beso
Elliot bajo la llama a la estufa, tomo a Liv de la cintura y trazó un recorrido de besos desde la mejilla de ella hasta sus labios de una manera tierna y lenta. Oliva de un momento a otro se sintió realmente muy mareada por lo que solo se sujeto de los hombros de Elliot, él al percatarse de esto ayudo a Liv para llegar al sillón y que se sentará hasta que ella estuviera bien.
Elliot: Liv tendremos que ir al doctor, esos mareos llevan una semana que no desaparecen, amor y por si fuera poco estas vomitando como nunca lo habías hecho.
Olivia: Amor estoy bien, algo que comí quizá me calló mal.
Elliot: Liv no es que sea un compulsivo o algo pero he estado pensado y nosotros hace más de dos meses comenzamos a tener relaciones y ahora que lo pienso ni tu ni yo nos hemos cuidado. ¿Tú crees que sea posible que estés embarazada amor?
Olivia: Oh por Dios! Elliot no me había dado cuenta antes. No me ha bajado desde hace mes y medio. Vamos guapo a cambiarnos no podemos esperar ni un solo minuto más, vamos al hospital.
Elliot: Pero mi desayuno amor -Haciendo pucheritos tiernos-
Olivia: Oh perdón amor, lo pondré para llevar y te ayudo en el camino vale. Pero vamos no sabes lo emocionada que estoy por la idea de llevar un pequeño tuyo y mío en el vientre.
Elliot: Está bien amor vamos.
Ambos estaban tan emocionados que en diez minutos estaban en el automóvil y en media hora ya habían llegado al laboratorio. Al llegar pagaron para que le realizarán los análisis a Liv los cuales les indicaron que se los entregarían en quince minutos, estos quince minutos fueron los más eternos de toda su vida. Cuando por fin estuvieron listos le pidieron a Olivia que pasará por ellos ya que la doctora se los entregaría personalmente, ya sabedora de los resultados sus lagrimas no cesaban e inmediatamente lo que hizo fue salir corriendo hacia su esposo para entregarle la noticia más hermosa para ella.
Olivia: Mi amor felicidades serás papá -Llorando-
Elliot: ¡Por Dios! Esto es maravilloso. Muchas gracias mi amor, mil gracias mi cielo.
Olivia: Tengo un mes de gestación Elliot .
*********************************************************************************
Hola, hello, Ciao.....
Ya sé perdón las abandoné mucho tiempo pero es que la escuela me tiene hecha una loca (Realmente me tiene loca)Dos capítulos más y terminamos... Pero tranquilas vendrá una nueva historia, lo único es que todos sufriremos en ella (Sí hasta yo) Lo sé soy mala y cruel pero ni modos.
Gracias por leerme.
Bonitas vibras
ESTÁS LEYENDO
Ambos somos más que amigos
Roman d'amourElliot y Olivia un amor que nunca se concreto en la televisión pero siempre he admirado esa lucha contra sus sentimientos, pero sobre todo siempre he admirado su amor.... Comenzaremos desde cero. Espero les guste