Han pasado ya 9 meses desde que Elliot y Olivia se hicieron novios, todo ha sido perfecto para ellos y nadie lo sabe aún excepto Munch que es un gran amigo de ambos. Cada viernes juntos van a ver películas, a cenar, al teatro o simplemente caminan por el parque. Esté viernes fue la excepción de todo, Elliot estaba muy extraño, estaba muy nervioso, con mal humor hasta cierto punto, despistado y por si fuera poco no estuvo a la hora del almuerzo.
Liv preocupada por él decidió que era mejor llamarle.
Olivia: Mi amor ¿estás bien?Elliot: Hola bonita, si mi cielo estoy muy bien. Tengo que colgar, pero paso por ti a las 9:30pm a tu departamento ¿Está bien?
Olivia: Me parece mi amor, hasta la noche.
<<<Elliot>>>
Está casi perfecto todo solo faltan pocos detalles y podré estar preparado para está noche. Solo tenemos 2 años de conocernos 9 como novios y una vida entera juntos.
El día siguió transcurriendo normal tanto para Olivia como para Elliot, llegada la noche cerca de las 9:25 Elliot se encontraba en la puerta de Liv decidió tocar e inmediatamente fue atendido.
Olivia: Mi amor, wooo estás guapísimo.
Elliot: Gracias muñeca, ¿estás lista ya?
Olivia: Sí cariño.
Juntos salieron del departamento de Liv que casi era el apartamento de Elliot ya que él se quedaba la mayor parte del tiempo ahí y no en su casa, decía que amaba estar con ella y que para él era mejor dormir con la mujer que amaba. Elliot durante el camino iba conversando con Liv sobre el trabajo ya que ese era el día de descanso de Elliot, el camino hacia donde cenarían era muy largo el camino,llevaban ya una hora y media en carretera pero estando con la compañía adecuada ningún camino era extenso.
Elliot: Llegamos mi amor, esta noche es de nosotros.
Olivia: Ell... ¿dónde estamos?
Elliot: Verás mi amor, te he traído a una pequeña cabaña que era a la cuál yo venía con mi madre cuando era muy pequeño. Este lugar tiene infinidad de recuerdos míos y ahora quiero que tengamos recuerdos pero nuestros aquí, ahora vamos mi amor que la cena ha de estar servida.
Cenaron en el pequeño jardín de aquella cabaña tan acogedora ninguno de los dos había tocado casi su cena, estaban tan nerviosos Elliot por lo que estaba a punto de suceder y Olivia porque pensaba que él quería terminar aquella relación. Por fin Elliot se armo de valor y tomando la mano de Olivia la guío a la parte delantera de la casa saliendo un momento de ahí.
Olivia no daba crédito a lo que sus ojos observaban, en el piso escrito y resaltado con piedras color rojo casi llegando a vino una frase que la hizo petrificarse totalmente. ¿Quieres ser la señora Stabler y casarte conmigo? Elliot arrodillado detrás de ella con un anillo entre sus manos y lo que más la enterneció fue el hecho de que él tenía el anillo sobre unos zapatitos de bebé.
Elliot: Olivia siento que es muy pronto y siento que ya me tardé demasiado pero también siento que es el momento perfecto. ¿Quieres ser mi esposa mi amor?
Olivia: ¡Oh Ell! Claro que si lo quiero cariño, te amo mi amor. No sabes la felicidad inmensa que siento en este momento.
Olivia miraba a Elliot con un brillo tan intenso que decía tantas cosas al mismo tiempo, su alma se adueñaba de ella y era imposible resistirse a él, Elliot colocó el anilló en la mano de Olivia y pronto se puso de pie para poder darle un beso a su prometida. El beso era delicado, apenas rozaban sus labios pero era tan profundo que sentía como su alma se fusionaba con la del otro volviéndose una sola persona. Aquél beso comenzó a tornarse frenético por lo que ambos decidieron que era mejor entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ambos somos más que amigos
RomanceElliot y Olivia un amor que nunca se concreto en la televisión pero siempre he admirado esa lucha contra sus sentimientos, pero sobre todo siempre he admirado su amor.... Comenzaremos desde cero. Espero les guste