Capitulo 13

2.1K 64 16
                                    

_____POV.

Nos miramos el uno al otro por unos instantes. Gracias a la luz que se reflejaban en sus ojos estos eran castaños. Me encantaba que sus ojos se vieran castaños o verdes, depende del momento.

-Bueno capitan america, ¿volvemos dentro?

-¿Capitan america?, prefiero ironman- se rie ya visiblemente mas relajado.

-Vale iroman, volvamos dentro.

Los dos reimos y nos fuimos dentro. Los otros estaban alli bastante asustados. Algunas persona se quedaban mirando raro a Ruben cuando pasabamos por su lado. El finjia no darse cuenta pero yo les lanzaba una mirada fulminante que les hacia desviar la vista.

-¡¡¡Tioooo!!! ¿que te a pasado antes?- Mangel apoyo una mano en el hombro de su amigo.

-No se tio.... se me fue la pinza- rio nervioso

-La proxima vez contralate, hemos tenido que hablar con el guardia para que no nos echaran- Eddisplay se cruzo de brazos

-Bueno dejemoslo, lo mas importante es- Mangel fijo su vista en mi y todos hicieron lo mismo- ¿estas bien guapa?

-S-si.... eso creo, algo asustada pero bien- Mangel me dio un abrazo- ¡eh!

-Me miro a la cara- ¿que? mi amiga se ha asustado y yo la estoy consolando.

Le mire agradecida. Me hacia falta eso.

-Volvamos a la fiesta chicos, pero antes tenemos que hablar con ___- Patricia me miraba sonriendo.

-Emmmm vale...- mire desconfiada.

-Tranquila no mordemos- Yoli (asi dijo que la llamasemos) me lanzo una mirada de confianza.

Las dos me cojieron del brazo y dejamos a los chicos a lo suyo. Me di la vuelta para mirarles y vi como Ruben me observava. Cuando vio que la mire asustada el me sonrio y me insto con las manos a ir. La sonrisa que a mi me gustaba. Eso me infundio algo de coraje para enfrentarme a personas nuevas. Las se sentaron en la barra y yo decidi imitarlas, pidieron algo de beber pero como tenia el estomago revuelto en ese momento no me apetecia nada.

-A ver ____-Yoli me miro- hablemos un poco.

-¿De que quereis hablar chicas?- reia nerviosa

-Mmmmmm para empezar, ¿cuantos años tienes?

-Diecinueve ¿y vosotras?

-Yo tengo veintiuno y ella- señalo a Patricia- tiene diecinueve igual que tu.

-Am, que bien Patricia

-Porfa llamame Patri- me sonrio de forma simpatica.

-Vale Patri.

Estuvimos un rato hablando las dos me caian muy bien. Patri se parecia mucho a mi en gustos: videojuegos, estilo, musica... me hablo de un estilo de musical el "K-Pop", dijo que le encantaba y prometi que la escucharia en cuanto pudiera. Yoli y yo no compartiamos tantos gustos, pero era una chica simpatica y abierta, se le veia una chica cercana.

-¿Desde cuando conoceis a Rubius?

-Yo lo conozco de verlo a veces. Yo no sabia quien era y me hacia gracia las cosas que hacia. La verdad es que yo era amiga de Mangel,el me lo presento, pero de juntarme con el acabamos siendo buenos amigos.

-Ammmm ¿y tu Patri?

-Yo era amiga de Yoli de la infancia. Ella se juntaba con ellos y me decia a mi que me juntara con ellos y bueno hace año y pico accedi y bueno... aqui estoy- rió.

Un regalo inesperado (el Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora