_____.POV
Me asuste bastante ¿de verdad era el mismo tipo o era producto de mi imaginacion?. Rubius vio mi cara asustada y dirigio su mirada a la misma direccion que la mia. Cuando vio a aquel tipo mirandonos se puso palido. La ultima vez se fue pero esta vez ni siquiera apartaba la mirada. Era bastante siniestro.
-¿Chicos que os pasa?¿habeis visto un fantasma?-Mangel nos miro preocupados.
-Emmmm no... es que...- ni Rubius ni yo podiamos hablar si quiera.
-Vamos chicos cogamos las maletas y subamos rapido- intentaba distraer a Mangel para que no viera al tipo.
-¿A que tanta prisa ___?
-Tio porque tiene que poner las cosas bien y eso.
-Pff venga valeeee
Ellos cogieron las maletas y Rubius casi salio corriendo. Mangel le miro extrañado pero se encogio de hombros. Yo estaba bastante nerviosa asi que pague el taxi y me fui deprisa al portal. Antes de meterme dentro mire por ultima vez al tipo. Cuando me vio mirarle me sonrio. Un escalofrio recorrio por mi espalda. Eso si que habia sido siniestro. Segui a mis amigos hasta su casa. Antes de abrir la puerta se pusieron los dos enfrente mia.
-¡¡Bienvenida a nuestra humilde morada!!- Rubius abrio la puerta.
Solte una carcajada.
-¿Lo habiais ensayado antes?
-Pues zi la verdad es que zi- Rubius imito a ust y yo volvi a reir.
Cuando entre en su piso me quede embobada. Era exactamente igual que en los videos que yo habia visto. Madre mia la de veces que yo habia soñado estar en este piso con mis dos idolos y ahora iba a quedarme durmiendo en aquel piso. Rubius me puso un brazo en el hombro señalando su casa. Dios le tenia tan cerca....
-¿Que? ¿Te gusta?
-Dios me encanta.
-Me alegro muyaya- rio
-Ven, te enseñare tu habitacion- Mangel fue a una de las habitaciones.
-¿Teneis otra habitacion?
-Por supuesto la de inivitados- Rubius adivino mis pensamientos- no hablamos de ella en los videos porque no habia necesidad.
-Ammmmm
Mire a Rubius. Se le notaba nervioso aun. Le cogi la cara con las dos manos.
-Ruben mirame, no pienses mas en lo que acaba de pasar abajo, sera algo tio haciendose el gracioso o algo.
-Ya supongo...- el bajo la mirada.
-Eh, mirame- el obedecio- no te ralles mas ¿va? te necesito al cien por cien para pasarmelo bien.
-De acuerdo- puso ESA sonrisa que me encantaba- pero prometeme que no vas a ser timida ni nada.
-Vale lo intentare.
Derepente me di cuenta que yo seguia de puntillas cogiendole la cara. Le mire a los ojos y reimos. Fui a soltarle la cara pero el hizo que las dejara donde estaba. Iba acercandose mas y mas a mi cara mirando mis labios. Yo tambien me acercaba paladeando cada segundo de ese momento. Joder, creo que voy a cometer una estupidez. Bah, me da igual. Nos acercamos mas y mas. Podia sentir su aliento en mi cara. Nuestras bocas estaban a dos milimetros el uno del otro cuando derepente se abrio la puerta del salon. Rapidamente nos separamos.
-¿Venis o que?
-Si si, ahora vamos.
Se nos veia realmente incomodos y Mangel lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Un regalo inesperado (el Rubius y tu)
Fiksi PenggemarFanfic del RubiusOMG. _____ es una chica podría decirse que normal cuya persona más importante para ella es su hermano. Ocurrió algo en su pasado que, por desgracia, le es imposible recordar. Todo su mundo dará un giro de 180º cuando conozca al yout...