Ruben POV-
Le dije de grabar un gameplay con ella en su ordenador. Su cara se ilumino y me dijo que si riendo. Madre mía. La sonrisa de esa chica me volvía loco. Pero mas aun lo que me ponía loco era ver sus largas piernas mientras se dirigia a su cuarto a prepararlo todo. Aquella chica me había dado su ayuda sin pedir nada a cambio, eso no suele ocurrir muy a menudo. ____ era una de esas chicas que no se veían a menudo, de ese tipo de chicas que vuelven loco a cualquiera. Deseché de inmediato la idea. El, Ruben Doblas Gurdensen no se iba a enamorar de aquella chica. Yo nunca me enamoraba, bastante mal lo había pasado antes con eso. Ademas, quería conservar a ____ en mi vida y teniéndola de amiga tendría mas posibilidades.
-Ya esta todo lista para que te pongas si quieres.
La voz de ____ me saco de mis pensamientos. Me di la vuelta y le dedique la mejor de mis sonrisas.
-Claro que quiero- os dos reímos.
-Vale voy a ponerme algo mejor y ya.
-¿Pero que dices? así estas muy bien.
Ella se puso colorada. Me encantaba ponerla así.
-¿Que gameplay vas a grabar Ruben?
Sonreí amplia mente al escuchar mi nombre.
-Es una sorpresa...- sonreí pícaro al mismo tiempo que levantaba y bajaba las cejas.
Ella también levanto las cejas y rió.
-Porque sera que no me fío de ti- me saco la lengua y se fue hacia su cuarto.
Allí estaba yo, en casa de una chica que había conocido hacia unos días y sin saber que hacer.
-¿Vienes o no?- me di cuenta de que ____ se asomaba por la puerta de su cuarto.
-Emmm vale...
____ soltó una carcajada. Vale si, me había troleado de una manera espectacular. Entre a su cuarto y eche un vistazo. Lo primero que vi fue una enorme estantería lena de libros. Mmmm ¿una empollona?, en su escritorio había un ordenador bastante grande. Mire las paredes, estaban llenas de posters. Valla, uno de los posters era de Likin Park. Debí de quedarme embobado mirando porque ___ se puso a mis espaldas.
-Seguro que no conoces muchas chicas que les guste ese grupo ¿no?
-Pues la verdad es que no muchas- me gire y nuestras caras quedaron a escasos centímetros- algún día podríamos ir a un concierto suyo los dos ¿que te parece?
-Pues... estaría bien si- se le notaba nerviosa.
Me reí bajito. Le mire a los ojos. Siempre me habían dicho que mis ojos verdes eran bonitos pero sus ojos azules eran... Me fui acercando poco a poco a sus labios. Y estaba cerca, muy cerca. De pronto ella se separo bruscamente.
-¿Empezamos o no?- se le notaba algo nerviosa
-Por supuesto
Yo también me había puesto algo nervioso.¿De verdad había intentado hacer eso?.¿De verdad había intentado besarle? Joder Ruben, te estas luciendo.
_____.POV
Me senté en una silla en frente del ordenador y el en otra. ¿Que acababa de pasar? ¿De verdad íbamos a besarnos? No. No podía ser. Rubius jamas estaría con una chica como ella, bueno, mas concreta mente jamas estaría con ella. Menee la cabeza y me quite ese pensamiento. Vi como Rubius sacaba un pendrive.
-¿Que es eso?
-Un pendrive- me sonrió divertido, era evidente que intentaba quitarle importancia a lo de antes
ESTÁS LEYENDO
Un regalo inesperado (el Rubius y tu)
FanficFanfic del RubiusOMG. _____ es una chica podría decirse que normal cuya persona más importante para ella es su hermano. Ocurrió algo en su pasado que, por desgracia, le es imposible recordar. Todo su mundo dará un giro de 180º cuando conozca al yout...