Capitulo 14

1.9K 63 28
                                    

_____POV.

Estaba muy contenta. Habia quedado para dar una vuelta con las chicas. La verdad es que me daba un poco de miedo que les resultara aburrida. Mire mi armario apenada,verdaderamente no tenia mucha ropa. Bah, ya me compraria, si es que conseguia dinero. Opte por ponerme unos shorts negros vaqueros que parecia deshilado, una camiseta azul con el hombro un poco caido con la palabra "swag" escrita en negro y unas sandalias de apariencia romana negras. La mitad de mis zapatos, bolsos y demas era negro, asi convinaba con todo y no necesitaba comprarme mas.Finalmente me hice una trenza para el lado. Me mire en un espejo que habia. Sonrei. Habia adelgazado bastante estos ultimos meses y mis piernas se veian bonitas, aunque nadie se hubiera fijado en eso. Cogi un bolso y me dirigi a la puerta.

-¿Ya te vas?,¡oh! eres una chica con swag- levanto la cabeza de la play y me sonrió

-Sep, tranquilos volvere, os mando un mensaje cuando vuelva.

-Vale pasatelo bien- volvio a sonreirme.

-Y recuerda que no muerden marvada- Mangel solto una carcajada.

De camino hacia el portal (no habia ascensor) me tropeze con una chica que parecia algo nerviosa.

-La siento-la chica se disculpo alterada.

-¿Estas bien?

-Si, si... solo que voy a ver a mi novio, por fin- me sonrio mas alegre

-Adelante chica ¡a por todas!- rei

Ella rio tambien y se despidio con la mano. Cuando me di la vuelta me dio una punzada en el estomago ¿donde habia visto yo a esa chica antes?. Su cara me sonaba mucho. No le di importancia. Me la habre cruzado alguna vez.

Me puse a pensar mientras andaba hacia mi destino. La verdad es que las dos chicas me sonaban muchisimo. Como si no conocieramos de antes, pero yo no sabia donde. Cuando llegue alli las chicas me saludaron. Me dieron un abrazo y yo me corte un poco a lo que ellas rieron.  Estuvimos toda la tarde hablando, riendo y contandonos cosas. Les conte lo mal que lo habia pasado. Ellas me miraron con compasion y me abrazaron. No se por que pero empeze a llorar.

-¿Que te pasa cielo?- Yoli me miro asustada.

- No nada es que... los recuerdos han venido a mi- me tape la cara con mis manos.

-Tranquila ____, ahora no estas sola- Patri me sonrio y me acaricio la espalda.

-Gracias chicas... ni siquiera me conoceis y ya me dais vuestro apoyo.

Derepente se miraron y Patri se mordio los labios.

-Mmmmm ¿pasa algo chicas?

-No se si contartelo.

Le mire extrañada. Me miraban con cara de complicidad. La verdad yo no entendia nada y me estaba empezando asustar ¿y si todo era una broma? ¿y si solo fingian ser mis amigas?. No queria pensar en ello. Habia encontrado un apoyo extra aqui en Madrid.

-Chica no se como no has caido antes la verdad- Empezaron a reirse en mi cara.

Eso me destrozo por dentro. Sabia que era demasiado bonito para ser verdad. Varias lagrimas asomaron por mis mejillas. Me levante dolida y me dispuse a irme. Yoli me agarro del brazo.

-¡Eh! ¿que te sucede ____?

-Os estais riendo de mi verdad.

Se miraron extrañadas. A los segundos comprendieron.

-¡No no no no!, cielo sientate...- Yoli me señalo la silla.

Yo accedi extrañada ¿de que iba esto?

Un regalo inesperado (el Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora