Capitulo 18

2K 65 50
                                    

POV.____

Hoy vendrian los chicos. Pasaron tres dias desde que dijeron que vendrian. En esos dos dias habian pasado unas cuantas cosas. Rubius y yo no habiamos vuelto a sacar el tema de habernos confesado que nos queriamos. Yo no queria sacar el tema por miedo a que no fuera lo que yo estaba pensando, ademas, yo no tenia tampoco mis sentimientos por Rubius muy claros. Me gustaba, eso era evidente pero de la atraccion al amor a mi entender, ahi un gran paso.

Mangel y yo habiamos conectado mas entre nosotros pero nos tratabamos de hermanos. A mi eso me encantaba siempre quise tener mas de un hermano. Mi relacion con Patricia y Yolanda cada vez iba mejorando mas y mas. Ahora nos habia dado por hecer las cosas que haciamos de pequeñas: ir a patinar, merendar helado, jugar juntas (aunque ahora con la play en vez de con muñecas) etc...

Pero lo mas importante para mi que habia pasado era que Rubius decidio darle una opurtunidad a Laura. Nos lo dijo cuando estabamos Patri, Mangel, Yoli y yo reunidos y por alguna razon que no se, a Mangel no le sento nada bien.

*FLASBACK*

Las chicas y yo nos sabiamos que hacer asi que, como viven tan cerca, fuimos a vaguear y molestar a casa de Rubius y Mangel. Cuando pegamos a la puerta nos abrio Mangel:

-Buenoooo chicas 

-¿Podemos fastidiar un rato en tu casa?- puse un puchero.

-Andaaaa vengaaa pero porque eres tu- acto seguido me revolvio el pelo.

-EH!

Los tres se pusieron a reir. Me reconforto saber que lo hacian conmigo no de mi. En ese momento aparecio Rubius a nuestras espaldas.

-Chicas ¿que haceis aqui?- no sabia porque pero lo notaba algo turbado.

-Han venido a vaguear

-Ammm pues pasad y asi de paso os cuento algo.

Todos entramos y nos sentamos en los sofas del salon. Yolanda alzo una ceja y miro fijamente a Rubius:

-¿Que es eso que nos tienes que contar?

-Pues... esto...- se rasco la nuca- le e dado una oportunidad a Laura.

Yo en ese momento estaba un poco distraida hablando con Lizhet y Dahiana de su proxima visita a Madrid, pero cuando escuche eso alze la cabeza de golpe. No me lo podia creer. No me podia creer que el hubiera vuelto con esa zorra. Derepente Mangel se levanto y miro cabreado a Rubius.

-¿!!!Pero tu estas tonto o que?!!!- Mangel estaba visiblemente enfadado.

Ptri y Yoli se miraron la una a la otra con cara de preocupacion.

-Mahe...

-No tio, ni Mahe ni nada ¿es que no recuerdas lo que paso la ultima vez?

Rubius poso su mirada en mis ojos, se le notaba triste, como bucando consuelo y la verdad es que no entendia porque. Me sostuvo la mirada unos segundos pero finalmente la desvio y miro a Mangel a la cara.

-Voy a darle una opurtunidad ella dice que ha cambiado....

-¿Si? ¿recuerdas como reacciono cuando vio a ___ en casa?

Yo me quede muda, simplemente no podia hablar. No entendia nada, vale si Laura es una zorra pero ¿es para tanto?. Yolanda suspiro:

-Anda cielo vamonos, esto va para rato.

Un regalo inesperado (el Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora