Capitulo 3

145 9 1
                                    

Hay que chulada...
Narra Tu🍭
Estuvimos buscando Pokemons alrededor de 3 horas y media cuando me doy cuenta de que mañana me tenia que levantar temprano. Rapido me despedi de Alexby...
45 minutos despues...
Padre-Hija en donde estabas??-Dijo relajadamente
Tu🍭-Estaba con un amigo en busca de pokemons...
Padre-Bien...Hija te iba a preguntar algo.
Tu🍭-Ok...
Padre-Que si querias ir conmigo a Los Angeles por el trabajo. No te queria dejar sola. Puedes traer a un amigo.
Tu🍭-Ehhh????Ok pero tengo uni...soooo...
Padre-Solo va a ser este "weekend".
Tu🍭Bueno vale pero a quien llevare de amigo.
Padre-Al que acabas de salir con el...Otsea..Reatzionah!!
Tu🍭Ahhhh siiii
Me fui para mi cuarto a dormir pero no estaba segura de llevar a Alejandro. Preguntare mañana.

1 dia despues...

Me levante rapidamente, me duche

busque el vestido y baje a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

busque el vestido y baje a desayunar. Mis padres ya se habian ido. Todavia estaba preocupad@ por lo que responderá Alexby. Sali de casa.

5 minutos despues...

Ya he llegado y la Profesora.Mellow me esperaba,o eso creo.

Mellow-________ ven aqui, sigueme
Tu🍭-Por??
Mellow-Solo sigueme!!

Me llevo hasta un lugar oscuro.

Mellow-Chica esto no se lo vas a decir a nadie. Pero sabes...a la directora...Maria Cadepe....Estamos enamoradas....PERO NO SE LO DIGAS HA NADIE!!!!
Tu🍭-Ok....ok....Es encerio....
Mellow-La madre tuya...
Tu🍭-Perdon

No sabia que la profesora iba a confiar en mi, pero vamos al grano. Que tengo que preguntarle a Alex. Camine y me encontre a David y a Juan (JPelirrojo)

D-Hola!!!!!A quien buscas??
J-Te veo sospechosa-Puso una cara en plan 😏-
T-A  Alexby...algun problema?!?
D y J-Hayyy....esta en el pasillo 12 en la esquina con German y Caspar.
T-Ok y gracias...

Camine hasta el pasillo 12 y hay estaba. El me miro y empezo a caminar hacia mi.

A-Hola, pequeña como estas??
T-Bien...Bueno te tengo una pregunta...Es que mi padre me invito a un viaje a Los Angeles y quiso que tu vinieras...Quieres venir...
A-😳....vale pero no tengo dinero...Y vivo solito...
T-Mi padre te lo va a pagar...
A-Ahh vale....

Toco en timbre. Era hora de ir a Quimica. Cuando entre estaba Staxx,Mangel,Vegetta agarrado de la mano de Willy,Luzana y David. Rapido me sente para que comenzara la clase. Pasaron las horas mas aburridas cuando toco el timbre de el mediodia. Lana se me acerco diciendo.

L-Oye....Se rumorea que estas con Alex...
T-Oye,oye,oye...que la primera que so subistes fuistes tu asi que...SI LO DIJISTES TE MATO!!!
L-No lo juro no lo dije...lo dijo....

Universidad del Salseo Youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora