Capitulo 8

75 5 3
                                    

Narra Vegetta

Hoy iremos al pijama que planeo Luzana. Irian Willy,Rubenlangel,StaXx,Gernay,Gapan y yo. Nos dijeron que empezariamos jugando a la Play para luego ver varias pelis de Miedo, o eso espero para luego no se que hacer. Alex y _____ no hirian porque estaban el LA. Tanto salseito va a ver hoy.

Narra Tu🍭

Estabamos en Hollywood, estaba en busca de la estrella de ___________ es mi favorita. Mirala hay!! Despues de una buena foto, fuimos a comer al Hard Rock Cafe.

Narra Celopan

Hoy ibamos al casa de Luzana para una pijama. Por el camino me llega un mensaje de Zeus. Agh! Que le pasara ahora.

Mensaje de Wathapp de Celo y Zeus...

Z-Mi amor se que te quiero mucho todavia, sabias que ese bebe tenia que ser mio. Todo lo que hice fue un error.
C-YA! Ya quieres de parar coño, Yo estoy con Gabriel y estare con el para siempre!
Z-Pero...yo...
C-Nada!!
*Celopan ha desbloqueado a Zeus*

G-Quien era ese??
C-Mi ex...siempre anda con que quiere volver conmigo.
G-No le hagas caso, el si te quiere solo ignoralo, tienes a Gabriel
C-Gracias amor-Nos acercamos y nos dimos pico-

Narra Lana🐰

Ya estaban llegado poco a poco todos. Tenia chuches y a Hero! Con lo que me dice Luzu que quiere ver salseo. Yo tambien quiero!!!!!!

15 minutos despues...

Ya habian llegado todos. Como dice Celo, el tiene que contar algo.

Lu-Okay, Davi' cuentame el salseo, o cuentanos el salseo...
Ce-Oka...no lo van a creer....pero estoy embarazado...
¿Como reaccionarian?
¿Que pasara?
A no io no se....
-----------------------------------------------
Hoy capitulo corto pero no os queria dejar sin capitulo por 2 dias...

Universidad del Salseo Youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora