Capitulo 7

90 5 0
                                    

Narra Tu🍭

Estaba a punto de salir de casa de Alex cuando acuerdo lo que paso anoche. Es mejor que no lo cuento porque es vergonsozo. Cuando mi padre llego llame a Alex para que se montará.

15 minutos despues...

Llegamos al aeropuerto y como siempre, el vuelo se atrasa. Puto Iberia. Nos habian dicho que teniamos que esperar unas 3 horas por retraso de no se que demonios. Y la pregunta es...Que hare??Nada,supongo.

Narra Alexby

Ya recien habia dejado a Eva. Ella era alguien subnormal que solo queria ser una pu*#. Ahora me toca conquistar a ______. Llegamos y ya habia retraso.

A-_____Quieres tomar un cafe o algo?
__-Pues vamos...
-Empezamos a caminar en un silencio incomodo hasta que yo empeze a hablar.-
A-Mira...em....He dejado a Eva...por si ya no la vez junto a mi y eso...
__-Ahhhh perdona...
A-No,no es nada para mi...Y algunas vez has tenido novio...
__-No...me he quedado virgen...
A-Supongamos...Y tu madre...
__-Ella?....Ella se quiere divorciar de mi padre pero yo vivire sola...

Fuimos al Starbuck de la Terminal 8. _____ pidio un "Ice Coffe". Yo pedi un Cafe Latte.

A-Y...en donde nacistes??
__-En Londres,Reino Unido...Porque me haces muchas preguntas??
A-No puedo saber de ti...
__-Ahhh bueno...

3 horas despues...

*Pasajeros del vuelo 340 de Iberia Airlines en destino a Los Angeles con escala en Nueva York favor abordar*

Fuimos hasta la Terminal 6 donde se encontraba el vuelo. Al montarnos nos enseñaron todo lo de caso de emergencia. Vaya mierda.

8 horas con 20 minutos mas tarde...

Ya habiamos llegado a Nueva York. Era hermoso...

Solo quedaba esperar una hora para ir a LAX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quedaba esperar una hora para ir a LAX. Al momento estaba bien.

8 horas despues...

Narra Tu🍭

Ya hemos llegado. Apenas eran las 9 de la noche y estaba cansada. Queria ir por el El Santa Monica Pier por la mañana y luego ir por Hollywood en busca de pokemons. Pero eso sera mañana, es hora de dormir.

Al otro dia...

Me levante, me meti a la ducha y me puse...

Me levante, me meti a la ducha y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex ya se habia levantado. Ahora toca bajar mientras papa se iba a trabajar. Cuando terminamos de desayunar llamamos a Uber para que nos llevara a Puerto De Santa Monica. Ya habiamos llegado y apenas habia gente. Solo queria ver el amanecer. Era bonito como al ver a Alex estar junto a mi,abrazandome.
-----------------------------------------------
Hola! Aqui otro capitulo! Mañana va a seguir la segunda parte de este capitulo!!!

Universidad del Salseo Youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora