Capitulo 6

90 5 7
                                    

*Antes que nada este capitulo va a ser solo de Celopan y su novio,Gabriel*
Narra Celopan
Hoy me iria al medico porque estaba sintiendo algo mal en mi estomago, tenia nauseas y dolores. Al llegar me tope con el doctor que me traia en una camilla junto a mi novio Gabriel. Al llegar a la sala de no se que demonios el doctor me hace un chequeo en el estomago.

15 minutos despues...

Me han diagnostigado que desde que naci he tenido la mitad del organo de un hombre y la otra mitad de una mujer. Y que he tenido un bebe. El doctor dijo que ese bebe no se sabe de donde ha nacido, osea que no tiene ningun padre mas que yo. Cuando sali de la sala con los papeles fui a donde Gabriel para que los viera.

G-Que ha pasado-toma los papeles-Que?!? Voy a ser papa!!
C-Si pero lee mas abajo...
G-Lee mas abajo-Esto debe ser mentira, pero esta seguro de que el doctor te dijo la verdad??
C-Sii...sii pero como quiera vas a ser Papá?
G-Siii!!!!

Fuimos a casa ya que mañana tendria que ir a la escuela. Ah, y muchos se preguntaran que paso con mi relacion entre Zeus y yo(Zeuspan)...pues...

Flashback

Era un 26 de junio de 2016 y estabamos Zeus y yo en el Parque cuando decidimos ir a la discoteca... Dieron las 12 de la noche y vi a Zeus con un vaso de Whiskey (o como lo querrais escribir) y besandose con mi mejor amigo, Diego. Al verlo fui corriendo hacia Zeus y le di un puñetazo y luego me fui corriendo. Al otro dia me decidi irme de la casa y dejarle una carta diciendo que nos hemos dejado.

Fin Flashback

Pero al mes he conocido a Gabriel, el chico con ojos azules y cabello bien lasio. Y al fin y al cabo, esta en la misma uni que yo. Y pues hay que ser padre ahora.

Universidad del Salseo Youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora