Capitulo 9

74 6 2
                                    

C-Estoy embarazado...

Todos se me quedaron mirando, hay fue cuando mis ojos se cristalizaron.

Luzana-QUE BUENO TIO!
Rubenlangel-Ostiah que tenemoh a los padres aqui...Omvreh Felicidades
Wigetta-Y como se llamara el bebe...
Gabriel-Si es niña le llamaremos Ellen, si es niño pues....
Celopan-Daniel...si Daniel Calvo
TodosmenosGaPan-Siii!!!!

Narra Tu🍭

Estamabos ya en el hotel cuando tocan la puerta.

__-Si??
A-Soy yo...
__-Ah voy

Al abrir la puerta, Alex me vino con un regalo. Era de Victoria Secret?!? Ostiah!! Cuando lo abri solo era perfumes...Yolo...

Narra Gabriel

He empezado a tener celos por Zeus. Porque? Sencillo, el esta llamando,enviandole mensaje y aveces va hasta casa. No se pero el se merece una paliza aunque sea mi profesor de Artes. Pero bueno, olvidemos eso, sera para un dia muy cercano.

Narra Luzu

Estabamos muy felices de recibir la noticia de que haya un bebe en mis hijitos. Como me gusta ser Mami Luzu, y con mis hijos. Bueno que ahora toca jugar un poco Mimecraft y despues viene el salseo. El juego de la botella(O como se diga en tu pais).

Narra Alex

Ya era las 8 de la noche y todo estaba listo. Voy a decirle que si ______ puede ser mi novia. O es que tiene que serlo, como es ella, ya veremos. Reserve en un restaurante llamado Il Pastio. Dicen que es bien bueno. Solo quedaba a unos 15 minutos, osea en Berverly Hills.

1 hora mas tarde...

Ya estabamos en el restaurante. Estaba la comida lista. Solo faltaba perdirle que sea mi novia.

A-________ no se tu pero para mi eres muy especial, nos conocemos ya desde hace no mucho, y realmente me gustas y mucho y creo que no tengo mucho que decirte sabes mas que eso💕 Hoy te vi y me di cuenta de que  todavia hay algo en ti que me llama la atencion.
__-Encerio...No me lo puedo creer...
A-__________ aceptas ser mi novia...
__-SI!!!!!SI!!!!  por supuesto!!!!

Universidad del Salseo Youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora