Narra Tu🍭
Pues todos me habian perdonado menos la tal Eva. Hoy tocaba ir a la Uni de nuevo. Me fustraba pero queria ver a muchas personas, como Lana, Celopan y a German. Me levante y acorde que mañana me iria con Papa para LA(Los Angeles...ya sabeis) Y si podia Alex. Entre la ducha y me puse esto.
Llame a Alex sin miedo alguno.
*En la llamada telefonica*
A-Hee ____ perdona por lo de mi novia, no volvera a pasar...
__-No te preocupes, te iras conmigo a LA??
A-Pues si....Cuando...??
__-Pues a las 5:30 am....
A-Esta bien...le tendre que decirle a los chicos que no iremos al pijama...
__-Sii....
A-Nos vemos en la Uni...
__-Baiiii*Fin llamada telefonica*
Sali con cafe en mano. Al llegar a la Uni vi a David con Lele y German. Que limda pareja la de Gernay.
GyL-Hola ____como estas??
__-Bien y ustedes!!!
GyL-Bien porque nos vamos a casar...
__-Enserio!!!!Cuando!!!
C-Dentro de un mes...
__-Ahhhhh muchas felicidades!!!!!Toco en timbre y comenzamosa entrar poco a poco. Como siempre, Rubius se me sienta al lado y Alexby al otro lado. Le pregunte a Alex si estaba listo para el viaje corto. Me dijo que si. Obvio o si no lo mato.
3 horas despues...
Toco el timbre de el mediodia...Era hora de hablar claro. En clase note algo raro en Ruben. Se veia como si tuviera algo para mi muy "especial" Era algo ridiculo pero bueno. Camine hacia donde estaba Alex, en el club gamer. Alguien me ha parado. Era Ruben con una...Sortija?!
R-______ quieres aceptar el anillo de amistad con derecho??
__-Ehhhhh....Que jesto??
R-Si o no?!?
__-Perdon pero no...
R-Encerio!! Darias tu vida por Alex?!?
__-No!!!!-Y me fui...Cuando entre a la area del club de Gamers, vi a Alex con David jugando Sky Wars.
A-Ehhhhn!! Quieres echarte una partidita?? Aunque te gane...
__-Claroo! Veremos...30 minutos despues...
__-La victoria que te he dado es super epic!
A-Pero te gane una vez...
__-Lo has dicho,una vez nada mas...
D-Ahh pero que yo gane casi todas
__-Ahhhhh pues claro pues eso merece algo...
A-Ya hablaremos de eso...Toco el timbre para volver a clases.
4 horas con 30 minutos despues...
Ya habiamos salido. Espere a Alex porque me dijo que me acompañaria. Miralo hay...
A-Ehhh quieres irte a casa a dormir o que...
__-Bueno si mi padre me busca para irnos...estamos...
A-Pues primero vamos a tu casa
__-Pues oka...Caminamos por un el parque hasta llegar a casa. Al llegar a casa, mi padre estaba preparando la maleta.
Narra Alexby
Ya ha entrado. No se pero quiero dejar a Eva. Queria tener una noche inolvidable. Ya bajo?! Pero que rapido! Si! Me ha dicho que si.
13 minutos despues...
Ya habiamos llegado a casa, si..vivo solo. Primero iremos a Jugar videojuego luego ver pelis y despues ya tu sabes. Como ella creo...que no sabe jugar GTA pues le enseñaremos un poco.
1 hora con 55 minutos mas tarde...
*En plan Bob Esponja*Ya la tenia lista. No se pero ella estaba loca por mi. No lo se. Y ya esta espero que os haya gustado este juegillo...Chao🤗*Plan Elvisa*
15 minutos depues...
Ya esta,nuevamente ya la jugue...
ESTÁS LEYENDO
Universidad del Salseo Youtuber
Fanfiction❌No acepto copias de la historia❌ Historia inspirada por mi en la cual los youtubers reconocidos se van nuevamente a la universidad. Todos se enfretaran problemas donde...¿nunca se resolveran?