Capitulo 21~Especial Navidad🎄~

25 2 0
                                    

Narra Rubius🎮

Hoy ibamos a casa de Mangel. Hay iba a estar Elvisa, Alex y _______. Aveces venia mucha más gente pero siempre eramos los mas aburridos.

Narra Vegetta💜

-Me he pagado una pasta para ir al *un hotel menos el de Trump, pls* y tu
me vienes con que no te gusta-dije cabreado.
W-Pues si a mi no me gusta este hotel!!!
V-Vale...-Frunci el ceño-pero te gustara esto-

Lo tire a la cama bruscamente haciendole quitar la remera. Empeze a besarle y lamerle el cuello. Empezo a gemir.

W-Vege...pa.para...
V-Este es el castigo...-Empeze a morderle y...

Narra Lana🐰

Estabamos a punto de entrar al Disneyland Paris. Wiiiii!!! Aunque me gusta mas Universal...

Narra Willyrex😑

Ya me dolia muchsimo, y el seguia. En verdad me gustaria estar con Vege en el hotel pero queria su castigo.

W-Y..ya para...
V-Ahora viene lo fuerte-y empezo a meterlo mas fuerte. Hay fue ciando me empeze a exitar mas fuerte.
W-Me a.arrepiento...
V-Eso pense...

Narra Celopan🐤

Estabamos en Bilbao junto a Gabriel. Eramos los amores de Bilbao. Fuimos al Hanoi Rest. La comida estaba riquisima. Luego fuimos a Zara y Saks Fifth Avenue. Hayyyyy como me gustan mis vacaciones!!! Hay fuimos caminando al hotel.

C-Oye...ehhh...no me he comunicado Cristian
G-Debe estar con su familia
C-Si pero el en estos dias siempre me llama
G-Bueno...

Narra Zeus🎶

Estaba en el Aeropuerto de Berlin. Que me ha pasado estos ultimos dias. Pues vi a mi mejor amigo Ollie. El me conto todo lo que sucedio. Ahora toca venganza.

2 horas mas tarde⏭...

Ya estaba en el avion. La businnes class de Springs Airlines es la mejor*si me lo acabo de inventar* hay serian de 5 a 6 horas de vuelo en lo que aprovecho en hacer trabajos de la universidad.

5 horas mas tarde...*again*

Llegue a Bilbao, lo que me dijo Ollie es que ellos estaban en el hotel ____ cerca de aeropuerto.

Narra Tu🍭

Rubius y sus amigos me invitaron junto a Alex para ir a la casa. Yo queria planificar una sorpresa entre Ruben,Mangel,Elvisa y yo. Lo llevaria a los estudios de Star Wars. Me he comunicado con un amigo de mi padre que trabaja alli y nos permitio que entraramos.

Narra Gabriel🙅🏻‍♂️

Estaba llegando al aeropuerto tras que nos han suspendido el vuelo de vuelta a Madrid. Cuando llego al aeropuerto me topo con alguien conocido. ES ZEUS!! Corre que me tengo que esconder.

Narra Celopan🐤

Estaba Gabriel saliendo y yo en busca de un cafelito de Starbucks. Porque me encantara Starbucks? Bueno me toca hacer trabajos de mi trabajo(obvio) en el gobierno, y si, trabajo con el gobierno. Era facil, solo trabaja desde mi cama.

30 minutosas tarde...

Termine de trabajar, ahora toca descansar. Agh! Ahora quien toca la puerta.

Me levanto para abrir la puerta y...ZEUS!!

C-Zeus que haces aqui...
Z-Te voy a decir lo que tu novio bien hijo de puta me ha hecho-me agarro fuertemente-
C-Cris que me lastimas!!!
G-Que esta pasando?!? Tu no gilipollas!!!

Narra Luzu🎥

Hoy es un dia de nervios. Quiero que Lanita se comprometa a casarse conmigo. Como facil, me copiare de Rotape....(Lo tendreis en el ultimo capitulo del año)

Narra ielosmielos📷

Ayyyy Cancun!!!Ya estamos en unos de mis mejores sitios...No pasare las navidades aqui pero me emcanta!!!

Narra Gabriel🙅🏻‍♂️

Este gilipollas. Emepze a golpearlo mientras el hacia lo mismo. Celo? Estara llamando a seguridad. Le pegue una patada en la barriga a idiota mientras el me hacia caer. Aproveche para cojer un cuchillo y agredirle con el. Rapido se hecho a un lado y para disimular me limpie la sangre y escondi el cuchillo. Al llegar seguridad les dije que el se quizo suicidar. Mientras se lo llevaban Celo se quedo en la cama llorando.

G-Amor porque lloras??
C-No ves lo que te ha pasado?!?
G-Ya cariño...ya estaremos bien

10 horas mas tarde...

Estabamos viendo Moana, mientras tomabamos chocolate caliente.

C-Y que te dijeron del vuelo...
G-Hay que cojer otro lo mas temprano posible
C-Ahh vale-Me da un beso y se va durmiendo poco a poco.

...

Ese hijo de puta me las va a pagar. El va a morir....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aqui el capitulo de Navidad. Espero que este dia la pasen super genial! No olviden votar y compartir con sus compis... Hasta entonces!!!

Universidad del Salseo Youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora