Capitulo 17

37 4 0
                                    

Narra Cadepe💁🏻

Uyyyyyy!!! Ya eran casi las 8 y el todavia no habia llegado. Que le pasara? Pues sera otro dia de cancelaciones.

Narra Celopan🐤

Hoy no fui para la uni. Necesitaba un poco de descanso y tambien que dentro de unas dos horas voy para mi primera cita prenatal, o como se llame.

2 horas despues...

Ya estoy en el hospital, junto a Ro. Ella siempre me quiere acompañar a todo. Hoy no he llamado a Zeus para dejarlo solo y un poco en paz.

Doc-David Calvo favor pase a la habitacion *O whatever*
C-Hay voy...

Rapido entre a la pequeña habitacion. El doctor encendio una maquina. Me imagino que es para observar a mi bebe.

Doc-Y donde esta su novio??
C-Pues el me dijo que su madre esta en el hospital en Bilbao y tuvo que ir.
Doc-Ahhh bueno...-Hizo una pequeña pausa-Felicidades David, es niña.
C-SIIII!!!!😘

Al salir fui rapido a donde Ro...

C-Adivina??
Ro-NIÑA!!!!
C-Siiiiiiii!!!!!-Empeze a brincar-LALALALALA!!!
Ro-Bueno tio yo no se tu pero yo tengo hambre...
C-Si es verdad, en donde comemos??
Ro-No se...Pero debe ser saludable...

Narra Gabriel🙅🏻‍♂️

Ya estaba en Berlin, solo le dije a Brei que le inyectaramos lo mortal. Borrarle la memoria. Estaba en el hotel esperando noticias de el sexo de MI hija.

Llamada telefonica...

G-Hola mi amor...ya salistes??
C-Sii...
G-Y??
C-VA A SER CHICA!!!
G-SIIIIII!!!!
C-Bueno, pensaba celebrarlo cuando vuelvas de Bilbao...
G-Eso sera para mañana...Ya se donde celebrarlo...
C-Ahh bueno...olle te llamo mismo. Voy a llamar a Zeus...
G-Vale...valeee...-😒

Fin de la llamada...

Si el supiera...

Narra Celopan🐤

Estaba llamando a Zeus. El no contestaba. Era extraño, siempre me contestaba. Bueno... todavia estaba super emocionado!!!

~Your never fully dressed without a smile!💃🏻

Universidad del Salseo Youtuber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora