Capitulo 6

21 1 0
                                    

Narra Maylyn
Me encaminaba hacia el parque para encontrarme con constanza pero al llegar note que todavia no estaba lo cual fue muy raro siempre llegaba a la hora y jamas se demoraba a pesar de que yo si lo hacia , camine al pequeño lago escondido detrás del parque ,ese lugar se habia convertido es nuestro espacio especial pero al llegar note un pequeño sobre escrito que decía "Para  Maylyn" con su letra me sorprendió bastante y me senté en el pasto dispuesta a leerla , al abrirla esta decia:
"Querida Maylyn
          Te convertirse en alguien demasiado especial para mi,en mi vida cotidiana y me hacías sentir como la mejor persona este planeta lleno de mierda humana, quizas era ese sarcasmo o tal vez tu manera de ver la vida era la que me cautivaba y me hacia tan feliz, no lo se en realidad la verdad es que ya de por si tu persona era una de mis mejores compañías que nunca me canso tal vez esa es una de las razones por las que me marcho , tengo tanto miedo a acostumbrarme a ti porque se que el día que te vayas mi corazón se ira contigo y a pesar de que la que se va ahora soy yo mi corazón seguirá aqui junto con todos nuestros recuerdos que hacen que mi mente explote de sentimientos y yo no quiero dañarte pero me termino largando igual ,no se como no habías notado la mierda que es mi persona pero nunca olvides que a pesar de haber hecho la cosa mas egoista en este planeta y hacerlo solo pensando en mi , ten claro que te quiero con todo mi dañado y oscuro corazón"
Al terminar de leer esto el corazón se me acelero de tal manera , no podía hacerme esto mis ganas de llorar se hicieron notar hasta que al fin rompí en llanto y no lo se ¿por qué se marcho? Yo le prometí que jamas la abandonaría pero al parecer no confio en mis palabras y ahora me dejo con mi mente hecha pedazos con ganas de ir al aeropuerto e ir a buscarla pero ni siquiera se adonde se dirige y su decisión me esta matando lentamente pero ya no puedo hacer nada .    

FRIENDZONE//CAYLYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora