Capitulo 10

20 0 0
                                    

Narra Constanza
Envíe por fin la carta y ahora mi cabeza se llena de preguntas como ¿que pensara? ¿y si la rompe? tal vez no quiere saber de mi y ya no se que hacer ni que pensar, tengo su numero pero no me atrevo a mandarle un mensaje pero no puedo vivir todo el tiempo con miedo, de todos modos no puedo esperar que ella me hable siendo que fui la que me aleje

WhatsApp
Constanza: Perdon

Narra Maylyn
Senti que mi telefono vibró fue raro ya que no he hablado con nadie ni tenia ganas de hacerlo pero de igual de manera lo vi, y era ella, no pude evitar responder de inmediato

WhatsApp
Constanza: Perdon
Maylyn: Perdon? Por qué? Por marcharte a pesar de haber dicho que no lo harías o por ni siquiera decir motivos por que lo harias.
Constanza: Se que fui una aweona y que no lo debí hacer y no te culpo si me odias solo queria darte mis razones ahora y hacer las cosas bien por una vez.
Maylyn: Tienes razón tengo todo el derecho a odiarte  pero no puedo por que todo el cariño que tengo no se convertirá tan rapido en odio y bueno dime tus razones.
Constanza: Tenia tanto miedo a acostumbrarme a ti a pesar de no haber notado que ya lo habia hecho y no queria salir herida pero no me di cuenta que para no salir herida yo debías salir herida tu, y ahora estoy peor de lo que imagine.
Maylyn: Y por qué no vuelves? No sabes cuantas ganas tenia de ir a un aeropuerto y buscarte pero no sabia hacia donde te irías.
Constanza: De que serviría volver ya nada sera igual y ademas creo que tu vida sera mejor sin este desastre en el.
Maylyn: Mi vida nunca sera mejor si tu no estas en ella y lo sabes nadie tiene este lado de mi solo tu.
Constanza: Si pero jamas seremos mas de esto sabes, siempre sera "eres mi mejor amiga" y no quiero eso .
Maylyn: De que hablas?
Constanza: De eso, me vuelves completamente loca y no solo fisicamente si no mas bien psicologica y es lo peor por no te puedo sacar de mi mente y mis ganas de correr y buscarte y pasar todo el tiempo contigo a pesar que no se para siempre yo quiero nuestro "siempre" me encantaria que fueras mia de muchas formas y no puedo, quizas tu te enamores y yo tendre que estar viendo como estas loca por una persona que no sere yo y no lo soportare entiendelo.
Maylyn: Entonces te alejas por un sentimiento no correspondido esta bien respeto tu decisión a pesar de que mi corazon este hecho trizas pero no te culpo yo igual me alejaría en tu posición y me sorprende que sin ni siquiera mi opinion pensaras que el sentimiento no era correspondido pero ya no puedo hacer nada adiós.

No puedo creer todos sus sentimientos hacia mi pero no le puedo decir ahora que vuelva y seremos una pareja feliz por que no sera asi.

FRIENDZONE//CAYLYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora